Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

N

#210

Guy, modifica el Spoiler porque el pobre Nekro no sabe que existe ese Guardián.

1 respuesta
B

#198 --> #70

Aquí vanilla o muerte

1 respuesta
R

#212 acabo de pillar ahora lo del team esencia

aca le dejo mis dies

AlvaroParker

Si hubiera tenido el XV como todos los mortales pues me lo habría pasado ya y habría empezado con el IX, pero como no... pues sigo con el XV. Capitulo 6.

Kolonic

Bueno, yo voy a darle al FF I & II

Shiko

#211 el mismo dijo que donde y como a perdido un GF por lo tanto intuí que era ese, dont worry, editado.

LivingMiracl

Necesito ayuda con los emuladores para jugar los primeros FF ya que quiero intentar el trofeo de Héroes de la luz y así aprovecho el FF XV y que tengo los dos Bravely completos.
Por cierto ahora mismo estoy con el FF XV.

H

Iré subiendo solo capturas que los baits van que vuelan por aqui

1
justaury

Pf, me pasé VII, VIII y IX hace un par de meses. El X lo tengo en las llanuras de la calma para ir dando vueltas consiguiendo las armas de los astros, y el VI lo tengo también aparcado después de llegar al continente flotante.

Me da un poco de pereza volver a empezar alguno xD.

privet

#207 es que

spoiler
azztras

Yo acabo de empezar el IX de Steam

Glumyglu

¿Al acabar el VI por cuál tiro? El IV me lo pasé hace un año y me niego a rejugarlo la verdad xd Me apetece uno en 3D y que esté en PC la verdad (y si se puede jugar con teclado mejor)

1 respuesta
JTMPLAY

Se supone que si hay varios que han hecho para el mismo premio se sortea entre ellos o se les da a cada uno?

1 respuesta
A

#222 IX, y a partir de ahí juegues el que juegues la saga va cuesta abajo.

#223 No, no son premios únicos. Si 4 personas consiguen pasarse los 13 mainline, los 4 obtienen ese CT.

2 respuestas
JTMPLAY

#224 No creo que llegue a ese nivel de autismo yo xddd, jugaré por gusto a algunos pero veo que el esencia podría hacerlo, me refiero a que si a final de año somos 20 que hemos completado esos 4 juegos, si nos dan a los 20 ese título o se sortea.

1 respuesta
A

#225 Vuelve a leer mi mensaje xD

Glumyglu

#224 Pero eso no es bueno :psyduck:

Shiko

Que es un CT?

2 respuestas
B

#228 Un juego que se ve muy bien en móviles. Chrono Trigger.

ramaGZ

No hay CTs especiales para burradas estilo pasarse FFI con cuatro magos blancos o pasarse FFIX en lv.1?

2 respuestas
Dashielle

Necesitaba excusa para re-jugar el FF VI, así que bueno, esto me viene perfecto.

A

#228 Custom Title, el mío es Astartes.

#230 Yo estoy abierto a sugerencias

1
Zahrae

Me parece un buen remedio para mi desintoxicación de WoW. De momento me pongo como objetivo VII, VIII, IX y X, y empezaré con el VII. Allé voy!

Instalando...

Y empezando!

varuk

Nunca me pasé ni el 6, ni 8 ni el 10. ¿Cuál me aconsejáis?

3 respuestas
Komachi

#234 el VI claramente.

ramaGZ

#234 Hazlo como un menú. Primer plato: VIII. Segundo plato: X. Y el postre, lo mejor: VI

1 respuesta
A

A ver si se va a atragantar antes de llegar al postre.

2 1 respuesta
B

#236 El postre es lo mejor? psché.

ramaGZ

#237 Hay gente que se salta el primer plato. En este caso estaría más que justificado.

PD: Me estoy acordando de Masme y sus símiles culinarios lol

1
XarevoK

Que pena que no haya visto este hilo antes, la semana pasada empecé una partida al FFIX y ya voy por el CD2, al principio la planteé para jugarla a lvl1 pero nada, hace años que no lo juego y lo jugaré normal sin levear tampoco, pillando la experienca necesaria solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales