Final 1ª división: SkillZ vs nSk

Droide

en mi opinión nsk no jugó como un equipo y skillz fue muy superior

Z

SkillZ a sido mu superior,la verdad ke an jugao mas en ekipo.
Felicidades

k4Mikaz3_15

#31

CsNarsil

gg skillz :D, habeis jugao bastante mejor felicidades

Rad1kaL

era de esperar...

vivora

GG SkillZ, gran partido por westra parte, nos falto teamplay y lo nervios pudieron kn nosotros, bien jugado ;)

Kul

Felizidades SkillZ :D me ha gustado mucho como os lo habeis montado de terro en nuke :D

5l4sh3r

GooD GaMe!!!

PD : JoSe mi muyada a sio mejor ^^ xD
PD : no es salseo... no os flipeis xD

N

GG SkillZ , bien jugao

X

a mi me gustaron los 2 que quires q te diga... si han llegado ai es por algo. bien jugado SkillZ.

JuShTo

Para los que son amigos de nSk.

No, nSk no ha ganado, ha sido SUBCAMPEON.

Yo tb soy su amigo, pero no voy a hacer la pelota para quedar bien, ganadores solo hay uno. Pdría haber algún gandor moral en cualquier otra cuestión pero en este puto juego la mayoría carecemos de ella.

1º SkillZ
2º nSk

gL a los dos, nSk estuvo por debajo del nivel que OS HE VISTO NORMALMENTE, serían los nervios.

Bl3sS

44# jushto lo dice para que la gente no nos menosprecie, la verdad esq fueron superiores, eso esta claro, pero nosotros tampoco es que jugaramos demasiado bien.

La pena es que no pudieramos entrenar mas, pq no tenemos server.

Algun sponsor caritativo /q me xDD

maci

gg

muy buen comiendo de skillz en nuke de t

Pyrox

Pues si, los nervios la verdad es que pudieron con nosotros ( yo creo que mas por mi parte xD) y nos falto bastante teamplay :P, pero weno, que se le hara.., otra vez sera ( supongo :D )

GG skillz muy bin jugado

ice_wolf

Los nervios forman parte del juego, nosotros veniamos de losser y con perder 1 mapa perdiamos el campeonato, ¿ quien estaba mas nervioso, nSk por que tenia que ganar 1 mapa ? o nosotros por que teniamos que ganar 2 mapas?.

No voy a entrar en discusiones de que si team play si nervios o si no pudimos entrenar.

Todos son factores que forman parte del juego y un buen jugador tiene que jugar con todos los factores a favor y/o encontra.

PD: Bien jugado nSk
PD2: Digo esto por que parece que hemos ganado por que habeis jugado mal o estabais nerviosos... quitandonos meritos pienso que nos hemos merecido ganar el torneo ya que desde losser hemos jugados contra todos los clanes de "mas nivel" de españa excepto Nextlevel que no participo.
PD3: critofer cristalero :*

S

Que grandes los dos equipos , Bl3s hiciste algunas tramas que son de un jugador que piensa mucho cuando juega sigue asi ;) , J o S e ^ Quedaste agusto cuando se la devolviste Maricona ;) (muyadoN del cupoN)

K

demos en la web de skillz en la sección de demos:

www.abser-skillz.com

ice_wolf

Si dice cristofer que soy top6 va a misa.

PD: me lo voy a poner de award en media vida ajajaj

S

Good Game ;)

JuShTo

Evidentemente yo pensaba que ganaba skillz, ellos no supieron controlarse, vosotros si. Ganasteis pq fuisteis mejores... ¬¬

SkillZ nervios "off"

nSk nervios "on"

jose-fragord

justho yo si que estaba nervioso, fin.

Droide

El momento clave fue cuando se escuchó "POR EL PUTO SONIDO, ME CAGO EN LOS QUE ME ESTABAN HABLANDO!!" xD

malakaton

Es que a quien se le ocurreeee... xDDD

CsNarsil

#56 nosotros nos empezamos a descojonar por ts xDDD

ice_wolf

la trama fue dura, aun asi quedaban 2 mas que tambien mate ^_

JuShTo

JoSe al igual me callas la boca asi xD.

El mas nervioso era yo, taba temblando MADRE Q SE L haaaaAaAaAaaaaAAAAcc333EEEEeeee.

p.D. PUTO ICE, SE LA HIZO... xD

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • ice_wolf
  • CsNarsil
  • Droide
  • SkuN1
  • maci
  • k4Mikaz3_15