Filtrado un vídeo del Doom 4 que se canceló en 2012

thrazz

Un usuario de Doomworld ha filtrado un vídeo del primer proyecto de Doom 4 que id Software canceló en 2012.

Aunque pinta impresionante, lo cierto es que no parece Doom para nada y esa misma fue la razón que Tim Willits dio para tirarlo a la basura y empezar de cero con el nuevo Doom.

B

Me dices que es Hellgate:London 2 y me lo trago.

8
Jandralla

pues se iban a comer un mojón

1
wanchope9

Menos mal que lo cancelaron, tiene una pinta de basura peliculera que asusta.

3
Crus

a mi me mola xD

17
B

Rage 2.

7
chanS

mola un montón, para otro juego sería ideal

3 1 respuesta
Betrayal

Call of doom

1
A

Realmente con el tema de doom 2 hell on earth había algún mapa con las ciudades ardiendo de fondo que recordaba a esto.

Bend3R

Nombre de la canción??

1 respuesta
PalesTina

#10

1 1 respuesta
Bend3R

#11 Ya decía yo que me sonaba, gracias!!

B

si lo hubieran sacado desbancaría a los cod, bf,... y tampoco era plan de quitarles la comida.

C

#7 Exacto. Tirar ese trabajo a la basura es una pena.

Link34

Madre mia genérico es poco, si hubiese plantillas de videojuegos este seria el de fps postapocalíptico 101

1
lebrilla

Que le cambien 4 cosas y lo llamen Rage 2, the prequel.

Lizardus

Ese momento en 0:18 de Winona Ryder levantando las armas para defenderse del enemigo en plan cohesión grupal contra del invasor me ha hecho rechinar los dientes del asco . Bendita la hora en que tamaño despropósito que iba a relacionarse con el sacrosanto nombre de Doom haya sido cancelado. BENDITA.

1 respuesta
DeAthOnE1

Totalmente de acuerdo con #1, pintaba muy bien pero no de Doom no tiene nada.

La parte que veo mas positiva es que si cancelan esto que no pintaba mal muy probablemente estén trabajando en algo realmente bueno.

melonz

#17 yo he pensado que la igualdad y eso está bien, pero meter una tía con esos bracitos en un Doom me parece ya pasarse de la ralla. El polo opuesto al burka.

JuAnFrAg

Este juego con otro nombre que no fuera Doom hubiera colado seguro

Mandarinas

Como juego pintaba bien, como Doom una buena basura, vamos, asi como resumen igual que Doom 3

Edubrit

El el video como juego en si pintaba bien pero como Doom que coñooo tiene eso que ver con el Doom .......

B

como juego pintaba a más de lo mismo, como doom pintaba a ¿pero qué coño?

fatal...

nerkaid

Tiene esto de Doom lo mismo el que el Farcry.

centu

Le faltan coberturas para que eche la comida.

amenazax

gears of war ?

arkoni

me ha recordado a metro 2033/last que flipas, y al shooter de ps3 que jamas me acuerdo del nombre

1 respuesta
B

Doom
Luz del dia

WTF

1 1 respuesta
Crus

#27

Resistance?

Killzone?

B

Puede que no tenga la esencia de Doom, pero es mucho mejor que tropecientos truños de hoy en día. Como habeis dicho algunos es una pena tirar un trabajo así, estaría bien darle alguna vuelta de tuerca más para hacer otro título, why not.

1

Usuarios habituales