Fifa o pro evolution soccer?

Faquir

PES

GrAnRA

PES 5 4 life

ScOuT

PES sin ninguna duda

E

PRO EVOLUTION SOCCER 5

darkblade60

A mi me gusto más el fifa 2003 que el pes 2, despues ya me han gustado más lo PES que los fifa's, he probado el PES5, me gusta, pero parecen bebes jugando a futbol, controles mierda, la han cagado queriendolo hacer real... tengo que probar el fifa2006...

B

Hasta fifa 2004 jugando a el y sin provar un puto pes, me heche un dia unas partidas al pes3 me enganche, me compre el 4 al cabo de un tiempo y ahora ya tengo el pes 5 (pirata xD). La jugabilidad le da mil vueltas a un fifa, sea kual sea, el problema es k algunos ekips no tienen nombres reales y tal, pero para hecharte torneos disfrutas muchisimo mas con un pes k no con un fifa. Esta es mi opinion

El mejor fifa sin duda 2003, me encanto ese juego en cuanto jugabilidad, a partir de ahir tocaron fondo con los fifa

m3tr0

Hostia y os acordáis del Nintendo World Cup (creo q era así) de la NES?

http://www.nes-site.com/articles/article_11/images/world_cup_01.gif

Ese si que era la hostia xDD que hostias se metían

antiheroe

Claramente.....PRO EVOLUTION SOCCER 5

Dr_CrAzZY

Estilo, graficos, jugabilidad... FIFA
Potencial, Modalidades de juego... PES

4ug

Esto es como todo, a la gente le gusta los juegos que se acercan a la realidad.
Quieres ver futbol? Juega Pro Evolution Soccer.
Por cierto como esta el Liverpool en el 5? mejor que en el cuatro no? o eso espero xd

NiBeLHe1M

Kien no diga PES simplemente merece la muerte

GaMmY

mucho mas real que el fifa,claramente

XaXorZ

el de #37

Dr_CrAzZY

#42

Mas realista? mas quisiera PES tener el motor grafico k tienen los FIFA

4ug

O no se explica la gente o no os cabe en la cabeza, el fifa tiene mejores graficos ok? Aunque a mi personalmente no m gustan, asta ay todo bien verdad? ok, sigo.. Realismo a la hora de jugar, sin goles falsos ni bugs, realidad pura y dura.

Darka

yo prefiero jugar a las chapas k al pro o el fifa.

DiSKuN

#44 graficos no es = a realidad. un simulador con un motor grafico menos potente q otro puede ser mucho mas completo y realista q otro q tnga un motor grafico mas avanzado. Es como decir q un juego es mejor q otro por los graficos -_-'

DaRK_BlaDE

Son dos juegazos, FIFA siempre se ha preocupado muy meticulosamente del apartado gráfico, y ,algo que yo valoro mucho, de las licencias de jugadores y de nombres. PES es un juego muy realista, con buen apartado gráfico y con miles de opciones, por no hablar del creador de equipos y jugadores, aunque la falta de licencias da mogollón.

Mejores:

Fifa 98: El clasificatorio para el mundial con más de 220 selecciones nacionales.
PES 4: Impresionante creador de jugadores y gran realismo.

Peores:

Fifa 2004: Sólo podías meter goles desde la frontal del área, eran todos iguales.
PES 2: Marionetas que tenían cañones en los pies. Irreal.

KaSe

dios, los que dicen que el fifa es mucho mas realista y cercano al futbol de verdad que el PES deben de haber visto solo partidos en oliver y benji...

Dr_CrAzZY

#47

Contra mas graficos tenga ese juego mas realismo tendra no?, ej, la misma realidad tiene GTA2 k GTA San Andreas.

V

Eske soys tan frikis k tocais los webos,amos a ver si el FIfa es pa niñas pa k vean la cara de Beckham a la perfeccion y ke la coja ronaldo desde el centro del campo y se dible asta su puta madre con lo gordo k sta el paletas. Kien sepa minimamente de futbol sabe k el pro es el unico juego de futbol realista k existe,y si no vienen las ekipaciones ni nombres pos os bajais un parche y a tomar x culo.los muertos de los k digan el Fifa

neTcoM

asta el primer pes es mejor q el ultimo fifa...

a disfrutar el pes5 !!

DiSKuN

50# dijo: Contra mas graficos tenga ese juego mas realismo tendra no?, ej, la misma realidad tiene GTA2 k GTA San Andreas.

No hare mas comentarios, con esta frase me acabas de demostrar que no sabes diferenciar las caracteristicas y cualidades de un videojuego ^^

P.D: Doom3 es mas realista que Doom2? Yo creo qambos son ciencia-ficcion :|

Kn1v3S

Doom 2 es elite ;D

PES5

S

Para mí el único aspecto en el q fifa mejora al pes es los nombres de jugadores y equipos. En lo demás, pes le da mil vueltas. Y por cierto alguien sabe como se llama el juego aquel tipico de recreativos en el q los jugadores tenian habilidades especiales como "banana shot" y demás? Me gustaría bajarmelo por los viejos tiempos xD

3

Sin duda Super Soccer para SNES :)

PD: Jugar al Fifa raya.
mmmm hablo del 06. Aunque el modo manager está bien.
El PES5 no lo he probado. no tengo tanto tiempo pa jugar a videojuegos

AbrA

( SOY DEL PES )nose pero me bajao el fifa 2006 pq parecia q tendria q prometer y total......... menuda puta mierda de juego sq han cambiado algo del 2005 ? graficos hola ? el parecido a los jugadores q tal ? la jugabilidad ?? :S los movimientos ??? DIOS PERO Q ASCO D JUEGO KOMO PUEDE AVER GENTE Q LE GUSTE EL FIFA

PES > all

DiSKuN

57# lo has clabado con el ISS, aunke el Deluxe era le unico q le superaba :)

no h etirado mi vieja SNES solo por ese juego. creo qfue la mejor inversion q hice en un video juego ^^

C

tengo una copia de seguridad del pes 5 y del fifa 06, y la verdad fifa 06 ha plagiado el estilo de juego de pes 5, este año van haber mucha rivalidad en ventas de esos juegos. Personalmente fifa me a gustado mucho aunke yo sigo jugando al pes

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • michi
  • Dr_CrAzZY
  • KaSe
  • 4ug
  • m3tr0