Filtracion sobre el nuevo Call Of Duty

Intersect

Mientras que las filtraciones/rumores indican que el próximo Battlefield nos llevaría atrás en el tiempo hasta alcanzar la Primera Guerra Mundial, Infinity Ward seguirá avanzando en la línea del tiempo y el próximo Call of Duty, que podría llamarse “Call of Duty: Ghosts 2” tendrá mucho que ver con el Battlefield 2142, ya que el juego nos llevaría a un futuro muy lejano incluso con combates espaciales, concretamente a “Un futuro muy lejano. Combates espaciales. Ciencia ficción completa“, por lo que se produce una desviación radical de la serie, así que se descarta que sea una secuela directa del Call of Duty: Ghosts.

Se espera que este nuevo Call of Duty sea lanzado en noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One para contrarrestar al shooter de Electronic Arts, el Battlefield 5. La información fue confirmada de forma independiente por Eurogamer cuando se reveló que el combate espacial se llevaría a cabo entre “grupos de guerra ambientados en la ciencia ficción“. Activision declinó hacer cualquier comentario respecto a esta información. Con este título ambientado en la ciencia ficción la compañía también espera que otros juegos pesados de la misma temática como son el Titanfall 2 o el Mass Effect: Andromeda resulten menos atractivos, ya que ambos, de misma temática, llegarán a principios de 2017.

Fuente: El chapuzas informático

Acabo de encontrarme con esta noticia que tal vez sepáis o tal vez no pero quería hacer una especie de "encuesta" para saber si os gusta la idea del nuevo COD o preferís la linea de trabajo de BF por ejemplo... yo personalmente me gustan las cosas modernas como an echo en los últimos cod (eso si la optimizacion de pena) pero si es cierto que ya empieza a aburrir pero lo que veo es que si meten cosas antiguas (guerras de hace años) acabarian por ser peormente repetitivo ya que hay muchos juegos del mismo genero, es solo mi opinión y os invito a que opinéis vosotros sobre la noticia

1
Red_HMR

Ni regalado lo quiero.

molelo

Yo sinceramente creo que desde mas o menos el MW2 cod es menos cod y mi opinion es que me encantaba lo de antes cuando hacian una guerra moderna(que no futuristica con soldados con propulsores) y luego la siguiente era una guerra mas antigua. Cuando cambiaron a algo mas futuristico y no digo que sean malos juegos del todo para mi la cagarón y siempre he pensado que podrian haber seguido con su forma de trabajar y haber creado una nueva saga a partir de algo futuristico y dejar cod como creo ha muchos nos gustaba. Muchos direis y luego decimos que no innovan, para innovar opino que no tienen que cambiar la dinamica de las historias tan radiacalmente, para mi lo actual solo lleva el nombre COD, pero no se acerca ni de lejos a lo que eran mis preciados cod2 y codmw1.

4 1 respuesta
BennyHill

Mientras de dinero venga a exprimir la marca, como dicen arriba ya ni regalado

Nherzogs

Te lo muevo a Juegos.

1 respuesta
Intersect

#5 no lo abri el tema en "juegos" por que no me interesaba alli, me interesaba compartirlo en la comunidad donde hago todos los temas... te lo digo por por lo de "equivocado" XD

1 respuesta
HeXaN

#6 Lo que a ti te interese es indiferente, el tema va en /juegos. Es más, podrías hasta haberlo puesto en el subforo del juego en concreto.

