FINAL acojonante

E

Aunk hubiese preferido vacaciones con sexo a lo 007, con la hija del doctor y la doctora, doblete. O un final a lo Duke nukem cagándome en el cadáver del malo. He de reconocer k el final a lo matrix me ha gustado y espero k signifique k haya expansiones.
Me lo he pasado en difícil, jugando un tiempo casi cada día, desde hace tres semanas y la verdad es k he disfrutado muxo.
Me gustaría k hiciesen mods de la WW1, la 2, vietnam, irak, etc, y que el PB funcione bien y no haya chetosos dando por cu...

Snapper

quiero un coche nuevo

Cyph3r

Es uno de los mejores finales para mi del mundo de los videojuegos.

Esa ascension ultima con el sol y la ciudad esta llena de simbolismo es que es epico , la conversacion , gman todo es perfecto.

Chackalator

estoy con #3

darkblade60

estoy con #3 y #4

G

estoy con 3, 4 y 5

G

estoy con #3 y #4 claramente

AnTiChRiSt

estoy kon #2, #3, #4, #5, #6 y #7 xDDD
un saludo

--xxx-> XCESO#120 estuvo akí.

Chackalator

estyo con #4, pero con #5 no, y con #-342 tampoco

darkblade60

#9 ijo de .. xD! commigo no :(

Idaho

Pues a mi no me ha gustado, el primero resultó original y eso pero que repitan la jugada así pues me ha sentado bastante mal. El juego la leche sí. Pero si hay un final que recordaré siempre ese es el de Kingdom Hearts :)

Vectorial

Pocas respuestas creo yo, y sobre todo un final un poco atipico, de todas fromas espero que la tercera parte no tarde tanto y venga con muchas mas respuestas, hay muchas incognitas y preguntas que no estarian de mas que tubieran respuesta para conoser mejor la historia de Gman y Freeman.

GABO88

a mi ese final a lo matrix komo ke es un poco plageador, aparte esperaba un fianl asi, estilo contrareloj llendo cagando ostias x la ciudadela y justo cuando explota pegar un salot y ke solo se jodiera la ciudadela y depsues mientras saltan, se detiene todo y aparece gman,ese si seria un final acogonate y ke le dijera gordon, rascame los huevos gay man

GABO88

como akaba el kindon headrs ke lo juego y just kuando toy en la playa al fianl de todod cuando lucha e otro, va y la cago simpre, dime dime komo acaba

BLoocK

TioPaco ami me pasó lo mismo....xD me pasé el juego en na... :s . El juego en si es la poya... pero el final te deja a cuadros xD

Chackalator

#10 me as exo llorar ... :'(

snif snif :(

G

pues anda q en la beta no habia un webo d armas ;(

R3PLEY

claramente le falta lo q tienen todos en primera persona un pedazo d rifle d franco,con estos mapas q tiene el juego se le uviera sacado un juego increible al rifle,por otra parte el final muy facil deja mucho q desear,pero claro es mi opion pa gusto lo colores xd

jerry14

estoy con todos amigos os llevo en el corazon :)

CP

Es un buen final argumentalmente pero me parece demasiado facil la ultima pantalla vas un poco de dios con el arma to poderosa lanzando a los pinkis por ahi y la verdad q mola pero encontrarte con dos naves camborias...

Gokuh

totalmente de acuerdo con #3 4 5 6 7 y 8, xo no con #10.
#1 ke el final sea asi no kiere decir ke hayan expansiones, en hl1 es similar y mira, ninguna expansion (no lo son OF y BS), asi ke, o salen OF(en este caso seria Combine Forces o algo asi) o speramos a HL³ :)

NaMiDa

si eso es un buen final...

Exxel

Sí, qué final, vamos, es que de pronto se acaba y es para quedarse :) qué guay ¬¬

sealmiller3

#20 jaja, si yo tmbien amo las flores y a la gente,
viva el amor joasjoa

Ethanh4nt

saldra algun opposing force o blue shift como en hl1? esperemos q si

Z

QUIERO MAS HL2!!

B

Lo que me gustaría:

Que lanzaran una primera expansión en la que controlasemos a Alyx, justo a partir del momento en el que termina Half-Life 2. Que visitasemos Xen. Que hubiera contínuos saltos entre la Tierra y Xen a traves de esos portales tan espectaculares como el del final del Half-Life 2. Y sí, que hubiera un pedazo de rifle de francotirador. Y que nos rallen aún más con G-man y todo lo que hay detrás.

Que lanzaran una segunda expansión en la que controlásemos a Barney, y que fuera paralela a Half-Life 2 y a la expansión de Alyx, y en la que por fin, muchísimas dudas nos quedasen disipadas.

PD: Me parece bien que no hable Gordon pero si lanzaran esas expansiones... ¡Por Dios! ¡Que Alyx y Barney sepan hablar!

Geck0

pos a mi no me gusto.. q kieres q t diga.. el juego.. un JUEGAZO.. pero el final una mierda...me kede esperando a jugar mas.. :/ pq como dice yo me kedo por aki o algo asi.. es como si t ubiese llevado a un sitio y tu seguias solo... en fin.. xD

artuditu

Pues a mi el final me ha resultado lo menos atractivo del juego... Vamos que me ha parecido un poco patraña, lo tipico que no sabian como inventarse algo original y simplemente lo dejan abierto...

Por otra parte estaria bien que para una futura expansion recuperaran al personaje de Sephard del Opposing Force para jugar de soldado.

Usuarios habituales