Filtración de la sinopsis y las ediciones de Mass Effect: Andromeda

TRON

Le epic dubstep trailer. Cada vez menos originales.

Ya me arrepentí de hacerle day1 a Inquisition, con este no va a pasar. Dep BioWare.

2
Chance

Nada de gameplay, un poco decepcionado, aunque el vídeo es bastante bueno.

B

Como si el gameplay importase algo en ME. Por favor, get out.

B

Me huele a que va a ser un fiasco gordo, gordo...ya en el ME3 metieron detalles que no me acabaron de gustar.

r3wind

tienen mi dinero solo por las horas y diversion que me a dado la saga

A

Actualizado #55 con todo lo que ha salido por cortesía de shinobi602

ElParasito

Después del fiasco de DA:I, 0 hype, eso sí, reconozco que son unos artistas de los trailers-bombas de humo, le han faltado dos explosiones para adjudicarse a Michael Bay. Será day 20€ fijo.

B
#55Astara:

-The 'Kett' are the main enemy
-The team wanted players to experience the first time encountering a new alien species vs already having it established in prior games
-Rather than painting them as mortal enemies, BioWare wanted to make them feel foreboding but not ugly as they want you to also empathize with them

esto me toca los cojones

alien bipedo con diseño humanoide que parece alguien del cast de overwatch con algún pasado tierno para forzarte la empatía NO POR FAVOR. Quiero un alien de diseño grotesco/repulsivo lovecraftiano y que sean lo más hijo de puta de la galaxia

Es que me cago en bioware, no pueden parar de sacar el mismo juego a medio hacer lleno de complejos y de BIOWARE TROPES

SIGH

5 respuestas
Overwatch

A mi el video me ha dado buena impresión.

Alguien sabe cual es el sitio más barato para comprar este juego?

Dieter

#68 si los malos fuesen shan no serian muy espectaculares, aunque son de las razas mas dañinas que conozco.

LucianESP

¿DA:I un fiasco? Vale que no haya sido como el primero, pero de ahí a decir que fue un fiasco..
MV no defrauda

2
n3krO

Bioware va aumentando cada vez mas en valores de producion y este mass effect tiene todas las papeletas para destronar a mass effect 2.

Se sabe quien es el guionista?

NaiBaG

Si esto no es bueno empezaré a pedir un remastered del primero xD

1
B

#68 Tu lo que quieres es un alien con cara de pene.

Hachu

#68 No te extrañe que unan los "nuevos malos" con una raza del lore de la trilogía.De ahi la forma que tienen.

Estoy casi convencido de ello y diría que están en criostasis y nosotros los despertamos como al Protheano.
Incluso me atrevo a decir que van a ser los Oravores, de la época de los protheanos pero que entraron en criostasis antes de que los cosechasen ( De ahí que en el trailer haya registro de un holograma que parece un reaper primitivo). Además de que en el ME3 visitas el Templo de Athame en el planeta Asari (Con unas cuantas lineas de diálogo si llevas a Javik). Diosa Athame = Protheanos que defendieron el planeta vs los Oravores.

Mas claro agua. No me creo que desperdicien el lore y los posibles guiños si se desarrolla mas o menos en el mismo marco temporal que la trilogía.

A

#68 les parecio mal que empatizaras con legion pero no te lo pudieras tirar(99.99% seguro que te puedes tirar a uno de esa especie)

sagem9

me parece increible que apenas se haya visto nada del juego y ya se sepa precios y ediciones deluxe y todo eso... el daño que han hecho las pre-order... vergonzoso, te quieren vender un juego que apenas han enseñado

elsabio

no he dicho nada

Nurbag

Al final tienen coop?

B

#68 No tendría sentido evolutivo un bicho grotesco. Está bien así, esto no es Soulsborne.

ArThoiD

-You can customize your helmet, chest, shoulders, arms and legs, more extensive than previous trilogy
-Many familiar weapons return, as well as new melee options like swords and hammers
-Scanning and discovering these things also allows you to obtain blueprints to craft weapons and armor for yourself

Todo lo demás también me parece de putísima madre. Pero la personalización es mi perdición.

H Y P E

Day -100

A

Yo lo que no entiendo son los lloros de que el MC no parece manly precisamente por lo que comenta arthoid, si es 100% personalizable.

Dicho esto yo me haré a la waifu, como hice a mi SHEpard.

1 respuesta
ArThoiD

#82 A mi en la saga ME almenos me gustó dejar el prota como venía, pero aquí habrá que cambiarlo, sí

1 respuesta
A

#83 También son personajes distintos. Shepard era un militar super curtido que iba a guiar a la humanidad, de ahí ese look más marine/americano/bro. Los Ryder por la sinopsis que extraemos parece que se les presenta la responsabilidad de golpe, quizás han apostado por un aspecto más teen para recalcar esto.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Será eso, sep

MOAR

>no querer ser un fornido y sudoroso marine espacial otra vez

Dieter

Todo el mundo echo mierda de Vega y su cara de redneck, luego el tio gana con las conversaciones entre personajes.

jerys

http://www.biowarestore.com/mass-effect-andromeda-collectors-edition/mass-effect-andromeda-nomad-nd1-model-collectors-edition

En otro orden de cosas... Quiero hacerme con el NOMAD ND1 de la Collector Edition, pero de momento solo lo encuentro en EEUU y el envío son otros 60$. ¿Alguien sabe si se venderá desde alguna zona de la UE? He buscado información pero nada!

Un saludo

1 respuesta
B

#88 No lleva el puto juego menudo no sense xD

Usuarios habituales