Fifa 2010 no será nextgen en PC

Superficus

Algunas empresas hacen un port en 3 meses, lleno de bugs y sin optimizar (léase GTA 4, por ejemplo). Otros sacan un subproducto para PC, más barato - como el FIFA que cuando salió (el 09) lo hizo por 40 euros. Esto es, 30 euros más barato que la versión de consola.

Y relajate un poco please Cryoned, que en lugar de hablar tranquilamente te pones fuera de tono en un momento. Nadie manipula a nadie, de hecho lo que expreso ahí arriba son cosas que se dijeron hace un año, nada más.

Te las creas o no, lo que vivimos ahora son las consecuencias.

Al menos has puesto como ejemplo a THQ que se ha pasado 2008 navegando en torno a la bancarrota por culpa de unas ventas bajísimas (y en nuestro país, todavía más bajas). Esas ventas no están causadas solamente porque el line-up de títulos sea malo, al contrario... ni tampoco por que sean o no sean multiplayer, etc.

Si preguntas, cualquiera que trabaje para cualquiera de las compañías (tus favoritas, y las que más odies) te dirá que la piratería en PC es un factor importantísimo que ha conseguido cambiar muchas cosas, y que traerá muchas consecuencias negativas para los usuarios "clásicos". Una de ellas es la apuesta por títulos "value" y "casual" en lugar de ir a las superproducciones. Eso es exactamente lo que le ha pasado al FIFA en PC, que se ha convertido en un título casual de bajo precio y gráficos más simples.

Dicho esto, me jode como al que más que FIFA 10 en PC no sea AL MENOS tan bueno como sus equivalentes next-gen. Yo no lo compraré, y menos si sale capado. Al menos miraré la demo para ver cómo de capado está a nivel gráfico, etc. y porque me llama la atención ver en qué consiste esta versión "no next-gen" exactamente.

Y me jode porque soy un jugador de FIFA de siempre, y siempre jugaba en PC y con las teclas (hasta el año pasado que por el mismo motivo me pasé a jugar en la Xbox).

Aidanciyo

Pues que no hagan ningun FIFA para PC prefiero que no hagan y que se lo ahorren en sueldos a que se quejen y hagan un churro.

#31 Baja la demo del 2009 para ver que es NO next gen.

cm07

#31 Los juegos buenos que se lanzan en PC venden bien. Está más que demostrado.

Lo que pasa es que THQ es como Ubilol, sacan dos o tres títulos buenos al año y toneladas de morralla con la esperanza de que algo de el pelotazo. El DOW2 fuimos unos cuantos los que lo teníamos comprado desde antes del día de lanzamiento.

Otra cosa es que hacer un juego bueno es difícil y caro, mientras que lanzar en enésimo juego de caballos para DS es fácil y barato. Negocios.

v1rus

#17 un par de cosillas.

1- Pirateria, esta pelicula la venden que ni en una pelicula. Descargarme juegos de internet para mi disfrute no es ilegal. Antes de discutirme esto mirate el código penal.

2- ¿Me diras que en otras plataformas no hay descargas de los juegos? Porque ni yo ni ningún amigo nos hemos comprado un juego salvo excepciones como 1.6 y alguno más para jugar online con los demás... y te digo de plataformas como PS, xbox, dreamcast xD, etc, etc...

De hecho ahora no tienes que que ir a alguien que sepa piratear las consolas, puesto que con un poco de meneo por la red ya tienes paso a paso todo el procedimiento y lo necesario para hacerlo tu mismo...

Lo que no pueden pretender es cobrar un juego que en 2 días ya te lo has pasado 60€ que recordemos que son 10.000pts que antes nos quejabamos por que eran 6.000pts... si se bajaran de la moto no habría tanta descarga y punto.

Pero vaya viendo que el gobierno malgasta nuestros impuestos en vender una moto sobre la pirateria que luego vas al código penal y resulta que es TODA UNA MENTIRA... ya que solo se pena si hay animo de lucro, vamos si se vende o se saca beneficio no de si es por placer...

EA ya no es lo que erá y punto.

SiCk

#34 Según creo si es ilegal. Software si, contenidos multimedia no. ¿Me equivoco?

Sobre el tema: estamos cansados de lo mismo una y otra vez. No voy a pagar 50e por un juego de 8 horas. A partir de hay, entrar en que es moral o no depende de cada uno.

Dhamon

#31 Tu mismo lo has dicho,tu te crees que voy a pagar 60 euros por el GTA4 sabiendo lo mal hecho que esta y los problemas que me va a ar al jugarlo.
Pues no,pero si ni siquiera lo he jugado pirata,me lo baje y me duro 20 minutos instalado,me supo mal hasta el ancho de banda que gaste para bajarmelo,imaginate si me lo hubiese comprado,eso si,tambien digo que si hubiese estado bien hecho me lo hubiera comprado porquee esa era mi intencion,a ver si va a ser por eso que algunas compañias no sacan demos,para que no vean la mierda de juego que estan haciendo.

Estoy harto de ver como engañan a los usuarios y luego le echan la culpa a la pirateria,señores,hagan juegos buenos,bien hechos y que enganchen al usuario y la gente comprará,como se compran los que realmente valen la pena.
Si me estas vendiendo el mismo FIFA todos los años tu te cres que la gente es tonta y se va a gastar 40 o 60 años en el mismo juego todos los años,igual que el nba live,como ya dije haste que no probe el nba 2k9 no supe lo que era jugar a baloncesto en ordenador.
Por eso me da igual el fifa10 y me gustaria ver el next-gen en consolas,por favor tendran primero que hacer una play4 para poder hacer net-gen o se creen que por poner el Kaka y al Ronaldo en el madrid sera next-gem,juas,estafadores.

Resumiendo,que dejen de echar la culpa a la pirateria,que toda la vida a habido y ojo, no digo que tenga algo que ver, que seguro que algo tiene que ver y intenten hacer juegos buenos para la gente y no se sientan engañados,a lo mejor cambiaria la cosa.

BlackBeasT

Estafadores no ya os estan avisando xD
El fifa10 no sera next-gen luego si te lo coges y no lo es solo falta que te soprendas por ello xD

D

Si eske ademas las empresas ya no saben ni lo que es next-gen.. el next gen no existe, porque le añadas 4 efectos mas no es next gen,es 300 € en tarjeta grafica, y eso no me lo paga la compañia.

Next-gen son las fisicas, los sandbox,cosas que cambien significativamente los graficos y la manera de hacer juegos.pero un FIFA NEXT GEN? un cagao pa ti

L

no sera next-gen pero te van a seguir calcando 40 euros, a que no lo ponen a 20 e? y se quejan de pirateria xDDD

ch3ris

pero que mas da si luego ivais a tener que jugar todos con 10fps? no entiendonada, para gastarme 900euros y comprar un PC que aguante un next-gen de ese tipo me compro la ps3 y la xbox en un pack.

S

La verdad de todo esto es que EA sabe que fifa 2010 no es un juego por el que merezca la pena hacer un upgrade al pc, que esto no es Crysis xD Y para evitar que el número de ventas se reduzca al 0.5% del sector gamer pues se marcan este pinito xD

S

No se porque os quejáis si luego lo compráis para jugar online y el que no, lo piratea para el single player.

Superficus

Lo curioso es que nadie ha hablado de que la piratería sea ilegal o no!

Yo solo digo que la razón por la que no invierten más en el FIFA de PC (y en general, muchas otras empresas que están dejando de invertir tanto en el PC) es esa... que las ventas no son lo que eran y que han cambiado a una serie de géneros determinados (donde casualmente hay menos piratería).

Y sí, las ventas de 360 y PS3 son mucho mayores. Os lo creáis o no, hay gente que no chipea su consola... para jugar en LIVE, por ejemplo.

zoeshadow

Yo no se, pero con mi ordenador de 550€, comprado hoy hace 1 año y medio, me tira el nba 2k9 PERFECTAMENTE con unos graficos NEXT- GEN, por poner un ejemplo de un juego que tira perfectamente....
Ahora, los de EA sacan esta mierda para cumplir, y ojala se la metan por el culo por que de verdad que esto no tiene nombre...
A ver si konami se pone las pilas y hace un juego como los antiguos PES...

Superficus

Pues ojalá lo hagan, en serio... porque en PC hace falta un buen juego de futbol y los ultimos años hemos estado a 2 velas. Y que por favor no hagan "experimentos" como el control con el ratón y cosas así.

cm07

#45 Que experimenten con el netcode a ver si por una vez les sale algo solo malo y no horrible.

20 días después
T

pues que lastima, el pro lo mejoraran, seria una buena competencia para ambos de sacar el mejor juego posible XD

24 días después
McAgoen





ChemicalX

no jodas, en vez de sobre cesped van a jugar sobre moqueta

RaymaN

Menuda -> MIERDA <-.

Superficus

Lol pues parece el "Subbuteo 2010" más que otra cosa. Al menos las panorámicas. Luego ya lo demás pues sirve a su propósito, que es ser un juego de fútbol casual para portátiles.

ArThoiD

Ajajaja, y ahora todos los que decían que mejor "esto" a tener que upgradear PC? Venga ya hombre, esto es una verguenza, un juego de fútbol next-gen lo movería cualquier Pc actual de gama media-baja a máxima calidad, que son 22 tios corriendo (igual ves en pantalla 10 juntos, no mas) que se ven de super alto, es decir, que los detalles tampoco pedirían una GTX 295 a ver que os vais a pensar, que este tipo de juegos ni tiene paisajes ni tiene escenarios grandes ni tiene físicas importantes ni tiene NADA que pida mucho Pc.... y la broma esta que han hecho ya dirán, hasta con un P III tiene que funcionar tranquilamente xDD

PD: Hasta le PRO4 de PS2 se ve mejor joder...

AoShi

Vomitivo.

B

Dios es el Internationa Superstar Soccer DELUXE! Para SNES! Es más, éste se ve mejor!

xD!

Penoso. Y el Crysis? Vaya mierdas excusas de los huevos. Lo de la piratería lo mismo. No quieres? Juego completo + registro "único" por internet (metes la clave y que se adjunte a tu e-mail. Única validación, como el Guild Wars). Que es muy caro y no quieres la caja y polladas? SF4, claves por internet a 20€ :). Ahora, como he dicho LO PRIMERO, no sirve de nada si tu juego es una POCILGA. El Starcraft aún vende (hace 2 meses me compré el pack SC + SC:BW. Tendré como 4 así sin exagerar). Si todo fuera Starcraft, habría piratería (para qué negarlo. Habrá gente que prefiera jugar con posibles problemas en internet, pero gratis; que comprarlo). Pero no habría excusas.

pkjn

Hasta que no lo saquen nextgen para pc esto ya esta visto año tras año lo mismo.

DiSKuN

#54 deberias lavarte la boca y ponerte en pié cuando menciones dicho juego

M

viendo #48

los banderines de corner y los microfonos no producen sombra, como en la vida real.

zoeshadow

Y eso fijo al maximo de graficos xDDDD la mofa vamos...

markIN

tantos graficos para luego comerme el nabo...gz EA.

Usuarios habituales

Tags