Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

Nerviosillo

Me hacen gracia los que se piensan que aquí se está diciendo que no es criticable que no tenga incluido el adaptador de LAN por ser Nintendo o algo similar.
Claro que es criticable. Es una cerdada. Simplemente es algo que va a pasar y que vamos a tener que tragar, y ya, como todos se han tragado con mil cosas de otras compañias.
Es secundario, y no implica nada. No define si la consola se compra o no. No es catálogo ni es potencia.

Y lo llega a hacer Sony, y hacéis igual. Tragáis, y punto, porque no hay otra.
Del mismo modo que tragasteis (incluso defendiéndola!) cuando Sony pasó a poner el internet de pago cuando se le criticaba ya de antes esa acción a Microsoft.
O como cuando muchos tragaron la PS4 PRO (maniobra muchísimo más cerda de aquí a Lima), maniobra ya antes realizada (y muy críticada) a Nintendo.

Se os ve el rasero a algunos desde bastante lejos.

5 3 respuestas
Mewtwo

#180 no se como te lo montaras tu pero por mucho conector que pongas necesitas otro chipset es decir otra tarjeta pero buen intento

Pero que conste que yo te animo a comprar un conector rj45 y intentar conseguir red solo con el conector

1 respuesta
Christian2

#7 En principio el adaptador vendrá por separado,pero ya se sabrá mañana

Fyn4r

#182 repito que se pueden hacer "chapuzas" para ahorrar y que los usb y la red compartan la controladora.

1 respuesta
Mewtwo

#184 de chapuza en chapuza y tiro por que me toca, que si que si

joooze
#181Nerviosillo:

Es secundario, y no implica nada

Secundario para nada. Exceptuando unos pocos juegos (que ''engañaban'' a la consola, como MK), en wiiU el online iba bastante mal por estas cosas. Si se repite la hazaña, mal vamos. Lo de tener que poner la consola cerca del router, rezar porque juegues con gente con buena conexión y adaptador/consola también cerca del router, etc, es una mierda.

Lo llega a hacer sony y se le critica igual. De todas formas la ps4 por wifi va infinitamente mejor que wiiU con la misma conexión (y aún así prefiero enerla por LAN). Y lo del online de pago es puta mierda, igual que lo de la PS PRO, scorpio, new n3ds, etc, pero esto no quita que lo del adaptador LAN sea una cerdada.

Estas prácticas deberíamos criticárselas a todas las empresas ya que, como consumidores, somos los que llevamos la batuta. El problema viene cuando se les apoya con estas cosas, que cada vez van a más. Pero vamos, que después del fracaso de wiiU, no se pueden permitir hacer muchas nintendadas de estas si quieren seguir al pie del cañón.

2 respuestas
joooze

Perdón por el doble post, puto chrome.

Beethoven

#181 Cuando tienes razón la tienes y estoy de acuerdo con todo lo que dices exceptuando el punto de secundario.

Secundario no es a día de hoy, cualquier sistema de entretenimiento de estas características y más si hay tienda online, descargas, funciones multijugador y etc. Que no tenga una entrada para pinchar el cable es jodidamente absurdo a día de hoy y que te limita a tener la consola cerca de la señal para poder hacer cualquier acción en unas condiciones buenas.

Tenemos que tragar? Pues que remedio si no queda otra pero se podrá seguir diciendo lo absurdo que es no tenerlo a día de hoy.

1 respuesta
wanchope9

Para ese porcentaje de personas (no entro si pequeño o grande) que teniendo la opción de conectarse por wifi prefieran mayor calidad en la conexión (ojo, solo cuando la consola esté en el dock) esta el adaptador.

El único problema que le veo es que me parece caro a 30€ pero esperemos a esta noche a ver si sale uno de Nintendo a otro precio, si es compatible con el de Switch etc...

GuardiaNNNN1

A mi me llega perfecto el WIFI, creo que deberiais de invertir un poco de dinero en un router...el mio lo compre hace años y no dio ni un problema,la conexion siempre es buena y llega casi en su totalidad xD

B

#181 A dia de hoy no me he comprado una PlayStation 4 PRO porque me parece absurdo, que siendo ellos los impulsores de los 4K en la consola y del BR tengan los santos cojones de no meterle un jodido reproductor 4K, cuando la competencia si lo tiene (XboxOne). Y lo he dicho aqui en este subforo.

Aqui estamos hablando de Nintendo, y si es criticable y mucho que no tenga una puta entrada para un conector de conexiones LAN, cuando cualquier aparatejo a dia de hoy trae uno.

Otros me quieren hacer ver que la consola es solo una portatil para escudarse en eso, cuando la consola es un 50% de ambos mundos. Y aunque me llamen hater de Nintendo, estoy mas excitado con esta consola que con el anuncio de WiiU.

Quiero ver juegos de Nintendo y que de verdad se ponga las pilas con otras compañías y ver exclusividades de Nintendo, que no sea otro Mario u otro Zelda. Vaya que poder ser tenga la calidad en variedad de titulos que tuvo SNES.

1 respuesta
Mewtwo

#191 cualquier aparatejo de hoy en dia ? , pero si se esta prescindiendo del rj 45 en la mayoria de los productos de consumo , a favor del wifi , algunos vivis en mundos paralelos.

