Por Fin disponible OutRun2006 C2C en PC

alejo

Lo dicho, ya esta disponible para PC la conversion de la recreativa de sega de Out Run.

Los q echais de menos un arcade en condiciones para PC, ya estais corriendo a haceros con el, una maravilla de juego y de conversion, divertido a mas no poder.

Un Saludo, nos vemos en el online ;P.

RaYMaN

no hay algunas imagenes por ahi?

edit: vale, buské en google :P http://www.outrun2006.com/es/index.html

ni que decir tiene que hara falta tenerlo original para jugar online no?

alejo

Rayman, no no hace falta, ni siquiera hay una clave q introducir para registrarlo online.

Es como tener una recreativa en casa, es una autentica gozada de juego, muy recomendable.

Saludos.

RaYMaN

pues buenas viciadas me espera ^^ podriamos organizar un campeonato en mv o algo xD

alejo

Esperemos a ver si la gente se hace con el, por q si no, no vamos a jugar tu y yo solos xD.

Saludos.

Josekron

No pongo link ni nada para no incumplir las normas, pero informo que es curioso que el torrent del juego ya apareció hace varios días antes de su lanzamiento.

No he llegado a jugarlo porque el juego requiere instrucciones SEE y mi procesador no las tiene, pero por las capturas de pantalla que salian durante la instalación parece que tiene más que impresionantes gráficos yo diría que tiene gráficos alegres y con mucho colorido y sobre todo tiene pinta de entretener muchísimo.

Saludos.

-nazgul-

En todos los screens sale el circuito vallado... no te puedes comer los bungalows como en el original :(

alejo

Te puedes dar las mismas hostias q en el original y salir dando vueltas de campana como siempre.

Saludos

ElKedao

Gran juegazo, yo lo tengo para xbox y es bastante divertido, espero que la conversión a PC no sea un desastre.

#6

¿Tu micro no tiene instrucciones SSE? ¿tienes un PII o anterior?

Josekron

#9 Un AMD K7 a 1,3 Ghz.

Los AMDs anteriores a los XP no tienen instrucciones SSE, ya que utilizaban 3D Now que era especial para juegos pero ahora le han dado a los desarrolladores porque sea obligatorio en algunos juegos, sobre todo en los ports de consolas.

No entiendo porque puedo jugar al HL2 u otros juegos que piden mucho más requisitos y ahora a un juego como este no puedo ni olerlo...

Saludos.

ElKedao

Pues vaya cagada por parte de los desarrolladores del juego, por que precisamente 3DNow! son instrucciones de coma flotante como las que ejecutan los Intel con SSE, vamos que si lo han capado así es por joder a los usuarios sino no lo entiendo... :\

sl2

BigmAK

Acabo de probar el juego y decir que esta muy bien... tiene ese aire a arcade clasico de toda la vida... pero con graficos de hoy en dia....

Lo instale sin demasiado conviccion pero me parece que me voy a echar unos vicios interesantes.... por cierto los ferraris todos perfectamente modelados... impresionante...

Salu2 :D :D :D

LICI

es una arcada....

Os aseguro aburrimiento asegurado.

sDSoLiD

En toda las fotos que veo del juego, sale el coche de lado derrapando :S, ese coche que pasa que no va palante o se mueve en plan palo como en el primero cuando dabas las curvas, se movia como un palo el coche :D

PePiToGriLLo

lo tengo para la ps2 y es una kaka eh xD lo uniko guapo son los cabreos q pilla la chorba kuando t estrellas xD

RaYMaN

por ke me dice ke no se puede iniciar el direct3d con la actual configuracion??

le doy a configurar, lo pongo a 800*600 y antialiasing 2 y nada, no me deja

B

Vaya jaleo lo de las partidas xD No costaba nada dejar añadir amigos manualmente.

Por otro lado, se controla como el culo con el teclado :(

BigmAK

La verdad es que con el teclado es bastante dificil de controlar sobre todo a la hora de hacer los derrapes ya que a veces el coche se te va contra los bordes o no inicia los derrapes cuando tu quieres....

De todas formas como arcade esta bastante bien...

Salu2 :D :D :D

A

Tiene una pinta realmente buena. : -)

RaYMaN

aaaaarg cabrones decidme porke no puedo jugaaaaaaar (mi problema 3 comentarios mas arriba)

Snake

De gráficos me esperaba algo más (en el modelado de los coches no, si no en el entorno).
Y los movimientos del coche son algo bruscos de vez en cuanto.
Muy fácil.
Pocas diferencias de potencia y velocidad entre los coches.

laZAr0

Este es el juego de recreativas que vas con una rubia en el asiento del copiloto conduciendo coches Ferrari?

CaNaRy_r00lz

creo que soy el unico que le vino con speedhack incorporado? pk amos es como si fuese 20x mas rapido de lo normal xD

B

lo baje para probarlo y tal, pero solo hay cracks virulentos, si alguien echa un cable..

CaNaRy_r00lz

en centro mail lo tienes sin cosas virulentas.

joder pos yo no se pk a mi me va aceleradisimo el juego :/ alguna idea de pk?

Maestro_H

Pues yo he jugado 5 minutos y me ha parecido malisimo......

Daves

Habrá que probarlo, más que nada para quitarle el polvo al driving force pro que lo tengo abandonao..

CaNaRy_r00lz

pos definitivamente a mi me ha venido con speedhack incorporado... spm k mierda es jugar asi xD

Daves

Bueno, es el tipico arcade, con la jugabilidad del Outrun original, para que engañarnos.

En las partidas de internet no hay nadie ¿?

alejo

Yo he jugado online sin problemas, quizas has entrado en mala hora.

Q vaya acelerado puede deberse a q tengas un procesador X2 de esos?, esq siempre dan ese tipo de problemas.

Saludos.

Usuarios habituales