FF X-2... una kagada?

L

ffx-2 = cutrada total de juego, aparte pienso q rompe todos los esquemas de la saga FF con el sistema ese de vestisferas raro, ya no me molo mucho el sistema de esferas del X, pero weno es pasable, este se lleva la palma al peor FF sin duda.

El mejor FFVII como no ^.

Sadik

Solo una aclaración. . . cierto personajillo dijo:
El FFVII Hasta el 2do reactor (no me enganchó)

Y despues dijo . . . que habia visto historias mejores que el FFVII....

Al 2do reactor se llega. . en menos de 1 hora de juego?

Que te has leido una guia o algo para saber la historia? Oo no entiendo nada. aclarame.

7 días después
B

¿El x-2 se salva por su historia?,osease, tu pillas las sobras de un juego, haces un juego para seguir con el final del otro, y ya tiene una buena historia? en fin lo que hay que oir. A los que les gusta por su historia, es que no os gustan los finales "tristes" o que pasa? yo soy de los que lloraron con el final del x y soy de los que le pegaria una paliza al gilipollas que se le ocurrio hacer este juego.

Este juego es un derroche de dinero enorme por parte del usuario. A mi no me parece nada novedoso, es una mezcla de los jobs del ff 5 con un sistema a tiempo real que lo unico que hace es bajarle dificultad al juego , no es mas que un juego con estetica nueva, mucho pop japones, y muchas pijadas. Si os parais a leer las barbaridades que dicen en los dialogos, es para matarlas a veces.

Y que es eso de que te dejes el juego por que muera aeris? dejaste de ver bambi cuando mataron a la madre tambien? xD

En fin, ya no se hijos, si os gusta comprar un juego por que tiene delante "final fantasy" vosotros compradlo, pero yo pienso seguir siendo igual de critico con este juego y si no os gusta que digan que es un mal juego, no visiteis foros de final fantasy, por que lo ponen a parir.

Un saludo

Birras_cs

a mi me molan aunq el mejor es el 9...

NiBeLHe1M

D acuero cn #34.

Kiero ademas subrayar dos kosas d su post... y es lo CUTRISIMO a mas no poder d los dialogos, y lo ridikulo q m parece defender el juego por su historia, ya q ni sikiera guarda una relacion coherente cn su antecesor (kreo q ya lo dije antes... pero dnd estaban todas estas kosas nuevas en el X? ... o lo q kasi provoka mi suicidio: Yuna es mas fuerte q Wakka?? WTF ?!?!?!?!?)

1 mes después
R4Yd3N

pos a mi me agrada xDD está claro ke es el peor FF pero aun asi tampoco me parece malo solo ke es distinto lo único ke no me mola es ke el protagonista no sea un tio :( xD

AG

Mejor la historia de FFX-2 q FFVII? Herejeeeee

Iz4n

save the music.

1 mes después
ArteeMa

No es una cagada a mi me gusta bastante aunke tengo ke reconoces ke le faltan los eones y eso para mi a sido un gran fallo, weno eones, GF, invocaciones como keramos llamarlo, ad+ tiene muxos muxos secretos no es nada facil tenerlo al 100% el juego y es casi imposible acerlo sin la guia

VaReLa

el final x-2 yo x lo menos me lo pase pa saver k koño le paso a tidus y yo me kede con la duda de ola? y k le paso? solo me lo pase 1 vez el x-2 sin usar nada uno 80 y piko% y es 1 juego muy muy facil k me estraño y me decepciono esperaba mas.
como muxos dicen el ff.vII fue un peazo de juego al igual k el vIII .

7 días después
Castigador

Tienes razón #5... a la gente le gustaba el FF7 por los gráficos.

10 días después
sYe

La historia no es mala, que es diferente a que sea buena... no nos engañemos.

Por otro lado, al que dijo que solo lo iguala el FFI... espero que sea por que no ha jugado y la ignorancia le corroe por dentro... por que FFI es de las mejores historias para su época.

LaL0bA

el X-2 me lo pase la primera vez sin guia y consegui un 75%.luego empece a hacerlo con guia cutre de revista y consegui un 97% al final consegui el 100% despues de jugarlo 4 o 5 veces para conseguirlo saltandome todo lo que habia hecho bien etc etc.He de reconocer que me gusto bastante por el sistema de batalla es mas realistay por saber que le paso a Tidus(que tb llore con el final del X y me puse a gritar como loca DILE QUE LA QUIERES!!!!!!,los que se lo hayan pasado me entendeisxD)
soy chica y me parecia bastante infantil el juego rollo angeles de charliey la cancion de 1000 words me encanto pero no lo considero un FF obra maestra porque no lo es.
lo dicho el mejor el VII y el I que me he pasado toda la saga y pff he disfrutado con todos.
el VII no me engancho por los graficos,sino por la historia,el triangulo amoroso Cloud-Tifa-Aeris el odio hacia shinra que sentia,quererme cargar a sefirot los payasos de Reno y Ruda(que como se salen en Advent Children)y el conjunto en si.
si sacaran el VII con otros graficos para mi no seria lo mismo.
echaria de menos los pjs cabezones y los dientes de loba de Tifa en el 2º CD(no se si os fijasteisxDD)
lo dicho el X-2 en si es un buen juego en cuanto a graficos y sistema de batalla pero la historia deja que desear.

Saludos a tod@s

8 días después
Hazzard

En mi opinión, el FFX-2 es una cagada(lo siento freaks pero es así),mil misiones rallantes, mariconeo con poses en las intros y los comentarios que meten en las batallas cuando finalizas..puagh.
Caza esferas, muy bien, pero que las pivis despues de todo eso se dedice al baile y a cantar? XDDDD Con que pegan? pistolitas o pop? Para eso y perdon por mi comentario machista, que peguen con escobas y fregonas, y le harian la competencia a Mr Propet xD.

En conclusión, el FFX-2 -> uNa aUTeNTiCa @#!"3!!!

P.D. Por desgracia yo me compré este juego, aunque tb tengo el chip xD

1 mes después
kaStyg

#3 normal que estes hasta los cojones, soy fanatico de los FF y este es una M.

Tema cerrado

Usuarios habituales