FF X-2... una kagada?

NiBeLHe1M

Weno... llevaba muxo tiempo leyendo komentarios sobre q el juego era una mierda etc., por eso preferi esperar a ponerme el chip y entonces jugarlo (pq pasaba d esos 60 eurakos y tal).
Voi por el kapitulo 5, lo q supone kasi el final del juego... y la vdd sq stoy d akuerdo cn q tiene un nivel bastante inferior a sus antecesores... lo uniko destakable son los grafikos q mejoran inkluso al FFX, y el sistema d turnos en la luxa tb es "algo" nuevo y m parece bien... por lo demas, son todo kagadas, el juego puede enrojecer a kualkiera al ver las cursiladas y pijadas q s dan kada 5 min. (yo tng q jugar tapandome la kara para q no m rekonozcan), el 80% d misiones aburren, los monstruos son extradamente faciles, q yuna sea mas fuerte q wakka M JODE, lo d las vestiesferas, Shuyin-Lenne, Nooj, Gippal, Vegnagun, etc. m parece otra kagada, sin ningun sentido (dnd estaban todas estos personajes y kosas nuevas ace 2 años, cndo mato a sinh?)...
La vdd, esq no lo entiendo... si kerian explotar mas alguna saga nose pq kogieron FFX en vez d FF8 o FF7... weno si lo se, pq para FF X-2 solo tienen q meter algunas modifikaciones en kuanto a grafikos etc., y para FF8 y FF7, supong q tendrian q adekuarse a los grafikos actuales, y por lo tanto tendrian q krear un juego totalmente nuevo.
Moraleja: Si este juego s llamase "Wachumerigo" y no tuviera el titulo d Final Fantasy, m parece a mi q Square-Enix s iba a estar komiendo los mokos... pero weno a fin d kuentas todos rekordamos los FF d antaño, y por eso seguimos jugando buskando q alguno d los nuevos s les parezcan =_)

B

nos kisieron sacar una pasta con otra saga de final fantasy k esta no a aportado nada bueno, kerian pasta, pues la tuvieron, nos engañaron a todos los k lo compramos. Sin duda el peor final fantasy ke e jugado, le supera el 1 de la nintendo xDD. No me han dado ganas ni de acabarlo.
PD: tambien tengo chip xDD

1 mes después
n40k1

Paso de leerme el post, solo dire que estoy hasta la poia de que todo el mundo se meta con este FF.

Pues a mi me gusta. ¿Que el modo de juego no es como el de siempre? Vale. Pero la historia si es buena.

Tu_Dios

#3 ese espiritu critico...

7 días después
Idaho

ah, ke lo que lo salva es la historia...

n40k1

Yo creo que si, vamos la historia me gusta, ademas agradezco que se haya hecho el juego porque no me gusto el mal sabor de boca con el que me quede al terminar el X.

NiBeLHe1M

Yo kreo q el X-2, t puede gustar solo si:
Eres una xika y/o no as jugado y seguido la saga d los FF

n40k1

Chica no soy y he jugado esto:

VII: Hasta el 2º reactor (no me engancho).
VIII: Hasta la carcel del desierto (deje de jugar porque me parecia un g*lipollas Squall, me daba asco como personaje principal).
IX: Pasado entero.
X: Pasado entero.

1 mes después
Gantz

N4OK1...... x-2 ES UNA GRAN CAGADA!!! ( tenia k decirlo ) A mi m gusta pero el sistema de juego y la historia...Eso de cambiarse de forma d vestir y tal y kual..... El mejor............ VII

P.D: tambien tengo el chip xD

Zack

hay q ver los FF's se compran originales melones, pero weno pensandolo bien el X-2 me lo voy a pillar pir....
a lo ke iba pues tal vez hayan pensado en el como en una forma de atraer chicas y la misma vez ganar dinero pero para hacer un FF malo creo q se lo tendrian q plantear xq asi por las buenas no les sale :P.
PD: el x-2 es cierto q no atrae tanto siempre me apsao los FF al poco de salir y este aun no me lo he comprao esperando q me lo pasen o algo.
PD: me pasao el FFVII 5 veces creo q si no has pasao del 2º reactor lo ke tendrias ke hacer es volver a jugar xq te pierdes de lo mejorcito que hay y habra en las historia de los juegos.

FFVIII tb es la caña es q squall es un poco rancio pero tiene sus motivos ;) y todos los pj principales no pueden ser simpaticos y tal !_!

el FFIX y el FFX estan los dos de puta madre tb me los he pasao.

del 6 pabajo no pero espero hacerlo algun dia.

psikotron

Hombre yo me considero un gran viciado de los FF(desde el FF 1 y 2 jugados a medias hasta el 3(6),5,7,8,9,10 y 10-2 todos acabados completamente) y la verdad es que ninguno me decepcionó, quizás a este último le fale un "algo" que engance más pero no se, se juega perfectamente y la historia es amena y divertida xD

n40k1

#9, Pues bravo por ti, estamos en una pais democratico y todo eso...

El FF VII a la mayoria le gusta porque fue el primer FF en ser 3D. Al que le joda lo siento, pero es asi. He leido cientos de historias mejores que esa...

NiBeLHe1M

Aunq este no fuera un pais democratiko.. el FF X-2 seguiria siendo una kursilada repelente :S

n40k1

A ver..., quita todo y deja la historia, ahora vuelve a pensarlo y veras como no es tan malo el conjunto.

Que no te guste como se desarrolla en juego, pues bueno, pero la historia, la historia, es lo importante; y como he dicho una y mil veces, prefiero que hayan hecho este juego para quitarme el mal sabor de boca del FF X a que no lo hubieran hecho.

mcdrim

una pregunta para los k ya lo terminasteis..

1-¿cual a sido vuestro %?
2-en caso de ser 100% ¿ guia , si o no ?

muchas gracias por sus respuestas :)

pd: e jugado a todos los ff y me gustan todos , ff x-2 es bueno al igual k los demas y la verdad el k no le guste la historia pos pss , sin mas es una continuacion del ffx como su name indica :)

n40k1

Yo la primera vez me lo pase saltandome muchas cosas a posta para conseguir un porcentaje bajo, y la siguiente me lo pase con la guia oficial al maximo.

B

Solo una cosa: Si esperais volver a jugar a un juego de la talla del FFVII o un poco peor, vais de culo. Obras maestras solo hay una.

n40k1 yo cuando jugue al FFVII tenia 29308429834 juegos en 3D y otros rpg, yo lo compre ya cuando llevaba tiempo siendo platinum, y te lo digo habiendo jugado a muchos rpg FFVII = Obra maestra

Pásatelo entero, y me comentas, en serio :D

AzuRe

el ff7 es y sera el mejor rpg q ha habido, le pese a qien le pese, punto.

1 mes después
n40k1

#19, Si lo dices por la technical demo de PS3 va a ser que no lo van a sacar... Fue solo una demo grafica para que la gente vea el supuesto potencial de la consola. Y que cojieran como tema el FF VII es para que la gente este mas interesada, puro marketing.

-Mvreader-

naok1 ahi en ese aspecto tiene razon , puro marketing

Pero una cosa ta claro , como el FF7 nada , pues fijate que cuando estemo viejo , si anciano nuestro nieto van a leer las obra en los cole final fantasy 7 LOL, nada nen

FF7= Obra maestra

last_citizen

ffx-2 es casi un remake del ffx, y encima peor que el original, me lo pase como un juego mediocre, la historia fue sobrexplotada (y no era de las mejores historias) y ademas, como dicen, una cursilada XD

ff7 obra maestra

I

Yo lo que sé que el FFX-2 no me gustó mucho, lo de cambiarse de ropa es un poco BASTANTE cutre, el modo de juego no es el habitual pero pasable, historia mediocre también. De todas formas es cortísimo y te lo puedes pasar a mitad de juego como haciendo todas las misiones, yo me lo pasé en 25 horas, mientras que si esperas pasarte cualquier otro FF en tan pco tiempo vas listo... claramente lo hicieron para vender.

n40k1

Pues yo estoy alegre con que lo hicieran, me quitaron la tristeza del final que me dejo el FF X.

Gantz

Naoki en el post #8 dijiste k el VII no t enganxo,para mi es la mayor obra maestra exa para psx incluso para ps2...

El VII no tiene comparacion alguna kon el X.El sistema de esferas es muy complejo ademas k aun no m acaba de gustar..Y k decir del X-2 pufffff! eso ni mencionarlo...El mas facil el mas horrible es mas....Perdonar Por la expresion pero parece para niñas

Yo creo k el X-2 es la mayor cagada k ha existido en todo la saga FF... Y dices k t has pasao el X-2 y el VII no t ha engaxao.komo nos dejamos llevar por los graficos de los juegos...

Saludos!

I

La primera vez que juge al ff-x2 me parecio una gran cagada pero...

Despues de pasarmelo 3 veces y conseguir derrotar a trema tengo que decir que...

FF - X 2 es definitivamente un digno representante de la saga Final Fantasy.

10 días después
B

k no t enganxo el final VII?madre mia no sabes lo k t pierdes...

devak

en la vida e visto un juego de "rol" mejor k el ff7... a los 6 primeros no e jugado, y los otros 4, me los e pasado todos menos el x-2, no es k no me gustase el juego, lo k pasa k asi como los otros te enganxaban y te tirabas noches sin dormir por tal de seguirlo, este ya tenias ganas de irme a la cama... es mi opinion, pero lo k si k es indudable es k lan cagao muxo con este FF y k 4evah el 7 sera el mejor...

P.D: sin animo de ofender :P:P

B

el VI y el IV os lo recomiendo tan wapisimos piyaros las roms en español o pedirmelas ;)

22 días después
r0r3

a mi me mola el x-2

a mi no me gustó el VII, vi morir a aeris y mande el juego a la mierda... que es eso de matar a una chica asi sin hacer nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales