Fin de semana Indie en steam

Cryoned

Lo pondría en el thread de ofertas, pero creo que se merece thread aparte.

http://store.steampowered.com/promotion/indie

33% de descuento en algunos juegos indie del catálogo de Steam que ya de por sí son baratos, en otros entorno al 10%.

Hay auténticas maravillas como Defcon, Eets, Zenoclash o el adictivo donde los haya Harvest: massive encounter

Como nota curiosa, también está rebajado The Path, un juego que ha tenido polémica estos días por reinterpretar el cuento de caperucita con personajes menores de edad que son violadas y asesinadas.

Además, también hay importantes descuentos en la compra de unos clásicos, Abe's Oddysee y Exoddus.

The Path

Zenoclash

MR. Robot

Defcon: Everybody dies





Eets

cm07

EL Harvest de 7,99€ se queda en 7,19€

Eso es mas un 10% que un 30%

vinilester

o sea...que ni regalaos....pero ni uno eh....Se meten en vena de todo algunos programadores para hacer juegos o que???? porque vamos...

S

#3 ¿ Cómo ?

El Zenoclash y el Eets son los que mas me llaman.

Edit: El Eets lo he probado y es la polla, el zenoclash no sale hasta abril.. pero viendo los videos en gametrailers tiene pinta de ser juego indie del año.

Kartalon

Pues con el Defcon pasas un rato de puta madre.

Tikeisi

Abe's Oddysee y Abe's Exoddus por 3,75€ pa la saca, que recuerdos en la play1

EJ_Bullseye

el the path ese parece interesante...

vz16

estos hilos se agradecen para enterarse de cosas y ofertas xD, gracias #1^^ interesante :P

D4rKNiGhT

hostia, defcon a 7 euros??? no se si comprarlo esq es muy bueno.

dr_Rouman

El Mr Robot ese está(ba?) en GameTap gratis, y no estaba nada mal.

Deh0lise

Buff, no se si coger el abbe, por 4€ y con los recuerdos que me trae... De los otros tan solo el Zenoclash me llama un poco, pero es prerelease y paso de jugármela, más allá de la originalidad en cuanto a los gráficos, el juego parece algo tostón.

cm07

Yo pillé el Abe, pero tengo que hacerme con un gamepad...

Corven

De que va el Harvest encounter? he leido en steam pero como si nada...
es un tower defense o q? alguien me explica o me hace una pekeña relacion con otro?

y el defcon q tal?

Yorka_95

#13 Si, es un tower defense algo bestial xD me deja el PC petado en ataques grandes, es de los mejores que he probado en este género.

¿Alguien me explica de que va exactamente el Defcon?

ninja edit: hay una demo... no lo había visto.

Cryoned

Al hilo de esto, un must que dura 2 3 horas, gratuito de este género

Dyson

DiSKuN

el Abe's Odissey y Exodus estan en ingles solo?

Defcon es un juegazo como la copa de un pino

cm07

#16 Inglés y Francés.

DiSKuN

entonces pasando xD thanks

B

NO compréis el The Path. Os lo digo muy en serio, desechad cualquier tipo de tentación o morbo.

NO

COMPRÉIS

THE PATH

DiSKuN

joder tan malo es? xD

BreadFace

Joer, pues yo tenia pensao comprarmelo :\

B

Yo ya os he avisado, si aun así caéis en la tentación venid aquí a contarlo xD

p4l3rm0

The Path es uno de los mejores "no-juegos" (ya que no se le puede considerar juego, carece de gameplay en si, tiene poca interactividad y casi nulo feedback) que he tenido el gusto de probar.

Eso si, requiere paciencia (muuuuucha), darle tiempo y tener una mente abierta, pero si le das la oportunidad te brinda una atmósfera muy artística y a la vez oscura (al final todo gira en torno a la violación y el asesinato), una no-historia llena de alegorías y unas cuantas moralejas finales aplicables a la vida real (las cosas mas interesantes de la vida las encuentras cuando te sales del "camino", etc etc). En definitiva, un no-juego no apto para todo el mundo, abstenerse amantes de shooters y acción a raudales por supuesto.

Por cierto, dentro de unos pocos meses van a sacar una versión mejorada del Dyson en Steam, ese si que será totalmente recomendable.
http://store.steampowered.com/app/900804/

#24 No, no te equivocas en nada.

anikex

dios........ e visto un par de videos de the path... de verdad es tan paranoico? es de miedo o algo asi? o solo es paranollas xq si? tiene toda la pinta de estar solo moviendote de un lado para a otro o me equivoco?

#25 vamos que eres un miedica! :P

B

#23 cuanta mierda te metiste para jugarlo? xDDD

Todo lo que rodea al juego (la moraleja y la alegoría) las pille y eso está muy bien, mi problema es con la parte artística. Supongo que tiene un componente tan potente en la parta artística que ya depende de las sensibilidades de cada uno, a mi particularmente me parece un horror. Capítulo aparte la OST que es jodidamente horrenda y enfermiza, juro que acabe encontrándome mal físicamente pasado el rato de estar escuchándola. Resumiendo, la parte de storytelling del The path es chachi, para probar vale, comprar no por dios.

El dyson en cuanto salga en must :3

Superficus

Joder con el The Path, que enfermos.

El Mr. Robot es un auténtico juegazo.

SkalS

#15 ese juego es gratuito, pero ahora saldra en Steam... por $?

cm07

#27 Una versión mejorada. Casi te puedes tomar el link de #15 como una demo o beta.

SkalS

World of Goo comprado :D dios es un puto juegazo

Baptiste

Q mojon de juegos xD

Usuarios habituales

Tags