Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

Zh3RoX
8 1 respuesta
dambala

Pffff se va a venir de que manera :qq:

pelusilla6

Que le cambién el nombre a la saga, no creo que pueda ser un assasins con la mitología nórdica xD

Seguro que está chulo pero ya no es lo mismo..

1 respuesta
Arkamos

Si hacen un buen juego y cuidan toda la mitología vikinga su cultura su historia sus tradiciones sus mitos y leyendas, Dioses y Reyes, personajes históricos.

Tienen toda mi atención.

2 1 respuesta
Perico97

#1 Ya está, tienen mi puto dinero.

En vd se están cargando un poco la saga pero si todo esto añade epicidad e inmersión a sus juegos... uf

2 1 respuesta
Anskar

Nada más que sea igual de bueno que el Odissey, juego que disfrute mucho, tienen mi puto dinero!

Ronjoujoujou

Tengo pendiente el Oddisey aunque las críticas no ayudan a que me lo baje versión "demo" ni comprarlo. Pero el Origin me pareció muy muy bueno, algo que ya había dado por perdido en esta saga.

Desde luego si va en este camino y mantiene una buena línea argumental sin que se les vaya la olla, y encima con este folclore puede salir un gran juegazo.

Y por supuesto espero ver violencia, vallhalas y hachas volando.

2 respuestas
M

Ubisoft no le basta con seguir perdiendo dinero.

A la saga le hace falta un lavado de cara y a poder ser que fuese para la siguiente generación de consolas.

2 respuestas
C

No juego a un Assassins desde el 2, ya ni recuerdo hace cuantos años, pero con este juego tienen toda mi atención.

1 respuesta
ratedx

#8 lo que deberian hacer es hacer una saga totalmente nueva pero ambientarla en la epoca vikinga, por que van acabar saturando la franquica aún más

B

No creo que vaya a aguantar la comparación con God of War. Yo sigo esperando un Assassin's en Japón :(

2 1 respuesta
Perico97

#11 Teniendo Ghost of Tsushima este año yo me confirmaría con la temática vikinga de un nuevo AC, ahora, que van a explorar el japón feudal (O China) en algún momento ni cotiza, saben perfectamente que esa época es un vende juegos.

Realmente pienso que es por lo que están enfocándose en épocas más antiguas y tan diferenciadas, les da mucho juego y les permite diferenciarse de otros títulos.

n3krO

#4 Para que hagan el mismo destrozo que con la revolucion francesa mejor que no vayan nunca a japon.

SnighT

#9 No entiendo tu comentario un lavado de cara a que?

1 respuesta
SikorZ

Pues yo echo de menos un poco el Assassins de antes, el nuevo está bien pero enfocarlo todo a mas accion y menos escalar y tal me da... Luego juegas a Unity que no es ni bueno pero joder, para mi son mucho mas inmersivos.

Aunque aceptaria uno con accion en Japon feudal, eso esta claro.

#7 Ahí estoy yo, que terminé el Origins que me pareció bestial, he empezado el Odyssey y no me está entreteniendo nada, no sé muy bien por qué.

Creo que simplemente e históricamente no me atrae tanto como Origins.

1 1 respuesta
dambala

El nuevo sistema del odysey con tu barco, islitas, etc. Va que ni pintado con la temática nórdica. Espero que pulan la fórmula, puede quedar un juegazo.
El sistema nemesis falso que pusieron con los mercenarios me flipó, ojalá le dieran más caña a esto. Ir cazando caudillos vikingos para aumentar tu fama uffffff me empalmo.

4 2 respuestas
Celestine

#16 hostia, es verdad, lo genial que va a ser ir con tu drakKar de expedición, estaría genial que ademas de escandinavia metieran las islas británicas.

1 respuesta
dambala

#17 es que no termina de casar con el royo Assassins buenos muy buenos VS malos muy malos, a ver como lo encajan...
Sería la hostia ir por los pueblos costeros sorprendiendo a los católicos, saqueando, violando, etc. Pero no termino de ver esto en un AC. Aunque sería lo suyo.

1 respuesta
Celestine

#18 Violando seguro que no. Saquear o exigir tributo sí lo veo, al fin y al cabo es su cultura xD. Eso sí, atacando únicamente guardias enemigos y cuando los derrotas, poder robar o que los aldeanos te entreguen oro/bienes.

C

#14 usted que dice???

Perico97

#16 Yo creo que el tema del barco lo van a llevar a otro nivel (Viajes entre la tierra vikinga e Inglaterra, combates en alta mar etc)

A mí esto me huele a Vikingos VS Vikingos o Vikingos VS ingleses (Tendría más sentido ya que existiría un enemigo común), se me hace la boca agua xD

Imagina un sistema donde vas conquistando zonas y eliminando líderes de Inglaterra con tu grupo de vikingos (Y vikingas) bufadisimos hasta las cejas, im in con todo madre mía...

Un sistema de karma también le daría su encanto (En el Odyssey se quedaron algo cortos con este sistema y me gustaría ver cómo lo exploran), algo como lo que se ha comentado de poder exigir oro, comida, bienes (O negarse) cada vez que conquistas podría darle vidilla a este sistema.

2 respuestas
dambala

#21 ojalá, iba a ser el hijo de puta más pendenciero de los mares. Pero siendo AC y ubi será alguna mierda descafeinada y edulcorada. Al menos espero poder jugar a mi bola masacrado fortalezas que al final es lo que más me mola xD

angelrcd

Pero será fantástico con mitología y tal o solo ambientado en la época vikinga?

3 respuestas
B

#23 Viendo los dos ultimos diría que algo de mitología si meteran

Dekai

A ver cuantas mujeres empoderadas y negros vikingos nos meten con calzador los de Ubi esta vez.

6 2 respuestas
Perico97

#23 En Odyssey/Origins había bastante mitología por lo que presupongo que aquí también meterán lo suyo (Y yo encantado xD)

Generalmente se centran en recrear y ambientar la época lo mejor posible, luego si tal igual te meten un boss mitológico o una zona con guiños a la mitología.

#25 Que los esclavos van a ser blancos ni cotiza vaya.

1 respuesta
Leoshito

Si lo llaman "ragnarok" es posible que esté ambientado en la edad tardía vikinga, cuando estén apunto de desaparecer. Probablemente con saltos entre Inglaterra y Escandinavia.

Ronjoujoujou

#23 Ambos, juegas en su ambientación con su mitología.

Y además, meten ciertas excusas para que exista el elemento fantástico de esta mitología.

(Si es como en las 2 anteriores, era algo así).

dambala

#26 los esclavos de los vikingos eran blancos tío, muy pocos se aventuraron hasta África. Esclavos anglosajones, eslavos o mismamente nórdicos sin embargo había a cascoporro...

Mujeres guerreras,/shieldmaidens por lo que he leído del tema solía haber, pero ni de coña era como en la serie de vikingos en plan ejércitos 50%50% o enteros de mujeres xd y mucho me temo que en el juego van a sacarse el calzador bastante con esto.

Negros no creo que metan, es absurdo currarte las pedazo de recreaciones de épocas históricas y lugares que se marcan y joderte la inmersión en 5 segundos con una absurdez así.

2 2 respuestas
MaTrIx

Quiero ver que va a salir de esto, pero tiene mi atención

1

Usuarios habituales