Filtrado Tekken 7, usará Unreal Engine 4

Hazzard

#30 ¿Quién habla de diversión? Oh wait.

Estoy hablando de juegos de lucha, que en mi opinión 2D > 3D. Ahora que te guste aporrear botones y/o matar sacando del escenario al rival, bien por ti.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pero se va a poder jugar al volleyball?

Fdkn

#31 (por ejemplo Street Fighter) lo demás es infumable

lo demás es infumable

infumable

tu, tu hablas de diversion. Si no entiendes lo que tu mismo posteas, es tu problema.

Por favor, sigue tu camino tras otro ridiculo

1 respuesta
bigbizkit

Me da vergüenza cada vez que alguien que juega a 2D dice que los 3D son de aporrear botones.

l2respect, pls.

1
alejo

Aporrear esto:

1
Hazzard

#33 Creo que has entendido mal lo de infumable con.. ¿diversión?

Divertirte te puede divertir cualquier cosa, estoy hablando de juegos de lucha entre 2D y 3D, que para mi opinión cuando pruebas y vicias al 2D, el regreso al 3D es como un paso atrás, fin.

Suerte en tu 3D, para gustos colores :)

1 respuesta
Fdkn

#36 ...infumable = aburrido.

Si no sabes usar palabras, repito, es tu problema. Aun hay cursos de verano y eso para ayudarte.

2 respuestas
alejo

Bueno, será mejor contar frames en juegos como Street Fighter o BlazBlue y creerte que eres "bueno", y luego llegar a juegos como el Tekken y Virtua Fighter y ser un panolis.

2
N

Todos tienen su dificultad nadie lo niega, yo mismo he dicho que Tekken es un gran juego.

Que cada uno juegue a lo que quiera no convirtamos esto en dotavslol xDD

Saludos.

1
4 comentarios moderados
B

Yo estoy estos días viendo que todo dios dice que el tekken es una mierda, sin embargo parece ser que nadie sabe decirme por qué lo es.

Soy un ignorante del género (con ganas de aprender eso sí xD), pero tengo mucha curiosidad y me gustaría saber estas cosas. ¿Qué es lo que hacen el resto de fighters bien para que se consideren mejores que el tekken? ¿Y por qué se comparan si unos son 3D y otros 2D cuando parecen ser lo suficientemente distintos como para que sea una mala comparación?

Y si no es el hilo indicado, pues nada, ya lo preguntaré en otra parte a ver si con suerte alguien me puede responder bien.

2 respuestas
Kerai

#2 Y el 2,el 2 no es malo.Pero si,el 3 es el exponente :D

1 respuesta
Perestroika

#45 ¿El de la nostalgia, no? O el de su generación. Porque de otra cosa...

1 1 respuesta
Jomones

#44 Porque la gente pierde contra gente que aporrea botones, entonces creen que el juego es de randoms. Despues en el SF les pasa lo mismo pero piensan que es porque tal char esta op

1
Kerai

#46 No he probado el 6,pero el 4 y el 5 a mi no me gustaron.Es mi opinion,no es nostalgia.He probado los otros y pff...y esto no es un foro de FF,pero si tienes que elegir uno.Me quedo sin duda con el 3.Aunque el 2 era bastante bueno...la "base"

B

#23 Pero si lol tiene la misma camara que SC, WC3 y Dota, que no son faciles precisamente. Quake 3 y CS son 3D y de casual tienen poco.

Ni la camara ni las dimensiones ponen la dificultad, la pone el juego ante todo.

#44 Yo estoy como tu, soy un manco y no tengo mucha idea, lo que me si me ha dado la impresion es que a nivel bajo/medio en Tekken/DOA aporreando botones si metes un buen combo bajas media vida facil, cuando en SF/SBM la ejecucion de un combo en condiciones es jodidisima y hace que resalte mas el bueno del malo, eliminando el factor suerte.

Sobre lo de 2D/3D yo no les hago mucho caso, me parece algo completamente subjetivo. Igual hay mas juegos casual dentro de los 3D en lo que figthers se refiere, pero ello no quiere decir nada y que un 3D pueda ser mas jodido que uno en 2D.

A mi no me disgusta completamente Tekken pero prefiero DoA (u otros), quitando el ultimo que es mas lento, el ritmo de juego es bastante mas rapido, el tema de los counters, y la jugabilidad en si me divierte mas. Aunque tambien es un poco machacabotones, me es igual, yo no soy ningun elitista de lo dificil x'd

tsukumogami

all

1
choper

23>4

El 2 le pongo más o menos igual que el 3, aun siendo "peor", no se entiende tekken 3 sin el 2. El resto de la saga simplemente no les llega a esos 3.

Y por diversión, simple y llanamente.. ¿ Power Stone ?

Akiramaster

La diferencia entre 2d/3d para mí, es simple: el 2d apenas pasa la veintena de movimientos por personaje. En una tarde puedes aprender a manejar varios pjs de un Sf o un Kof.

En juegos como Tekken o Doa hay tantos movimientos que de chorra sale algo aporreando botones xD.

n3krO

#23 Ejemplo de juego complejo: CSGO.

Cuentame mas señor ^^

2 respuestas
N

#53 Tampoco hay mucho fps donde elegir, cambiemoslo por Quake o DoDS xD

Y la complejidad esta obviamente en la skill y el aim en general.

1 respuesta
perche

joer el unreal lo mismo vale para hacerte un fps que un juego de estrategia por turnos que juegos de lucha como el mk o ahora el tekken.

1 respuesta
tsukumogami

#55

ahora tamien los ve en MOBA's hoyga ( smite etc's )

B

#53 Tampoco confundamos skill cap/ceiling, skill floor y/o complejidad.

CS/Quake tienen mucha skill cap y ya.

Exor720

Tekken 3... que nostalgia.. ps1, 6 años.. :'(

D

Mi opinión es que los juegos de antes eran mas sencillos, directo para pegar y poco mas. Mas ameno para mi.

Ahora, les da por poner mas chorradas y demás, haciéndolos mas lentos y torpes.
Da igual si son 2D o 3D, si no la fluidez de sus movimientos.

La otra vez jugué a Super Street Fighter IV Arcade Edition. Lo primero que vi era lentitud y no me gusto nada. Poco dure en volver al Super Street Fighter alpha 3 xD

Otro ejemplo. Si comparas tekken 3 con el 6. Ves que este ultimo es mas lento en todos los sentidos. O por poner otro ejemplo de otro juego. Pro 3 vs Pro 14. Tanto muchos otros.

En definitiva.
Quieren que se vea mas espectacular, pero olvidan lo importante, la forma de jugar tan sencilla que triunfaba antiguamente.

1 respuesta
GrN

voy a quotear a un usuario de vandal por que me parece más que correcto lo que ha expresado:

"Sobre las plataformas lo unico 100% seguro es que saldra en PS4 ya que la placa de la recreativa donde saldra es una version modificada de una PS4, pero es bastante logico que tambien saldra en XboxOne y PC.

Adoro que en cada noticia de Tekken siempre salgan los mismos topicazos; Que si Tekken3 es el mejor, que si desde entonces la saga ha ido cuesta abajo... Los mejores Tekken, con bastante diferencia son; Tekken DR y TTT2, evidentemente Tekken3 en su dia fue espectacular en PSX, pero al igual que lo fue Tekken5 en PS2 o TTT2 en PS3, no entiendo esas ganas siempre de mirar al pasado como si solo por eso ya fueron mejores..."

Usuarios habituales