Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

B

Joder pues yo odio los putos barcos XDD

1 respuesta
Mandarinas

A mi Odyssey me encanto, tambien es cierto que soy ultra fan de esa epoca de Grecia, pero dejando eso de lado quitando la parte de barco que se me hacia bastante turra lo demas me ha gustado muchisimo.

SikorZ

#151 Y yo eh, no te creas, además el rollo pirata es algo que nunca me ha gustado, pero es que ese juego es de esos que se notan que tienen alma, que estan hechos con cariño, ya te digo que para mí es el mejor AC hasta ahora

1 respuesta
B

#153 A mi no llego a encandilarme, pero para gustos los colores :).

Ando temeroso con este, tengo hype por ver como sale, pero es Ubisoft.... :S

1 respuesta
SikorZ

#154 Yo casi que redefiniría muchas cosas.

Por ejemplo el combate, en los AC antiguos eran faciles y en los nuevos son fáciles pero tienes demasiadas skills e historias... Yo casi que haría un combate mas currado/tecnico/soulslike (sin que te maten de un golpe claro), a mí me satisfacería mas porque los ultimos eran muy fáciles y repetitivos todos los combates...

1 respuesta
B

#155 Completamente de acuerdo, de hecho (igual me patino) para mi el combate era muy similar a sombras de la tierra media, siempre los mismos combos para salir al paso, aunque reconozco que alguna que otra habilidad del Odyssey era de agradecer y el "arbol de talentos" le dio un toque de frescura en Origins, pero al final se hacia cansino :S

Perico97

#145 Quizás quieran aprovechar el tema barcos entonces de nuevo, la boca agua de verdad...

Ultrajex

A mi me encantaron Origins y Odyssey, los disfrute como una cerda mala, asi que con ganas de este supuesto vikingo.

Ronjoujoujou

El odisey bueno, repetitivo.

Pero el Origin fue un soplo de aire fresco en historia, y en jugabilidad.

Si siguen el camino de la innovación puede salir juegazo.

1 respuesta
Perico97

#159 El rollo es que para quienes no jugaron al Origins el Odyssey es un juegazo (Y con razón) pero no sé puede negar que si ya has jugado al Origins este segundo se vuelve muy repetitivo.

De igual forma no se puede negar que el Odyssey añadió bastantes cosas que le "faltaban" al Origins.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 A mi personalmetne el origin es que me sorprendió de una forma que Odisey no, puede ser por lo que dices.

Pero me parec a mi que Odisey fue victima del sistema de juegos anuales, un par de animaciones nuevas y armas nuevas y "palante". No lo considero malo, pero si que se me hizo más pesado que origin. Bastante más. (Si no salió al año pues eso, bebe mucho de origin).

1 respuesta
B

Supongo que ya han abandonado la fórmula clásica de AC para siempre, ¿no?

Ahora sacarán otros 10 juegos con el toque RPG.

Perico97

#161 De ahí que crea que van a marcarse la del Origins con este nuevo juego, nuevas animaciones, nueva ambientación (Brutal, como la de ambos juegos anteriores)

Esque ni cotiza que van a vender el juego con un tráiler bestial, a mí con los dos últimos me han ganado para que voy a mentir.

1 respuesta
B
#163Perico97:

a mí con los dos últimos me han ganado para que voy a mentir.

Sin duda, esta nueva formula nos ha atraido a muchos

1 respuesta
Ultrajex

#164 Es verdad que si no te gusta te vas a aburrir, pero a la minima que te atraiga es muy disfrutable.

A mi creo que me gusto mas el odyssey la ser por islas, es decir, me iba a una isla, y me concentraba en las misiones de ahi, como si fuese un pequeño mundo abierto a su manera.

Y como el combate me gustaba mucho (es verdad que no va a ganar un premio por complejidad, pero me dio mucha diversion) pues bien gozado.

Wasd

Muy probablemente el primer AC que me compraré day1, ganazas.

TRON

De Black Flag no toqué los siguientes hasta Origins por los cambios que hicieron que me resultaron interesantes. Odyssey fue más de lo mismo pero con más combate naval, se me hizo muy cansino otra vez. Le eché unas 10 horas y drop.

Este juega con la ventaja de la ambientación, y el combate naval espero que sea más divertido, pero separecen todos tanto entre sí y van tantos ya que cansan. Mucho. Pero bueno si son un poco fieles históricamente y me dejan poder hacer muros de escudos me tienen.

27 días después
Zh3RoX
tute07011988

Assassin's Croveed

SikorZ

Yo tengo ganas de ver si va a ser un Odyssey con skins de vikingos o va a ser un juego currado / distinto...

Creo que si es odyssey con skins de vikingos pasare como de odyssey

B

Pereza, ni juge al Odyssey aun.

De todas formas me da que será un teaser que tan de moda se está poniendo desgraciadamente y en Junio presentación con gameplay y detalles

WAYOOOO

La gente de verdad... Odyssey y Origins han sido juegazos, soplo de aire fresco a la saga y la gente diciendo que no son worth.
Espero que muestren algo bien evolucionado, la última vez con Origins fueron capaces de reinventar una saga que llevaba estancada años.

2 respuestas
SikorZ

#172 No he dicho que Odyssey no sea worth, no inventes xd.

Pero recuerda que odyssey es un origins vitaminado, es Origins el que cambio la saga, solo espero que hagan otro cambio porque si no sera un black flag v3 (y ojo que BF fue un juegazo)

Que se lo curren sin reciclar otra vez como tu mismo dices tambien

Origins ha sido para mi el mejor AC junto con Black flag

tute07011988

#172 la gente critica que tras el soplo de aire fresco que comentas de Origins, se vuelva a la fórmula clonadora con Odyssey. Y se teme que Ragnarok siga por el mismo camino.

1 respuesta
SikorZ

#174 Vamos, ojalá me equivoque, pero huele bastante mal que tras darle protagonismo a la guerra naval en Odyssey justo la siguiente saga sea sobre vikingos.

Es que lo que me sorprenderia realmente es que no hicieran un odyssey con skins vikingas, por desgracia.

Y es una pena porque podrian usar el motor y las dinamicas para hacer otro juego y desarrollar cosas nuevas como bien han hecho con Origins, pero claro, hacer modelos graficos de edificios y personajes cambiando 3 cosas da mas rentabilidad.

Y mientras, seguimos esperando un japon feudal.

Siento el pesimismo pero ojalá me equivoque y me den un pollazo en la cara

Y ya de paso, ojalá quiten el puto Denuvo, porque si no si que va a ser una fiesta de piratas vikingos

1 respuesta
B
#175SikorZ:

seguimos esperando un japon feudal.

Solo con leerte ya me la cascado, dios te oiga amigo Sikorz, dios te oiga.

1 respuesta
SikorZ

#176 Solo te diré dos palabras: ninjas & samurais

Voy al baño un segundo, ahora vuelvo

1 respuesta
B

#177 Joder , menos mal que ando rejugando el Origins para ir matando mono >.<

HG_Tevez

Pues si se parece al odyssey con skin de vikings, yo estoy in de pleno

1 1 respuesta
B

#179 Esperemos que dios no te oiga a ti xD

1 respuesta

Usuarios habituales