Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

n3krO

#900 que guapo es el chico de tu avatar

1
shioka

#900 FFVIII = extraer "Alexander" de Edea al final del CD2, tirar hasta tener el lagunamov/ragnarok en el CD3, enlazar magia Zombie al ataque de estado, equipar Iniciativa que si no recuerdo mal la tenian Hermanos y Diablo y volar a la isla mas cercana al infierno (isla mas a la izquierda del mapa).

Entrar en batalla (menos con el molbol y alguno mas funciona con todos)
-1: Atacar (deja el mob en estado zombie)
-2: Usar comando Resucitar en el mob (en caso de no tener alexander, usar colas de fenix)
-3: Level up!

Todos los mobs de esa isla dan +o- 1k de exp asique subes un nivel por combate.. xD
Una vez veas que mobs son susceptibles a zombie sabes cuando escapar y cuando no jajaja aunque para mi el ideal es el arqueosaurio que sale, es vulnerable a zombie y da 1100 de exp creo

1 1 respuesta
Shiko

yo me he dado un descanso del FF y me estoy pasando el ICO, cuando termine seguire con el III que me falta potar, no me gusta nada este juego...

B

#902 Ostia, no se ni en que CD estoy, creo que el 2, me lo apunto.

B

3er cristal conseguido, a lo tonto me he rusheado mas de medio juego ya xD

Zahrae

Bueno, ya los tengo listos para cuando termine el VII :D.

El cual por cierto

VII

Por cierto, os dejo por aquí este vídeo, una entrevista la traductora de los FF del VIII al XIII, Carme Mangiron (no sabría deciros si el resto los tradujo ella). Es profesora de japonés en la universidad en la que estudié traducción. Es bastante interesante si os interesa este aspecto del videojuego (he recordado el vídeo por la mala traducción del VII).

1 1 respuesta
Legionait

#2 aaaaaand its done FF I, a ver si mañana empiezo el II

buen pico de dificultad hay en el ultimo boss, venia de hacerme el ultimo con la polla con alrededor 4k de hp que tenia, haciendo oneshots a los bichos normales simplemente con atacar, y me plantan un mastodonte de 20k hp y que solo hace ataques de area practicamente, que cuando le quitas mucha vida se recupera 10k y tu le quitas 500 como mucho por ataque.... me ha costado lo suyo.

unas pequeñas impresiones del juego: para ser el primer Final Fantasy le faltan muchas cosas que se consideran Esencia: Chocobos, invocaciones, limites... eso sin contar las maravillosas historias y los Pjs inolvidables, asi no Sakaguchi, asi no.
el dar 2 pasos y encontarte con una jauria de bichos al principio esta guay, despues de 2 horas es una tocada de cojones. al menos es cortito y engancha, unas 10 horas me ha durado y tiene contenido secundario que no he hecho (salvo evolucionar a los Pjs -evolucion en un FF? queremos de vuelta la esencia-)

B

#906 Estoy teniendo unos problemones de la ostia en el VIII para que funcione bien el mando xD

1 respuesta
Zahrae

#908 No me digas eso! En principio en Steam pone compatibilidad parcial, igual que en el VII, y en este a mí me va bien. Estoy súper acostumbrada al mando con el VII xD como tenga que cambiar a teclado boh... -_-.

1 respuesta
B

#909 No recuerdo el VII pero creo que no tuve problemas, en IX y X tampoco, pero en el VIII.... Mejor no comento. Ahora estoy jugando medio bien, aunque los dibujos de los botones en pantalla sean incorrectos, algo es algo... Tampoco queria comerme mucho la cabeza para solucionarlo, la verdad xD

PD: Uso DS4

adsl

juegazo

XyR10N

#2 Final Fantasy III terminado.

Empiezo Final Fantasy IV

1 respuesta
LivingMiracl

#912 de dónde has sacado la rom en español?

1 respuesta
XyR10N

#913 es la rom europea, en el emulador puedes seleccionar el idioma

edit: me funcionó con el IV pero no con el III

shioka

#2 Esto de tener fontaneros en casa desde las 8 de la mañana da para mucho.. voy a tener que darles las gracias por ayudarme a madrugar y darle duro a los FF jajaja

Bueno, FFII acabado aunque con la navidad llevo mas tiempo del esperado

Y como hoy hace 3 años que ando por este foro, ale, toca empezar el FFIII, here we go! :D

NewLife

Me está gustando bastante la trama del FFIV, aun no llevo mucho, pero me está pareciendo bastante buena, a la altura de un muy buen FF y eso es mucho decir

1 respuesta
rockcat

Yo me he comprado el IX version steam y estoy bastante contento del resultado del port mejorando muchas cosas menos los fondos que poco se puede hacer ahi.

Lo que ya no se es para el VII y VIII en version steam, mejoraron los fondos para reducir esos pixels tan bestias? y añadieron soporte de pad 360 y todo esto? O hay que tirar de 400 mods para dejar el juego pasable?

seikooc

#916 El cuatro desde mi punto de vista lo que menos me gustó fue

spoiler
1 respuesta
NewLife

#918 no quiero abrir spoiler por lo que pueda pasar xD voy justo cuando

spoiler
1 respuesta
seikooc

#919 Es la primera vez que lo juegas? si es así te pido disculpas

2 respuestas
NewLife

#920 yes ! lo empecé porque aquí lo recomendabais en general xD yo del V para abajo siempre he pensado que todos eran algo infumables

1 respuesta
Voorhees

Ya he conseguido la llave mística

He ido a todos los lugares donde recordaba que había una puerta cerrada con esta llave y he matado al vampiro de la cueva de la tierra.

Seguiremos informando.

A
1
seikooc

#921 A mí es de los que más me gusta, espero que lo disfrutes

XyR10N

#920 lo estas jugando en DS?, igualmente yo es que disfruto todos los final fantasy por igual pero si que es verdad que la trama del 4 esta muy muy bien.

Turamb0

Faltan temas clave. ¿Por qué ponen una guitarra si no es para Vamo' alla Flamenco? Anyway, da gusto ver una iniciativa tan fuerte, y española además.
¡Conozco a la arpista!

1
Legionait

#2 he aqui la prueba del delito

inki

Estoy con el VI y me está encantando todo menos la parte de la ópera, menudo coñazo.

Legionait

que cosa mas horrible el sistema de mejorar atributos del FF II

2 respuestas
N

#929

que cosa mas horrible FF II*

Fixed. De nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales