Por Fin disponible OutRun2006 C2C en PC

B

#28 no tendrás un procesador de doble nucleo, no?

Daves

Pues eran las 4 de la tarde... a saber :/

A mi lo que me jode es que cuando entras pasado en una curva, el coche "magicamente" se pone mirando a la pared, y vas de morros...

Missho

Lo acabo de conseguir.....y la verdad que esta bien....

Podriamos quedar o algo los que lo tuvieramos para jugar por online...ya que no lo necesitas original :)

Susanna_A

Waaa ta to xulo el juego, yo jugé al Out run en mi amstrad cpc 464 :DDD

Soy Susaspeed Añadidme i jugamoh

toy en #mame32 del irc hispano tos los dias

Saludoos

A

Acabo de probarlo, me ha encantado ese sabor a arcade que tiene, de recreativa. Quizá podrían mejorar un poco el apartado gráfico y ofrecer un modo de escoger circuito. (quizá lo haya, pero no lo he visto). Por lo demás... muy buen juego.

Daves

Alguno sabéis como se desbloquean los ferraris más nuevos?

Estoy hasta las narices de jugar el modo "arcade", pq el juego hace lo que le sale de los huevos conmigo ¬¬

Maestro_H

Tienes que comprarlos con las millas esas que te dan al final de cada carrera.

p0MeL0

a mi tb me trae speedhack de serie y tengo un dual core :S
haber si alguien sabe de una solucion porke he probao varios metodos y cosas de esas y nada :/

gracias y un saludo a tod@s

mindo

CaNaRy_r00lz m va exactamente igual que a ti xD

thrazz

El online es un poco casposo, la peña pone lo de las 15 etapas outrun sp, se sale cuando voy ganando y mcespm :(

Y caso aparte el de un coreano que no sé si será por el lag o qué, pero me ha adelantado llevando yo el enzo a 300 y el tío con un f50 (obviamente como era coreano me ha hecho dudar de su honradez).

p0MeL0

ok , resulta ke si pones la sincro vertical activada el juego va bien , gran cagada esa de ke si no esta a 60hz se vea todo en plan a 1000 por hora.Ojo a mi solo me va bien con la sincro activada en la grafica (un poco coñazo cada vez ke kiera jugar ponerla pero weno) , ya ke si pongo el juego a 1280x1024 va igual de rapido aunke mi monitor a esa resolucion va a 60hz , cosas ke pasan.

Salu2 a tod@s

B

Ajustalo a que solo use un nucleo o como dice p0melo, la sincro.

identity

yo lo estoi bajando, parece q este bastante wapo, si alguien kiere exarse 1 partiditas online q contacte conmigo :P

-Sore-

porq coño me ago perfec el circuito y ai un nota q me saca cada vez mas? el coche dl nota aparece y desaparece por el lag y va dando bandazos y nunca lo adelanto!! ademas porq coño se cambia 1º/2º cuando le da la gana ??? no se no se creo q ai xetos o argo..

Maestro_H

Sinceramente el juego es un poquete penoso tios...........

Usuarios habituales