Compraos un router en condiciones y quejaos de los servidores de nintendo que la mayoria de los problemas de lag es de eso no de que vayais por wifi

2 respuestas
Leoshito

Por qué os quejáis de que el adaptador lan valga 30€ si podéis compraros un router wifi de 50?

wanchope9

#192 Pero no nos vamos a quejar muy alto que si no igual los ponen de pago. :)

B

#192 Esta mierda lo trae (Perdona AikonCWD)

Pero nada sigamos generalizando e inventando encuestas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#186 Al no tener una WiiU, desconocía sobre los fallos tan grave de su wifi.
Te tomo la palabra, vamos.
Espero no tener que acabar comprando yo un adaptador si acabo comprando Switch.

Y bueno, respecto a esto:

#186joooze:

Lo llega a hacer sony y se le critica igual

Puede que en tu caso si, pero a quienes iba dirigido el mensaje, lo dudo mucho.
No tienes más que pasarte por el hilo del anuncio de PS4 PRO y ver como se lo pasan teta llamando pobres a quienes critican la maniobra mientras dejan que se abuse de ellos como consumidores, del mismo modo que ciertos nintenderos de este hilo en el caso contrario.

Por lo demás, de acuerdo contigo y con #188

1 1 respuesta
B

#196 Pero joder, es que llamar abuso de consumidores la estrategia de venderte una consola mejor, cuando Nintendo lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriables es mejor no comentarlo...

Hay otras cosas que puedes criticar de Sony, pero que no me vengan la gente de Nintendo hablar de abusos a los consumidores que me entra la risa floja.

1 respuesta
PaPa

#186 te doy toda la razon , el MK8 iba bien con WIFI y yo no notadaba nada raro , pero era poner el Smash y te cagas.

1 respuesta
Nerviosillo

#197 Yo soy el primero de criticarlo de Nintendo, lol
Si me quitas la pegatina de nintendero, pues como que mejor.

1 respuesta
Fdkn
#199Nerviosillo:

Si me quitas la pegatina de nintendero, pues como que mejor.

Claro, y tampoco te gustan las meganes

1 1 respuesta
Mewtwo

#195 esa mierda como dices no es electronica para el mundo consumo , pasate por televisores a ver cuantos llevan rj45. Aparte es igual de rapido el wifi n que el cable ethernet de esa raspberry asi que comprate un router en condiciones

joooze

#198 Nunca notaste nada raro en los objetos que aparecían de la nada? O en que uno atravesase la meta detrás tuya y luego apareciese delante en el resultado?

Y en splatoon lo mismo con la tinta invisible. Y ojo, que dentro de lo que cabe, esos eran dos de los juegos que mejor iban.

Lo del smash era ridículo, totalmente injugable una partida a 4 con objetos. Sin objetos y a 2 la mitad de las veces iba bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#200 Defíneme, ya que me conoces mejor que yo mismo.

Lo que he criticado es el doble rasero que tienen algunos con la compañía por ser de ella, y luego caer en prácticas más abusivas.
Nintendo como compañía da asco puro por como trata a sus consumidores y lo poco que los fideliza.
Pero si vas a criticar esto (lo del puerto LAN), critica también el asco que da Sony por venderte a 400€ una consola al principio de gen, y cuando la cosa va a despegar, sacar la versión "para gente guay".

1 respuesta
Fdkn

#203 Te conozco lo suficiente para recordar que eres la persona que argumentaba que los juegos de Nintendo eran superiores a los de todas las demas compañias y por eso estas tenian que rebajar sus juegos.

Si eso no es un nintendero cerrado, que baje Dios y lo vea.

1 respuesta
PaPa

#202 pues lo mismo me paso , pero vamos tampoco lo note mucho en su dia , ya que muchas veces entrabas bastante separado de la gente y lo del smash si que era ridiculo si.

radius

Tranquilos, con lo que nos ahorraremos de pagar por jugar online nos podemos comprar cuatro adaptadores

1
Nerviosillo

#204 No dije eso, pero vale.

Dije que un juego no debería estar forzado a depreciarse por su tiempo en el mercado, ya que no pierde valor. Para un creador, puede ser completamente lógico ver que su obra no ha perdido valor en ningún momento, y no querer bajarle nunca el precio.
Si luego no vende o se gana mala fama (rata/avaro) es su problema.

Si se le baja el precio es para darle competitividad al producto, no para dar el placer al consumidor.

Y nunca he considerado que los juegos de Nintendo fuesen superiores. Eso te lo inventas por la cara, vamos.

De todos modos, dijese lo que dijese, hablarías de historias de hace 3 años.
Preguntale a Denian si el era nintendero hace 20, aproximadamente (dicho por el).

EDIT: Y si, si lo quieres leer, me he llegado a considerar nintendero.
Y del mismo modo ahora considero ridículo jurar fidelidad a una marca.

PaPa

Pues yo estoy a favor de pagar un online , si se hacen las cosas bien , y hay rebajas del tio Pstore , con juegos gratuitos cada mes , pero es Nitendo nos quiere muchas veces sacar dinero hasta por una pequeña cosa , como para que sacara algo como esto.

Bouzas

Fuente: https://twitter.com/pixelpar

H

Pues lo del Controller Kit me parece fabuloso, parece infinitamente más cómodo así.

1 respuesta

Usuarios habituales