Filtrado Tekken 7, usará Unreal Engine 4

thrazz

Resulta que el gran anuncio de Harada para este Evo era Tekken 7, pero AOL se ha adelantado y ha publicado un vídeo hablando de él antes de tiempo.

Esta noche sabremos más en el stream del Evo, pero, por lo que comentan en el vídeo, usará el Unreal Engine 4 de Epic Games y no tiene fecha de salida prevista ni plataformas confirmadas.

Actualizado: Ya está el primer tráiler presentado anoche.

2
charlesmarri

Sólo existe un Tekken y es el 3.

249 8 respuestas
bammargera

Hola Namco, os recuerdo que ya hace cuatro años que dijisteis que ibais a sacar un juego llamado Tekken X Street Fighter, era por el que staba interesado porque me gusta más que la jugabilidad de los SF, que va a ser un The Last Guardian pero con menos info? vaya puta cara

Al menos va a ser un Tekken con buenos gráficos, cosa que no se podía decir del 6, pero espero que no se metan en la moda de: matamos a la mitad de personajes y metemos 60 nuevos, además espero que vuelva un modo historia del estilo de Tekken 5 y no la basura del Tekken 6

1 1 respuesta
Lizardus

#3

Con el fiasco que fue el Street Fighter Vs Tekken dudo que vayan a hacerlo. Por mi parte de la franquicia tekken espero nada. Y mira que le eche horas a los 3 primeros y al quinto .

1 respuesta
GeO-Granada

#2 el juego de volley playa sublime xD oel de ir andando por la calle metiendo palos

33
Denian

En otra epoca esto seria un megaton, que lejos quedan aquellos tiempos en que los juegos de coches y los de lucha eran lo mas de lo mas, supongo que al morir los arcades perdieron mucha importancia estos generos.

bammargera

#4 Fue un fiasco pero el juego no tiene nada que ver en jugabilidad, si hacen un buen juego podría vender mucho

GrN

lo esperaba con ansias!

M

Pues yo tengo ganas de probarlo , cuanto emo hay en el foro , poniendo a caldo a todo juego.

3
Calado

Soy gran aficionado de Tekken desde que salió el primero y lo flipé en colores. Paul Phoenix wins!!! También tengo el título campeón de Tekken de la Fiberparty en el 2009 +- 2. Como han dicho arriba: no espero nada de esa franquicia...

Fresiloler

yo esta saga la dejaba morir ya los últimos no me han gustado nada

D

Si no matan a Kazuya tienen mi dinero

1 respuesta
Hazzard

No sé como a la gente le mola los Tekken, una vez que te acostumbras al sistema de lucha en dos dimensiones (por ejemplo Street Fighter) lo demás es infumable.

3 1 respuesta
Salcort

Los de Epic ganan mas pasta con sus UEngine que con sus juegos, eso si, merecido.

1
B

¿Entonces no es Tekken X Street Fighter?

No lo iba a comprar de todas formas, que mas me dará X_D

Fdkn

No se como a la gente le molan los street fighter, una vez que te acostumbras al sistema de lucha en 3 dimensiones (por ejemplo Tekken) lo demás es infumable

38 2 respuestas
Gatopardo

get ready for the next fiasco

B

Preferia que fuera Tekken X Street Fighter, asi lo mismo tenemos un Tekken en PC no emulado y actual, no me entusiama la saga pero mejor que nada ya es.

A mi me da igual 2d/3d, en ambos hay basura y cosas bien hechas.

Mynkon

#2 Ojalá pudiera dar 20 manitas

gonya707

siempre contare la misma anecdota cuando alguien menciona el tekken 3. La primera vez que me pase el time attack tenias que poner 3 letras estilo en las recreativas para guardar la puntuacion, y por supuesto puse GON.

y entonces se me desbloqueo GON xDDDD

miralo que majo

2
sonkxx

Solo se sabe que usará UE4 y ya estáis metiendo mierda ok... ¿No podíais esperar a que salga el gameplay o algo antes de hacerlo? xD

1 respuesta
granaino127

#21 No porque entonces no se cumpliría la regla de oro de cualquier foro de juegos.

Por cierto, a mi Tekken 6 me gusto mucho.... Es el Tekken que más me ha gustado depues de Tekken 3.

1 respuesta
N

#13 #16 El problema es que al ser 3D digamos que las mécanicas son más fáciles a skill baja, los combates pueden ser más randoms y te da más sensación de que eres bueno etc (A skill high es difícil como todo).

Al contrario que en 2D la curva de aprendizaje se hace mucho más pesada debido a su complejidad. Por eso a la gente le suele gustar el LoL, CoD, y Tekken.

En lugar de los juegos profundos (que lógicamente son mejores) como Dota2, CS:GO y Street Fighter por ponerte un ejemplo.

Que todo esto no quita que Tekken sea un juegazo y para gustos colores pero en fighting games 2D > 3D clarisimamente.

3 4 respuestas
Fdkn

#23 No me quotees que no me interesa tu pseudoelitismo, solo satirizaba la tonteria de arriba.

4 1 respuesta
shisko90

el 3 dejo el liston muy alto

2
D

5 y Tag Tournament 1/2.

alejo

1 1 respuesta
bammargera

#27 20 aniversario... sale en 2015 por huevos

1
Hazzard

#24 ¿La tontería? Es mi opinión, si no te gusta es lo que hay, pero es la realidad. #23 Lo explica bien claro, pero bueno, será mejor aporrear botones en juegos como Tekken y Soul Calibur y creerte que eres "bueno", y luego llegar a juegos como el Street Fighter o BlazBlue y ser un panolis.

La dificultad que tienen los 2D no la tiene los 3D ni de coña.

Ahora sigue haciéndote el gracioso en vez de dar algún argumento.

2 1 respuesta
Fdkn

#29 Y que tiene que ver la curva de competitivo con que te pueda gustar echar 3 partidas un domingo al juego que te de la gana?

que haces que no estas en el EVO forrandote con tu superioridad mental de contar frames?

1 1 respuesta

Usuarios habituales