Filtrado Tekken 7, usará Unreal Engine 4

Dieter

si quisiera un juego de lucha en 3d con una curva jodida y totally skill, jugaria al viruta fighter, pero habria que echarle mas horas que al WoW.

GrN
Mercucio

The final battle mis cojones.

4
M

#59 Tekken 3 mas fluido que tekken 6 , si , claro , venimos sin tener ni puta idea , soltamos cualquier gilipollez como un borrego ya que todo el mundo opina que el 3 es el mas mejor ( ainss la nostalgia) y nos quedamos tan agusto.

PD:que mas da que la peña destroce botones para que le salga un combo si la cosa va de saber usar los juggles

1 2 respuestas
D

Pajas de sangre con el video. Kazuya siempre fue mi personaje de videojuego favorito y parece que le van a dar el protagonismo que merece desde Tekken 4.

2
Enkripted

Si lo vuelve a protagonizar Kazuya tienen mi dinero

1
rusillo_

#54 Hombre, siempre puedes mencionar Arma II o III xD.

Por cierto, viendo este tema dan ganas de pillarse TTT2, aunque siempre he sido un negado para los juegos de lucha :(

charlesmarri

Joder, no pensaba que hubiera tanta gente de acuerdo con #2. Voy a instalarme el emulador, que además lo tengo original.

1 respuesta
Enkripted

#2 y los ciento y pico señores que le han dado manita no han jugado a Tekken 5

Tlb

Tíos, tíos, ¿qué hacéis hablando de cosas que no sabéis jugar?

1
dullrafus23

no toco los tekken ni con un palo atao al third strike

F

¿Volverá a ser un grande como lo fue Tekken 3?

Un poco de esa maravillosa OST:

rusillo_

#68 Lo bueno del 3, en mi opinion, basicamente son sus variados modos extra, que alargan mucho el juego, ademas incita a pasartelo con todos los personajes ya que los videos finales molan mucho.

D

El 6 apesto y por eso ya todos crucifican la saga. El 5 es muchisimo mejor que el 3 aunque todos tengamos nostalgia por ese.

GrN

EL TT2 actualmente es el mejor Tekken (personalmente)

me encanta echarme mis ratillos al tekken, pero en el online ahora ser brawler o fighter es igual que ser... nose, avenger?

a partir de brawler son todos igual de buenos

1 1 respuesta
rusillo_

#75 ¿Para alguien que no sea muy habilidoso que tal es?, y en cuestion de modos offline como esta?.

Yo le tengo ganas desde que probe en su momento la demo y estoy tentado de pillarlo, la verdad. Eso si, caera para WiiU, aunque me encuentre con limitaciones en el online xD.

1 respuesta
Denian

A los que Tekken 3 nos parece el mejor no es por que sea el mas competitivo, es sencillamente por que es el mas completo y divertido, lo currados que estaban los finales te empujaban a acabarte el juego con todos los luchadores incluidos los que ni te gustaban,la ost hacia que fuera una delicia jugar horas y horas, los modos de juegos extra le daban variedad, el Tekken 4 mantenia un poquito el espiritu, pero los siguientes ya eran coñazos para tryharders sin nada que te impulsara a jugar mas alla del querer ser el mas mejor entre tus amigos o en el online...

Con este video voy a pasar el mismo tiempo entretenido que lo que tardo Tekken 5 en aburrirme.

1 2 respuestas
xDani360x

He jugado a todos los tekken y sin duda el 3 es el más cremoso seguido del 5 y el 2.

alejo

#77 TTT incluía prácticamente todas las virtudes que comentas del 3, y ademas era para tryharders también. Es el gran olvidado de la saga, posiblemente sea el mejor.

Ademas era puta brujería lo que se veía en ese juego allá por el año 2000 en PS2:

La resolución no es la de PS2 obviamente, pero vamos, se entiende

3 1 respuesta
Dante88

Esta saga necesita sorprender con algo urgentemente.

Un cambio radical de diseño seria lo ideal, como SF4.

1 respuesta
alejo

#80 Para hacer algo parecido a lo que ha hecho Street Fighter debieran de cambiar de las 3D a las 2D, que es lo que hizo la franquicia de Capcom. De lo contrario el simple cambio de diseño no iba a traer cambios sustanciales a nivel jugable.

La única vez que el Tekken Team intento un cambio importante a nivel de mecánicas jugables fue con Tekken 4, introduciendo jugabilidad 3D, y fue la mayor hostia que se ha dado la saga. No creo que vuelvan a cambiar nada.

1
Denian

#79 Yo es que en PS2 no lo llegue a jugar, pero en recreativa solo era Tekken 3 con el añadido del 2vs2, osea era mas una expansion que un juego nuevo como los "Super" en los Street Fighter.

1 respuesta
alejo

#82 Ya, en PS2 metieron el boost gráfico, finales personalizados con el engine del juego, el Tekken Bowling que estaba curiosete, vamos, que el cambio era interesante.

P

#16 Ni puta idea tienes.

1 1 respuesta
B

Lo mejor de #2 , es ver a esas 168 y subiendo personas que no tienen ni puta idea de Tekken, y que el último que jugaron fue el 3.

Los flashes de los retratos me ciegan.

3 2 respuestas
-

#85 O igual es gente que simplemente opina que el 3 es mejor y ya está. Vaya usté a saber, misterios de la vida.

B

#64 El caso de Tekken lo desconozco, no es que no haya jugado a 6 es que no lo tengo tan fresco, pero en general el chaval tiene razon. El ultimo Smash Bros, DoA, y SF son bastante mas lentos que sus antecesores, Virtua Figther, KoF y otros tantos no se que camino habran tomado, pero yo que justo juego los otros, me ha dado esa sensacion. En Mortal Kombat justamente lo opuesto.

Igual te crees que SBM se juega antes que Brawl en la EVO porque, muh, nostalgia.

El caso de SF es algo especial, han habido de por medio entregas mas rapidas y mas lentas, o simplemente regulables, no entiendo porque el iv no tiene un puto modo turbo como el mencionado alpha 3.

De todas formas tantos los que decis que 3 es el mejor, o 6 superior, podeis poner algun argumento coherente. Limitar a decir no habeis jugado, no teneis ni puta idea, o nostalgia, no consta como argumento y no lo digo solo por ti. Ni que es mas divertido tampoco.

charlesmarri

#85

Claro, porque seguro que sabes a qué han dejado de jugar o no esas personas. Pero oye, que si te gustaron los demás refritos sin aportar nada nuevo, ok.

1 respuesta
choper

De todas formas, ¿ cómo podéis hablar de Tekken después del 4 ? Porque pulatinamente, y luego a pasos de gigante la saga dejó de ser tekken para convertirse en jugglelandia. A partir de Tekken 4 los tekken han sido buenos juegos de lucha, pero no tekkens.

El 5 perdía tanta esencia que daba penica. Del 6 ya ni hablo..

1 respuesta
Link34

#88 No os pongais a la defensiva ante una obviedad lol

Usuarios habituales