Se filtran Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Kirs90

Se ha filtrado la portada de la nueva entrega de Call of Duty: Infinite Warfare:

Con el inesperado detalle de la inclusión de una descarga digital de una edición remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare en la Legacy Edition.

No hay detalles ni confirmaciones al respecto. No se sabe si incluirá solo el SP o también el MP (o si se trata de un juego o la saga entera), pero en dicho caso, a mi ya me lo han vendido.

3
1 comentario moderado
Netzach

Infinite warfare madre de dios.

A

Con lo que me gustaron el mw1 y 2 pero es que ya no saben por dónde tirar

3
Vischopo

¿Lo mismo de siempre pero más bonico?

2
tsukiyomi

Activision ha descubierto los remaster

Huid, huid mientras podáis

32
Leoshito

Ayer mismo tomando una cerveza con los colegas comentamos "Lo que hace falta es otro Modern Warfare" (Cod4).

Alabado sea el Señor por escuchar nuestras plegarias.

2
ovarious

Juegazo

Rikki

Estoy de los shooter con mochilitas, saltos y mierdas hasta... algo actual, o de 2 guerra mundial lo prefiero mil veces a los intentos de halo

1 2 respuestas
Kirs90

#9 Hombre ahí está la gracia de la noticia, que el MW1 podría volver.

1 respuesta
Markitos_182

O hacen el MP con el Promod o se pueden quedar en casa.

7 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues si con la tontería reviven la comunidad del Cod4 sería un win en toda regla. Lo que me jode es que lo incluyan, yo me compraría el Cod4, pero no esa mierda de Infinite.

1 respuesta
galahaz

A mi el actual BO3 no me parece tan malo, se pasa de fantasma con las habilidades especiales y los saltos pero bueno, es divertido de jugar.

Kirs90

#12 Activision lo sabe, y por eso no lo venderán suelto xD Al menos los primeros meses.

B

Pero vamos a ver, si llevan usando el mismo engine desde COD: MW, ¿qué clase de remasterizado le harán? xDDD ¿El mismo engine pero con algunos efectos de más?

Vaaaaya tela. Lo peor es que será TOP 1 en ventas.

Dientecillos

Here we go again.

xArtiic

Dios, MW2 Para mi el mejor call of, van a caer buenos vicios.

1 comentario moderado
D

Seguro que hasta en el remastered collection te cobran los seasson pass por cada juego individualmente

Word-isBond

Expectante por ver algún gameplay, el último me gustó bastante.

privet

Sera por que fue el unico que jugue, pero el mw3 me gustaba, aunque para ser sincero eso de los misiles, los reapers y esas mierdas no me gustan nada, vamos las rachas.

1 respuesta
Kirs90

#21 El MW1 solo tenía 3 rachas, y el diseño de los mapas era mucho mejor que los actuales basados en '3 calles'. No en vano se considera el mejor.

B

Si viene con CoD4 y MW2, el Infinite ese ni lo tocare. 112 dias jugados totales que tengo en 360 en el MW2 y los que les dare a este.

1 comentario moderado
B

el nuevo me importa -100

Pero el remaster del MW podria estar interesante.......solo la campaña, obviamente.

BahamutxD

Si hay MW2 cae pero de cabeza. Fue el ultimo shooter al que me divertí jugando. Era tan lamer que da igual que usaras, siempre había algo peor xD

kratos_lnr

Alguien dijo COD4? :cool:

T

¿No os cansáis de que saquen el mismo juego con cuatro mapas nuevos, cuatro cambios en la jugabilidad y alguna armas nuevas? mas que juegos sacan DLC's a 70 pavos.

1 respuesta
Kirs90

Edito #1 y pongo en negrita la parte que realmente es noticia.

R

Que viene después del infinite? ya no les quedaba mucho para volver al principio.

Usuarios habituales