FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

#1260 Si que hay regate, pero te haría el del 14, si aprietas el LT/L2 te harían éstas nuevas animaciones.

1
Tryace

Alguien sabe dia y hora exacta que se puede jugar sin riesgo de baneo?

1 respuesta
CaLaTa

Bufff este año hay una diferencia abismal entre el manual y el no manual. Con manual soy manco y con el otro si que hago cositas.

1 respuesta
baruczgz

#1262 25 de septiembre, 00:00

Kisuke

#1263 Sin conocerte, diría que llevas jugando a Fifa en asistido desde hace mucho, el cambio entre este y manual se nota, pero con la práctica, irás mejorando. No sé, inténtalo más partidos, y verás el cambio!

CaLaTa

Efectivamente, es malo hablar sin conocer.
Al 14 no he jugado, pero al 12 y 13 jugaba siempre en manual y no eran tan abusivo como este. No se puede hacer casi nada, los jugadores parecen monguers con el balon.

1 respuesta
Kisuke

#1266 Si no me mencionas, dificilmente podría contestarte Calata xD. Tan solo supuse algo, como comprenderás, si no has hecho ese comentario, no podría "ayudarte". ¿Monguers con el balón? ¿No se puede hacer casi nada? Vaya, y yo que pensaba que este Fifa en manual es el mejor, de calle.

Bueno, ahora que te conozco algo, te recomiendo que lo intentes cuando puedas con la versión final.

Dabrad

He probado en PS3, he decidido probarla en PC a ver qué tal lo tiraba y buff me ha gustado demasiado en PC. Como nunca lo he pillado en PC pregunto un par de dudillas al respecto.

  1. ¿Se resiente el PC jugando en online? Me va bien pero a veces noto ligeras caídas de frames y me ha surgido la duda de si en online podría joderme vivo si se intensificara en exceso.
  2. ¿Suele haber gente en el online de PC o está más bien vacío a los 2 meses?
2 respuestas
zoas

#1268 Siempre hay gente en el online SIEMPRE xD

El pc bueno en la versión completa me juego lo que sea que ira mucho mas fino que en la demo aquí la verdad no te sabría decir mas que eso >:< xD

miwel

#1268 siempre hay gente para jugar, en Ultimate Team en 1ª hay chetos no se como estara este año, lo habran solucionado? esa es la gran duda, tic tac tic tac

AlunaGeorge

Los que ya habeis precargado, esta mejor de rendimiento?

1 respuesta
iZubi

#1271 Han precargado pero no jugado eh xD Creo que hasta mañana no se puede jugar (con proxy).

Titan89

Mañana lunes a las 17:00 se puede empezar a jugar

BlackBeasT

Dicen a las 18:00 pero no os hagais ilusiones,mirar la anticipada,seguro seguro el martes a las 00:01 asi si nos llega antes mejor.

cLX

La puta... es difícil hacerlo eh xD

2 respuestas
Rivendel

#1275 deberias agregar en estos video el requisito de estrellas de regate del jugador que siempre me queda la duda

1 respuesta
cLX

#1276 Los agrego :) Mira arriba a la izquierda cuando están los controles

1 respuesta
Rivendel

#1277 a vale si, perdon por el retraso o la ceguera xD

Woselio

Sabéis si en este fifa se pueden jugar ligas online? No me refiero a temporadas, me refiero a una liga Bbva o premier league en la que cada usuario lleve un equipo

1 respuesta
FRAN710

Han sacado un parche con los equipos y caras extraídos de la precarga, para aplicarlo en la DEMO:
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190635

1 respuesta
Darth

#1279 Ojalá, pero eso lo quitaron en el FIFA 12.

Bend3R

Cuando se podra jugar en pc con proxy?

1 respuesta
Rivendel

#1282 cuando salga en el primer pais en origin podrás usar una VPN de ese pais y entrar pero no se realmente cuando. Creo que mañana sale en EEUU y mexico así que se podrá supongo

EDIT: estoy haciendo la precarga desde un proxy USA

Chaktet

Si meteis proxy de malasia lo podeis jugar mañana a las 5 de la tarde. Tener cuidado.

Ra1KeN

#1275 Joder, esta guapo, eso si, complicado es xD.

1 respuesta
cLX

#1285 Cuesta bastante hacerlo... pero cuando lo haces te quedas de un agusto...

FMartinez

gente, que mando usais? estoy por cogerme el de xbox one....

2 respuestas
miwel

#1287 el de xbox me parece el mas comodo con cable va perfecto, si te sobra el dinero pues el de xbox one

f0restLOL

#1280 que se tiene que descargar un LINK entre toda esa multitud? o todos? xD

1 respuesta
sONFIL

#1289 Tres pero de un servidor pone part 1 part 2 y part 3, fijate.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk