El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

B

Pues yo desearía no conocer la historia del FFVII ahora mismo, con mis 23 años, para poder disfrutarla plenamente. Cuando me lo pasé de niño mi principal atracción por el juego eran las batallas y las materias. que si piro3, que si invoco a lamu, que si sephirot tiene una katana y yo quiero una de gold saucer... recuerdo muchas de esas cosas y me la sudaba la historia.

Para mi en FFVII no hay factor nostalgia, para mi el factor nostalgia se encuentra en el FFVIII y aun así me parece un juegazo.

Troyer

Soy el único que piensa que el VII es una puta basura y que Cloud es un puto emo whoreattention?

7 4 respuestas
FelipeGM21

Tampoco nos pasemos, el VII es un muy buen juego, aunque de ahi a Obra Maestra....

Pero no es una basura, eso esta claro

infamous_h

#362 Eso que lo has leído, en forocoches? ;)

1 respuesta
N

#362

el especialito de mv

1 respuesta
Winter

#362 Pero eso último es la definición de Squall, y que conste que FFVIII me gusta.

Troyer

#365 ola defiendo un bideojue sin dar ning splicasion ni rsonamiento solamente te yamo special soi maso way j3j3j3

#364 No, tú si? :palm:

1 respuesta
Link34

#362 A lo primero, si, a la segundo, no, no se que relación tiene una cosa con la otra

ramaGZ

Squall y Cloud son un 90% copy/paste.

Also:

Deal with it.

3
infamous_h

#367

B

Dejando de lado comentarios de haters (bastantes), neutros (unos cuantos y en cual me incluyo), y fanboys (pocos he visto). Y dejando de lado también el tema de si es una mierda, si está sobrevalorado, o "x" FF es mejor que "y" FF. Dejo aquí un vídeo de hace unos pocos meses que resume en 5 minutos, 38 segundos lo que viene a ser Final Fantasy VII. Cuidado que hay spoilers, así que si hay aquí alguien que no sepa aun de que va, cosa que dudo, que no lo mire.

A los que si os guste el FFVII y hace tiempo que no veíais nada de el os despertara algún que otro sentimiento nostálgico recordando viejos, o nuevos momentos vividos con esta vieja "gloria". Al que no le guste también lo puede ver, está curioso.

5 1 respuesta
infamous_h

#371 Dioooooos que recuerdos! tengo que volver a pasarmelo!

roflmao

esa parte del juego, esa musica, como me gusta dali :qq:

1
Sust0

Dejad de poner musiquitas del 9 porque voy a acabar diciendo que es mejor que el VI solo por la música xD

B

A ver, el Final Fantasy VII está sobrevalorado, no obstante supuso un gran avance en cuanto al mundo de los RPG. En si, el juego es un mito debido a todos los rumores, etc... que han salido a su alrededor.

Eso si, Cloud y Vicent son dos de los peores personajes de la saga Final Fantasy...

Yandr0s

Aprovechando que el hilo esta movidito.. Cual es de los Final fantasy de la DS me recomedariais jugar?? :D

#377

El IV es el de decil?

3 respuestas
B

#376 Aprovecha para jugar al FFIV y al FFIII si no los has jugado. Te recomendaría algun FF Tactics pero no me gustan mucho y no me manejo bien con ellos xD


#376 #378 Si, el IV es el de Cecil. Está considerado uno de los mejores FF y la verdad, merecido, tiene un argumento increible. La verdad es que no se como hicieron el tema de la dificultad en la DS, yo jugué al FFIV original en la PSP y... en algunos momentos quise lloré sangre la verdad...

1 respuesta
B

#376

El III tiene un argumento pésimo, lo de las clases no me gustó y la dificultad es loca.

En cambio el IV me está encantando, llevo en torno a las 21 horas jugadas y ya me queda el tramo final hacia el Boss (no creo que más de 1 o 2 horas).

Eso sí, yo lo juego en iOS y el IV tiene selector de dificultad, pudiéndola dejar con la versión SNES en vez de la DS que se ve que la subieron.

Ambos son los remakes en 3D.


Al tema de Final Fantasy. Si alguien quiere tener la Radio 24/7/365 con melodías de Final Fantasy:

http://50.63.56.19:8000

2 respuestas
infamous_h

#376 Yo el III lo jugué para psp y lo dejé porque no tiene sentido algúno en sistema de juego. Es un infierno, tienes magias "limitadas" y te parte la cara el primer mob que te encuentras xD

El IV, a mi sinceramente me flipó bastante, le tengo muxo cariño tanto a IV , V y VI de snes... son la hostia. Yo te recomiendo el IV

#378 el stream no va, o yo soy cojo,manco y ciego y no se ponerlo XDDD

1 respuesta
BahamutxD

#379 Copia la direccion y pegala en el VLC o similar.

1 respuesta
infamous_h

#380 Efectivamente, era cojo manco y ciego. XD Gracias!

B

Ahora voy a por los extras de armas y tal.

La historia de Cecil & cia me parece bien elaborada.

Terrbox

Yo lo estoy jugando actualmente, voy por el CD 2 cuando pillas el primer submarino ese y la verdad es que me está pareciendo la polla. Es muy enviciante, al poco tiempo de juego ya te engancha algo que a mí no me pasó con el VIII por ejemplo. Para mí el mejor es el VI, mi favorito es el X porque es un juego que me encanta, aunque el VI es superior ya lo he dicho, y el IX está muy bien pero no llega a tanto. Ya veremos cuando me pase el VII en qué posición lo coloco, pero yo creo que mejor que el IX. Es que el IX está muy bien pero no sé a vosotros para mí hay partes de la historia que se desmoronan por todos lados y los personajes son extremadamente simples, como mucho se salva Vivi. En cambio VI pues es la polla en todos los sentidos. Sólo con algunas tramas de personajes especificos ya se folla a la de otros juegos.

roflmao

los personajes del IX Simples, OK.

1 respuesta
Spank

Yo no creo que ni tanto ni tan poco. Es cierto que cuando lo rejuegas te da una sensación de...lo que pudo haber sido y lo que no. Y realmente no se si me lo hubiera terminado de no haberlo rejugado en una PSP.

Aún con todo eso le da para ser, en mi opinión, el tercer mejor Final Fantasy de la saga, que es decir mucho. Es un juego en el que pasan cosas, a veces mal ejecutadas y con unos fallos de guión y unos agujeros que claman al cielo. Lo de Cloud dentro de su mente no tiene nombre y es inconexo a más no poder.

Pero es cierto que ahí también reside su magia, siempre te deja con la sensación de que te estás perdiendo algo, te dejas llevar por la historia sin saber muy bien donde vas a acabar.

La nostalgia juega un papel importantísimo en ese juego. Pero si escarbas un poco y quitas toda la morralla y las escenas infumables que tiene el juego (Que tampoco son todas) sale algo muy divertido. Para nada una obra maestra ni un 10/10.

#384 Y la historia se desmorona, ojo.

3
Terrbox

Ahora me vais a decir que el final no está un poco sacado de la manga. Y encima diréis que Yitan tiene una personalidad super original y desarrollada, venga no me jodas.

2 respuestas
MaTrIx

A mi el IX la primera vez que me lo pase, no me gusto, no se porque pero no me gusto nada, hace tiempo cuando tenia la psp, me dio por rejugarlo y es magnifico, eso si para mi el 7 es el mejor y si, en mi juega la nostalgia, sobre todo de haber sido mi primer final fantasy y bueno, no e disfrutado un final fantasy tanto como disfrute este, eso si hasta el 10 me gustaron todos, el 13 no lo puedo ni ver.

1 1 respuesta
Rurik

#386 Quizás no sea el mas original ni la mas desarollada, pero desde luego a mi me cae 1000 veces mejor que Cloud, eso ya te lo digo ahora.

A mi el final me gusta.

1 respuesta
B

#386 Vamos a ver, Yitan me parece mucho mejor protagonista que Cloud o Squall, que son los típicos antiheroes. "Eh, somos malotes, hemos sufrido mucho en la vida y odiamos la humanidad, no obstante queremos salvarla" Vincent, tres cuartos de lo mismo. ¿Tifa? Si no fuera por ese par de tetas no tendría salvación. Los únicos personajes que de verdad tienen carisma son Nanaki (cuya historia en el cañón cosmos no tiene ni pies ni cabeza) Barret (por que es un negro cachas con una metralleta), Yuffie (que es un personaje opcional, manda huevos) y Cid...

1 respuesta
MavenBack

Igualmente por malos que sean los personajes nunca llegarán al nivel de inútilismo y repulsión de este señor

discuss

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags