Fifa o pro evolution soccer?

DiSKuN

la fecha es el 20 verdad? pk me aacba d edecir mi hermano qlo vio ayer en media markt :?

pasare mañana a ver si esta :?

g4LegO

PE E ESE

Litran

#61 Ya esta a la venta, adelantaron la salida al sabado

L4Nc3l0t

PES sin dudarlo.

Fifa es para mancos.

tNrz

pes :]

Othingnet

Sin duda pro evo 5

sk_sk4t3r

pes powa!!

RikuTheRonin

Quien prefiera el FIFA o una de dos: o no sabe de futbol, o nunca ha probado en serio el PES...

PD: Pro Evolution Soccer 5 >> all

MoRoFaChA

Alguien sabe donde puedo ver una lista de regates para el pro5? lo tengo en xbox y el quiebro tipico la verdad es que aparte de la marsellesa no se ninguno. El pro4 lo he jugado poquito asi que aunque sean iguales, no tng ni idea. Todo sea por no ser meado cada vez que juego en casa de alguien con los colegas.

PeDraK

ayer hice un camper de pes5 cn los colegas, q vicioooossssss, este juego debe estar entre una de las maravillas del mundo :), el q diga q es dificil driblar, mmmmmm decirle q cn ronaldinho o henry es facilisimo irse de todo el ekipo.... por cierto habeis comprobado q en las teles grandes se empepina el juego a jierrooo? en las teles chicas va to lento y en las grandes diosssss parece q lan metio mecha a los compis xddddddd

Freeway

yo he jugado al fifa06 pa play2 y las caras del fifa son como de carton comparadas con las del pes5. siempre existe el bug de centre y remate a gol del fifa. el fifa ha intentado sacar algo parecido al pes y lo unico q ha conseguido es q sea otro fifa mas para el recuerdo.

me qedo con el pes5 q es basto.

pd: lo unico q es mejor q e pes es la variedad de regates, pero lo del fifa es en exceso xq parece un circo tol rato haciendo regates

H

Me encanta ver a EA bajarse los pantalones para intentar igualar a la joya x excelencia.

Me quedo sin duda con pes5

aTon

PES 5
Sin lugar a dudas

osuya13

Pro Evolution Soccer sin duda, es muchísimo más real :)

s4ko

PES

Jalash

No se si merece la pena responder, pero PES es muy superior, el unico FIFA q merecia la pena FIFA 98.

4 colegas en el mismo PC al PES no tienen precio.

Y en l PES 4 ncontre la manera de jugar solo cn un solo jugador y es la risa, como el IOS xDDD. Solo jugando cn el portero, o cn el CCO...

PES 4 brutal, lastima dl modo online q era un cucho (para q modo online si tienes 4 colegas cn 4 mandos de 10€ cada uno?), espero q cn PES 5 mejoren el modo online particlarmente en LAN.

S

ala 4 amigos, yo no tengo tantos...y aun menos 10€ cada uno, ni que fueramos hijos de Botin

Enanoasesino

pes

CyRuS

entonces el pes5 ya a salido ? o sale el 20 ?

SombrA

ya está en las tiendas, 60 euros creo q vale :O, el fifa06 deja mucho que desear tanto en jugabilidad como en gráficos y siempre me ha gustado el fifa :(

pes5 powa

SnOoPy-

PES5 ownz!!!

FIFA inreal qe siempre qe tiras va el balon a porteria :S

CaRLiToS

El PES pero de cabeza...
En el pro cada año es mejor, y en el fifa es al reves, cada año da más asco...

Gasolina

Sé que sonará arcaico y desfasado pero para mí:

Fifa 98: Road to World Cup 98 > all

DiSKuN

#83 de hecho el 98 es le unico fifa medio decente y q me hizo q me divirtiese juagndo a futbol sala junto con fifa94 o 95.,pero el International Super Star SOccer Deluxe es insuperable

factonni

pes manda!!

joder, no sabia que ya habia salido, pense que salia a fin de mes, asi que hoy ire a alquilarlo, pero supongo que es mui parecido al winning eleven 9, no??

PD: parece que el fifa no le gusta a casi nadie

michi

Pes5 >>>>>> * , SIMULACION con mayusculas, se acabo el correcalles del 4 :_D

X

como el 90% de los que opinan, PES CLARAMENTE

Raist004

Sin duda me qdo con cualquier pes antes q con un fifa

skarXa

Pueden jugar dos personas al mismo tiempo al pes 4 con teclado o hace falta pad por huevos ?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • michi
  • Dr_CrAzZY
  • KaSe
  • 4ug
  • m3tr0