FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

B

#870 estaba en g2a con una oferta que duraba un tiempo pero desapareció

joder si lo se lo compraba

1 respuesta
GeO-Granada

#871 la próxima avisa antes!

1 respuesta
sOyneGro

#869 Te he agregado para jugar pro-clubs :o_o:

B

#872 tampoco te creas que la vi con mucha antelación.. la vi y quedaban 10 minutos y me puse como un loco a preguntar aqui y en el ultimate team. Lo iba a comprar, pero me dijeron que ni regalado así que dije bueno.. pues no lo compro xd

1 comentario moderado
PeTu

Me lo iba a pillar para PS3 pero un amigo me ha metido miedo diciendo que lo habían dejado mucho de lado para centrarse en el de PS4. Le hago caso o es un trollaso?

SupermaN_CK

Estaría bien crear un thread para hacer un equipo de Pro, si hay muchos que quieran abrimos otro thread en Comunidad y lo hablamos allí!

Srednuht

#864 Es absurdo, vas andando contra el rival al área(solo con L, ni Equis ni Cuadrado ni nah), se tropieza ---> penalti....y como ese mil

1 1 respuesta
B

fifa16 = penalti

Chico_Zombye

La verdad es que hacer penaltis en este FIFA es demasiado fácil, ya he hecho un montón sin pulsar el cuadrado, simplemente cubriendo con L2 que igual lo tocas un poco y ale.

nFk13

Seré tonto pero no soy capaz de guardar las repeticiones. Decir que es la primera vez que juego en PS4 y no sé como va. HELP PLS

2 respuestas
GeO-Granada

#881 tendrías que haberlo pillado para pc para que te diera tu ración de THIS CR7

1 respuesta
VictorWho

#881 botón share

1 1 respuesta
Kisuke

3 plantillas con 175.000 de presupuesto? xD

nFk13

#883 Gracias!!

#882 me he pasado de la master race a consolero :cry: comprate la ps4! xDD

FuckingEnemy

#878 En el cubles pro nos paso que en un mismo partido nos pitaron 3 penaltis y los 3 fueron asi.

1 respuesta
Srednuht

#886 yo he abandonado el online hasta que hagan algo, es muy absurdo que te venga un CR/Bale/neymar de la vida al 200% de velocidad, te cruces sin hacer entrada y que te piten falta porque se tropiece o por el lance con el balón salga perdiendo y se caiga... el otro dia casi pierdo...de ganar 0 - 3 a terminar 2-3 con dos penaltis en 9 minutos...absurdo es poco...

1 respuesta
FuckingEnemy

#887 Es muy random ahora mismo, uno de los penaltis fue que el cono hizo una carga, la tipica con el L2 que mete cuerpo, pues pito penalti, en la segunda el tio se choco con el cono y cayo al suelo, y la tercera fue al intentar tapar el tiro pues su jugador fallo y claro al hacer la animacion de tirar le dio al defesa y se cae al suelo y ale, otro penalti por la cara. Ese partido quedamos 3-2, luego hay partidos que te hacen una entrada por detras que te lesionan al jugador y no pita nada xd.

GeO-Granada

Alguno sabe dónde pillarlo baratito?

speedi

Chavales me ira bien con un i3 540 3ghz, 4gb ram y una gtx750 2gb?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#890 el minimo son 8 :(

GR33N

Un par de goles que he gestionado esta tarde.

Y como extra uno que me han hecho a mi.

1 respuesta
D4rKNiGhT

me esperaba algo con skill joer :/

1 respuesta
weeheee

Que buenos que son los porteros.

tsukiyomi

Esos bugs en el gol de Beauvue

1 respuesta
GR33N

#893 Yo soy más de goles tipo Banana Shot de R. Carlos que Messi al Getafe. Cuestión de gustos supongo :P

#895 son bugs sanos sí.

el_figura

4 goles de esta semana, creo que le voy cogiendo el truco a las rabonas.

2
conga

Están caídos los servidores ahora?

Leugrim

#892 Qué equipo tienes?, tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Que puta basura de juego. En menos de una semana se me ha reiniciado 2 veces el virtual. Que asco, todos los años los mismos bugazos asquerosos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz