FF VII Remake y Kingdom Hearts 3 saldrán en los próximos 3 años

A

#29 el remake de kh3 saldrá antes que kh3 a este paso

1
Aur0n

A ver si le da un chungo a alguno importante y de alguna manera se cancela y queda en el olvido el KH3 para siempre, porque cada vez que sale una noticia del juego, es para llevarlo otro añito mas lejos. Hastalapolla.

SergiPL

No, si al final la coña de KH3 en PS5 será real.

privet

#9 Es que se tiene que ver en 4K y la ultra mega coleccion 4k hiper mega HD de los anteriores... Que eso va a pasar ni cotiza xd

Yo la verdad que tenia ganas de darle una segunda oportunidad, los juegos salieron en una mala época de mí vida y jugue un poco pero no estaba en plan para jugar, pero viendo el panorama no sé que hacer.. Seguramente espere al año que viene a que lo pongan de oferta y salga algo del 3

LeeSinGafas

Wtf??? Decir que un producto va a salir a lo largo de 3 años es como no decir nada xDD
Y más sabiendo la dinámica que trae el KH3 xDD

B

#15 NO PUEDE LLORAR SI ESTA MUERse lo llevan

Fdkn

Son clickbaits sanos

december

Mirad el lado bueno, quizás los juguemos en la release de ps5 por lo que habrá buen catálogo de salida.

Kyon097

Weee mis hijos jugaran el remake y yo les diré que perdió toda la esencia... :psyduck:

KnowtheFear

Hace tiempo que lo digo, FFVII Remake no va a salir nunca, haceros a la idea.

Skarin

Pues anda que se han mojado xDD

CrossKazama

Seguro que no han confundido años con siglos?

AG

En lugar del ratio euros-horas de juego, vamos a tener que hacer el de años de espera-horas de juego

Usuarios habituales