1 respuesta
Intersect

#3 Yo tenia desde hace tiempo el AW y ahora que tengo para jugarlo 8gb de ram (compre un modulo hace nada que me faltaba ram ) todo muy bonito y guay hasta que me fijo en que cuando pongo el juego el pc se pone como una locomotora (no me pasa con juegos 3 veces de mas gráficos) una odisea alucinante el jugar sin que te tire al escritorio cuando quiere... y tengo pc por lo menos para moverlo sobrado al normal XD luego la historia me parecio un poco forzada y corta es decir tu juegas a los antiguos (hasta bo1) y cuando terminas dices "alaaa que guay" tu terminas esta y piensas " ¿ya esta? si cuando se pone interesante me cortan" y encima las misiones duran nada... si no me equivoco son 14 o 17 misiones de las cuales se tardan una media de 10min maximo cada una, si te lo juegas tranquilote y en modo dificil tal vez te entretengas mas pero si no... (un ejemplo de la nueva saga) pero el online tiene muy buena pinta la verdad aunque todavia no le jugue

Intersect

#7 Vamos a ver machote yo pongo el tema donde me de la gana y tu no eres quien para decirme donde ponerlo... ya que la comunidad donde lo puse es para OFERTAS y para NOTICIAS DE JUEGOS, por que si empezais con las tonterias de que por que yo digo que tienes que publicar esto aqui lo haces ya directamente es que a cualquier usuario quitan las ganas de comentar o poner algo en los foros....

2 1 respuesta
Tintintopete

Igual que lo de Battlefield y la 1º Guerra Mundial me interesa, lo de COD y sus rollos futurísticos me horripilan desde hace tiempo, aparte que tienen un rollo repetitivo y aburrido del que dudo que consigan salir.

Daría un riñón por tener un COD/Battlefield/Whatever ambientado en la 1º Guerra Mundial con la historia y la épica que tenían los COD antiguos, los de la 2ºGM. Es imaginar Verdún o el Somme rollo la campaña de los rusos en el primer COD y me mojo tó.

3
B

Top ventas day one.

Perestroika

#9 Relájate porque tiene razón.

Tú no decides donde poner el contenido que te apetece donde te apetece. En el foro de ofertas van hilos de ofertas y en el foro de juegos van noticias de juegos.

No tiene mucha más vuelta de hoja.

1 respuesta
MOAR

inb4 p-pues ahora me enfado y no respiro

4
alejo

Me la juego sin leer la filtración, va a ir de pañum, pañum, pew, pew!

1 respuesta
RandomZ

Veeenga, más futurísitico. Qué pesados.

Netzach

Para qué cojones queréis foro de call of duty si no lo usáis.

1
zErOx

Que fue de la II GM? ya quedo desfasada? :_(

Alrich

CoD vio que no podía hacer nada con Battlefield, que en comparación su juego era una puta mierda y por ello cada vez quieren alejarse más para competir en un mercado diferente

GlatoR

A Terminal le gusta esta filtración.

Si tiene el subtitulo de Ghost tendrá algo que ver con el primero, aunque sea porque veamos de refilón a un descendiente de algun protagonista xd

#14 pues no, va a ir de pessss peeesss puffff niuuuuuun bum! peeeessss

Es el sonido de pistolas láser y eso

B

Call of Star wars, parece que no aprenden.

1 respuesta
kadochnicov

quien quiere matar robots pudiendo matar nazis........

GlatoR

O matar a nazis roboticos

2
Intersect

#12 No es que tenga o no razon... es que primero no es quien para "mandarme" donde debo comentar las cosas y segundo cada apartado es amplio en si mismo por ejemplo en juegos puedes poner de todos y no necesariamente entrar al apartado cod por ejemplo para poner el tema si no quieres por que en "Juegos" esta generalizado... no se si me explico

1 respuesta
Word-isBond

#20 De qué es lo que no aprenden exactamente? Sus juegos son éxitos rotundos, os guste o no.

1 respuesta
goteNN

sois unos amarguras de la vida, yo cada cod que sale le echo más de 100h con los colegas, con lo que es worth por los 40€ que me gasto. Cuando sale un zelda o uno de muñecas pequeñas chinas nadie va a deciros que es otro juego de mierda con otra historia meláncolica típica de los cojones.

2 respuestas
kadochnicov

#25 Amargaera es gastarse 40 pavos en el mismo clon d juego con skin diferentes,, pudiendo jugar al mw2 +1000h como merecía

1 1 respuesta
Perestroika

#23 No lo entiendes.

Ofertas, foro de ofertas.
Noticias de juegos, hilos oficiales de juegos, otros temas relacionados con juegos, foro de juegos.

No tiene más vuelta de hoja.

Intersect

#24 Eso es lo raro jajajaja no por que diga que sean malos o sean buenos, si no por que mucha gente se queja de que son copias de otros,otros de que son repetitivos,etc... pero acaban comprandolos aunque si te digo una cosa yo tengo varios (se lo puse abajo al otro usuario) y el online lo e probado el que mas me gusto fue del AW que la gente lo tiene abandonado no se por que ya que trae algunas cosas nuevas

#25 Tranquilooo hombre que una cosa es debatir y otra es discutir XD ya se que yo e regañado antes por la posicion del tema pero el tema realmente es para debatir sobre lo que nos parece sin regañar a nadie o similar... la verdad sea dicha yo todos los cod me parecen caros 40€ ¿por que? por que cualquier juego de hoy en dia ahorran ya en cajas,discos,manuales,etc... por lo que la produccion es muy bajo coste, yo creo que unos 30€ en salida y despues al año o asi bajarlo a 19,99€ o 20€ como querais verlo estaria bien, si no mirad por ejemplo el CS que en online es FPS tambien y es economico sin subirse a la parra xD pero si que e comprado algunos cod yo ahora tengo el MW2 y 3,black ops 1 y 2,ghosts y el aw y por el mas caro lo que e pagado an sido unos 17€

#26 Haber que no todo son skins XD si es cierto que el nivel de historia a bajado muchisimo... tambien es cierto que tiene muchos dlcs de skins (que puedes no comprar como yo por ejemplo) pero el online mejora en las sagas por ejemplo mw1,2 y 3 tienen el mismo, bo1 y 2 tienen otro y las nuevas sagas... ya es aparte por que cada una es de su padre y su madre jajajaja

1 1 respuesta
Word-isBond

#28 A mi no me parece raro si lo ves desde el punto de vista más normal; si un shooter online te gusta mucho y sacan una versión nueva con algunos añadidos y mejoras, no la comprarías? Que tiene de raro?
Esto es cuestión de gustos, a cada uno le gustan unas cosas y a otros otras, pero aquí hay mucho hater porque mola serlo, no han jugado a la mayoría de cosas que critican y así está el foro.

1 respuesta
Intersect

#29 Hombre eso si pero yo soy de los que ven un juego como por ejemplo cuando jugaban todos al CS source y salio el csgo que solo cambia graficos,skins y poco mas yo le compre cuando estuvo de oferta buena me costo 1€ y algo jajajaja que no volvi a verlo otra vez esa oferta la verdad... ¿si no? ni de broma me gasto ese dinero en un juego nuevo, por ejemplo quiero el bo3 por la campaña haber si lo mejoraron por que hoy me aburria y me vi el ESL del online que tampoco fue muy diferente al aw quitando 4 armas y 2 cosas nuevas que puedes hacer jejeje pues ese hasta que tenga un dinero guardado y me valga como mucho 20€ (como lo que pague por los otros) no pienso pagar mas, sin embargo si es algo tipo no se como el batman que cambia graficos,armas,historia,skins,online(el origin tiene) y demas cosas pues me lo planteo pero si no... nada, lo de los heaters si es cierto que hay muchos yo por ejemplo me gusta jugar a todo no echar de menos o de mas a un juego u otro para que te hagas una idea soy usuario de Battlefield y tambien de Call of duty :D yo juego y si me gusta le echo sus horitas ¿que no? lo dejo hay... aveces juego a algunos en demo o otro tipo de forma para ver el juego y no llevarme sorpresas antes de comprarlo como paso con el Arkham knigth o el aw que es para ir a mear y no echar gota XD

Usuarios habituales