FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

Nurbag

#90 vale solo ps4 no?

1 respuesta
A

#91 si

Mega-Ninja

No soy capaz de jugar, carga el logo pero no llega a iniciar...

Aidanciyo

Hice un vídeo con la demo. mi homenaje personal al fútbol

2
alepe

Probé ayer la demo, y concuerdo con todos vosotros.

Gráficamente apenas veo avance, no se donde esta el salto que anunciaban.
Resto de aspectos, ninguna queja.

A la espera de la versión final.

Aidanciyo

En que jugáis para no ver avance?

1 respuesta
alepe

#96 play 4 xd

Aidanciyo

Se ve como en mi vídeo? Por que el 16 no se ve así ni de coña.

1 respuesta
alepe

#98 en la play 4 tanto el 16 como esta demo se ven parecidos. Hay mejoras, pero pequeñas para el show que nos habían vendido.

1 respuesta
A

#99 Pues en PC hay mucho cambio xD, como sea vea mejor en PC sera la primera vez que en un juego deportivo no nos dejan de lado

1
Darth

Por cierto la IA a veces se bloquea que da gusto. Ayer jugué y gané 2 partidos en leyenda (Man City vs Bayern) y encerre en su campo al Bayern, apenas me llegaron 2 veces, se ponen a pasarse el balón entre los defensas y no intentan un pase largo o una contra rápida. En el 16 sí que sabían salir de la presión.

A ver si para el juego final lo arreglan porque sino no habrá modo manager este año...

MrAble

En PC el cambio es notable gráficamente, el sistema de iluminación es una pasada. Luce mejor de día que de noche.

Luego el motor grafico está currado, los impactos y forcejeos son más variados. La jugabilidad es un poco más lenta por culpa de la fisica del balón que la han retocado.

Me ha gustado pero vamos, luego meterán el parche en octubre y el ritmo lo subirán como lo han hecho siempre.

2
Pjroll

Mis primeras impresiones (en PC) eran más o menos iguales en cuanto a gráficos. Pero después de varios partidos sí he acabado notando la diferencia en iluminación, gestos, choques o por ejemplo a la hora de deslizarse por el césped o de hacer una falta. Y bueno el sudor de los jugadores también me parece muy real xD. Sí se nota un cambio pero no es tan drástico como el que dieron hace unos años cuando pasaron al motor ignite si no recuerdo mal su nombre.

A

El modo historia no esta tan mal del todo,la verdad...después de hacerlo 3-4 veces y intentar ser objetivo creo que tiene potencial,pero tiene algunos fallos demasiado gordos xD, pero quizá no este tan mal...

PD: Nunca entenderé que el juego salga tan tarde,todas las ligas empezadas..copas europeas etc.. debería de salir el 1 de septiembre.

S

No os hagáis muchas pajas aún que luego los niños rata lloran porqué el juego va lento y no pueden marcar gol y meten parche y adiós fifa hasta la demo del año que viene.

1
salkO

El modo historia tiene que ser con el Alex Hunter ese? No te puedes hacer tu propio jugador y subir puestos en tu equipo etc como todos estos años?

1 respuesta
Stark10

#106 En el juego completo se supone que te creas tu jugador. Esto es una Demo, por eso nos ponen al tal Hunter. Digo yo.

1 respuesta
mva255

#107 No, son dos modos distintos. Esta el tipico q te creas un jugador pero q tiene una narrativa mas limitada y el de la demo q es mas lineal y usas al hunter este.

De pillarlo q siempre estoy a punto q si pero no xd, seria por el modo temporadas pero el modo historia nuevo la verdad q es un aliciente mas. La ia defiende "demasiado" bien pero no es nada agresiva atacando.

8 días después
Darth

Como buen ansias que soy, he pillado el Origin Access para probar el juego "completo" y tengo que decir que es el FIFA más lento que he visto. Cuesta más crear ocasiones y depende mucho la posición del cuerpo para realizar tiros y pases decentes.

Esto lo tienen que parchear para los niños rata del FUT sí o sí xD

1 respuesta
Pjroll

#109 Puedes jugar ya como si hubiese salido? El tema de la licencia de la liga española en el juego como va? Es como en la premier y bundesliga?

1 respuesta
Darth

#110 veo a los equipos tal cual son en la liga, plantillas y stats actualizados.

1 respuesta
Pjroll

#111 Pero el tema de estadios y marcadores están metidos? No lo creo pero por preguntar...

1 respuesta
Darth

#112 pues luego lo miro porque acabo de cerrar el juego, solo tengo 10 horas de prueba xD

1
JamesHunt

vengo a meterle mierda a la demo en forma de jaja. Que conste que no he visto nada de esto en 15 partidos lol

1
Darth

Bueno así a bote pronto unas cosas sobre este FIFA 17 (aunque todo el mundo está posteando en el hilo de UT).

  • Cansancio aumentado en los jugadores, en el min. 70-75, si eres de los que presionan a lo loco, puede que te quedes con los jugadores de arriba extenuados. En el online se agradece que hayan bajado el tempo del partido, cuesta acostumbrarse si has jugado recientemente al 16. Ya veremos lo que dura.

  • Los tiros los veo muy random, sobretodo las voleas y los tiros al primer toque. También depende mucho la posición del cuerpo para efectuar un buen pase o buen tiro, la pierna buena, etc.

  • Visualmente es una delicia, tenerlo en PC todo en ultra con monitor de 144Hz... la crema.

  • Solo he jugado con amigos y Temporadas. Me hubiera gustado ver algún cambio en Temporadas, lo han dejado exactamente igual. Hubiera estado bien que hubieran puesto más opciones o el sistema de puntos de FIFA 11. También se siguen echando de menos las salas de amistosos.

  • Sigue ganando el que más y mejor presiona, a pesar del aumento del cansancio.

En resumen: tenía el hype por las nubes antes de probarlo, pero en lineas generales el juego sigue siendo el mismo, mejora algunos aspectos, pero lo único nuevo es lo de El Camino (lo de jugar como Alex Hunter, que no lo he probado).

¿Merece la pena? Si llevas tiempo sin FIFA y tienes mono de fútbol sin duda. Si eres de los que ha quemado el FIFA 16 online, entonces me lo pensaría.

1
P

Chavales estoy pensando en comprarlo para pc y jugarlo con mando, ya que tuve que vender la PS4

¿Lo veis buena opción? ¿Es complicado de configurar lo del mando?

Gracias

Musiswgamin

Como podéis decir que el fifa 17 igual que el 16 ,físicas distintas ,motor gráfico distinto ,jugabilidad distinta,nuevos modos de juego etc...no digo que sea un salto de la de dios ,pero dentro de lo que es un juego de fútbol me parece un cambio grande para ser el juego que es...uno de fútbol.

1 respuesta
Kisuke

#117 Diciéndolo

Hasta el año que viene no lo pillo

1 respuesta
miniking

Los graficos este año son iguales en consola que en pc?

Pjroll

Ayer eché unas partidas al 16 y sí que se nota el cambio gráfico después de venir de la demo. A ver qué tal el juego en sí cuando salga.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN