Filtradas más supuestas imágenes de la Nintendo Switch Mini

Zh3RoX

#24 es que la nintendo switch con lo que cuesta ya debería de venir con pantalla 1080, otra cosa es que os la vendan a sobreprecio y paséis por el aro.

2 2 respuestas
verseker

La revisión que nadie quería de la consola que más necesitaba una revisión xDDDDDDDD

#16EuRyNomE:

Si tiene la misma potencia, es dockeable, y puedo usar mi mando pro y mis joys por BT sin problemas, tal vez me plantee dar el cambio.

Estás tú que le ponen a esto un controlador con salida externa para poder hacerla dockeable y jugar con tus joys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me quedo sin tecla.

Esto es una versión descafeinada para poder mantener las 2 en el mercado, no para que tengas una switch a menos precio y puedas aprovechar periféricos. O una u otra, las 2 cosas no.

Que sería maravilloso, no lo niego. Pero altamente improbable.

Turkit0

Eñ 90% jugaba en modo portatil y con los joycons insertados.

Ahora que mi ex se la llevo... sería buen momento para volver

Decade

#31 Esta Switch Mini no va a costar ni de coña 200 estando la New 2DS XL por 150€.

Mínimo costará 230€

Sobre si la venden con sobreprecio o no ya no entro.

MaTrIx

Si sacan switch mini a unos 200 euros va a vender una monstruosidad tan grande que no soy capaz ni de expresarlo con palabras.

macthet

Como propietario de dos PSP y dos 3DS, puedo asegurar que tener los controles integrados en la carcasa es y será siempre un punto en contra para el usuario. Sin ir mas lejos me ví forzado a comprar un segundo modelo de ambas consolas por culpa del deterioro que tuvieron dichos controles con el tiempo #4 #18

La switch es un lujo caro para mí, pero reconozco que nintendo ha hecho las cosas bien. Una pena que vayan hacia atrás con este modelo, pero si algo nos enseñó la NDS y la 3DS es que con nintendo nunca se sabe cuál será el modelo definitivo

1 2 respuestas
Popino

#31 Pero a ver alma de cántaro, ¿para que quieres una pantalla 1080p si la consola en portátil te mueve los juegos como mucho a 720p y da gracias?

Se os va de las manos.

2 1 respuesta
talum21

Me parece más atractivo que hicieran como en Japón que te venden la Switch a trozos.

1 respuesta
Zh3RoX

#37 ???? Pero si la consola tiene potencia de sobra para mover la mayoria de juegos a 1080 lo que pasa que la pantalla es una basura.

2 respuestas
ramaGZ
#39Zh3RoX:

la consola tiene potencia de sobra para mover la mayoria de juegos a 1080

La mayoría de juegos de hace 10 años sí, sin problema

2 respuestas
Popino

#39 Ponte como quieras, pero eso no es verdad xd

Hasta algunos indies se arrastran en 720p

1 respuesta
Zh3RoX

#40 #41 No, la mayoría de juegos de Nintendo e indies, sabéis lo que he querido decir.

1 2 respuestas
ramaGZ

#42 No, no se sobreentiende. En indies faltaría más, pero en los propios juegos de Nintendo sí que le cuesta un poco.

B

Cuando salió la primera PSP, la gente decía que si la DS fuese así, una consola portátil potente con una sola pantalla, enorme y táctil, y que además de cruceta tuviese analógicos, entonces sería la consola portátil perfecta.

Bueno, pues aquí tenéis la consola portátil perfecta. Y ahora algunos aún hacen como que querían todo lo contrario.. xD Venga ya, hombre.

Lo van a petar a ventas si no la ponen a más de 230€.

Decade

#42 No sé qué juegos has visto tú de Nintendo que en modo portátil vayan a 1080p, porque brillan por su ausencia.

Es más, a muchos les cuesta llegar a 1080 en modo dock, ni consiguen mantener la resolución ni los FPS (ahí está el Xenoblade Chronicles 2 o el Yoshi).

2 respuestas
Zh3RoX

#45 Pero que me estás contando? entiendes lo que quieres

En modo portatil no llega a 1080p porque la pantalla es una basura no porque la potencia no de para más, aparte de los cutreports que hacen para la Switch, lo demás son pajas mentales tuyas.

1 3 respuestas
Pjroll

Me parece más bonita que la normal, pero de lejos. A ver si no es fake.

n40k1

Pues a mi esos colores me parecen horripilantes. Me gustan más los tonos pastel que usaron en los anuncios de Mario Party.

https://youtu.be/D7zTJLIYJds?t=112

De hecho ya podrían haber sacado esos joycons.

R0571N

Por qué no se hace un hilo sobre esto en vez de una noticia nueva siempre?

B

#36 Eso es porque algunos sois unos destrozamandos xdddd. Yo en las portátiles nunca se me ha jodido un botón o joy. ¡Es que hay que cuidarlo, hombre!

1 respuesta
C

Vale, esta mierda está muy bien para los críos. Ahora vamos a lo importante, ¿cuándo sale la versión superior?

1 respuesta
Decade

#46 En modo portátil no llegaría a 1080 ni aunque tuviera una pantalla decente porque muchos juegos no llegan ni a esa resolución en modo dock, entre ellos el Zelda y el Xenoblade.

ArThoiD

#46 Pero qué dices?? En modo portátil no da ni para 720p porque bajan los clocks, y quieres que le metan una pantalla 1080p???

Mira cómo va Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo que se arrastra a una resolución de mierda.

Deja de soñar.

5
darksturm

No son los mismos colores que cuando salio la gameboy pocket???

1 respuesta
jose-fragord

Algunos hablando de 1080 y yo rezando por no ver un 480p cuando se confirme...

C

#40 estás que Switch mueve Crysis, y tiene 13 años

RaedonSP

Muy bonita. Con qué pudiese meterse al dock y utilizar periféricos con ella... Mientras no se columpien con el precio... Cae si o si.

C

Lo que ya teneis una Switch.... por qué extraño motivo os planteais cambiar a esto? No tiene puto sentido.

1 respuesta
RaedonSP

#58 yo quiero una segunda switch.

1 respuesta
C

#59 pero sabes que no puedes tener tu perfil y partidas guardadas en las dos no? Es decir, vas a tener que migrar tus datos de una a otra dejando la primera vacía.

Es como con la 3DS.

Si pudiese tener mi perfil y las partidas guardadas en las dos compartiendo nube, aún....

2 respuestas

Usuarios habituales