Filtrado Warcraft Adventures, la aventura cancelada de Blizzard

Cryoned

El point & click de Blizzard cancelado hace 18 años se ha filtrado en un foro de Warcraft por parte de un ruso.

El juego está haciendo las rondas por todos los sitios de torrents, está casi acabado, tiene final y funciona en Windows 10.

Warcraft Adventures - Lord of the Clans.rar

11
vngnc

Joder, 18 añitos y buena pintaza.

Quiero ya!

HeXaN

Es una versión pre-release, así que está enterita. No os perdáis a Deathwing fumando cachimba.

Kalgator

Y, como ha tenido acceso el ruso a esto? XD

1 respuesta
Zoth

Pues mola, aunque esa voz de humano como que no xd.

V

Pues pa tener 18 años el juego no parece a ver envejecido mal vaya, y eso que se canceló. Lo jugaré a ver que tal, aunque no soy de jugar muchas aventuras graficas P&C.

HeXaN

#4 Era de la empresa encargada de la animación del juego.

Tolomeos

Debieron hacer un truño de cojones para no sacarlo

1 respuesta
HeXaN

#8 No lo sacaron porque era el 1998 (o por ahí) y las aventuras gráficas estaban cayendo en picado ya. Decidieron abandonarlo y contratar a Christie Golden para que escribiese el libro.

1 1 respuesta
sr_morao

Mañana lo empezare gracias por la info

Amazon

Pues yo habia visto unas capturas y no sabia que coño era xdd

Kreidmar

A mí me da algunos problemas gráficos (windows 7). Ni con la compatibilidad activada se solucionan :/

1 respuesta
V

#12 En el propio post de reddit te ponen como solucionar eso, buscalo por aqui https://www.reddit.com/r/wow/comments/51z47f/so_basically_theres_a_russian_guy_who_has_just/d7g5238

doktortura

Descargado, habrá que echarle un vistazo, ya que tenemos la posibilidad

1 respuesta
B

Que puta guapada. Y todas esas cosas de la saga.... ayyyyyyyy... que gracia.

charlesmarri

Le ha tenido que hacer una gracia a Blizzard y más ahora que la nostalgia vende.

UlfiNiste

Si alguien encuentra torrent que rule por md, pls

B

#14 ¿Dónde lo conseguiste? Yo el único link que encuentro es el de mediafire que ya está cerrado.

M

Aún tengo mis viejas revistas Micromania y Computer Gaming World donde seguían el desarrollo de este juego. Será verdad que podre jugarlo casi 2 décadas después? lol

2
xPipOx

Un juego cancelado de hace 20 años que probablemente tenga mas calidad que cualquier mierda de Blizzard a dia de hoy, solo con ver la estetica ya se presupone.

GG WP Blizz.

1 4 respuestas
Pikachu

vaya alegria me he llevado, vaya ganas de probarlo

Lofier

#20 Te llaman en el LoL

3 1 respuesta
Mr_Potato

#20 No creo que sea tan bueno si decidieron cancelarlo cuando ya estaba acabado.

FuckYeah

EDIT: Ya lo tengo! Gracias.

tDarka

#20 Ah que comparas un 'Comic' interactivo con videojuegos? Perfecto. A mi me encanta el deporte, mis favoritos son el Quidditch y encestar bolas de papel en la oficina.

1 1 respuesta
Drozas

#20 has visto 10 minutos de gameplay y ya lo tachas de casi obra maestra, luego seras de los que te cuelen preorders de juegos basura creyendo que son gotys

1 respuesta
PaCoX

lleva un tiempo en las 'news' adecuadas xd

xBoSS

#9
Suena muy fake viniendo de Blizzard viendo el negocio actual con exitazos como Heroes of the Storm, novedades en el mercado como Overwatch, Cancelafakes como 'Project Titan' (AKA Destiny) o el sacar refritos dentro de su gallina de los huevos de oro


Volviendo al asunto...
Creo que hubiese funcionado perfectamente, no entiendo esas decisiones de tener el juego "acabado" y cancelarlo

3 respuestas
Jastro

No tengo cojones a encontrarlo. Si alguien sabe donde PM pls

PalesTina

#28 No es la primera vez que cancelan un proyecto relativamente avanzado por iniciar otro mas seguro, mira Starcraft Ghost

Usuarios habituales