Final Fantasy | El hilo #HG

n3krO

Hilo sobre FF y nadie me menciona. Nunca los habia jugado de pequeño y en la facultad me puse a jugarlos en orden de lanzamiento (los mainline) en las horas muertas y me enamoré de la saga.

El IV y el VI tienen un sitio especial en mi corazón.

Nahuel007uru

Al parecer el próximo juego grande de la franquicia, para sorpresa de nadie, será la tercera entrega del remake...
La historia completa al parecer ya esta desarrollada, todas las grabaciones del doblaje del juego empezara pronto.

La historia principal de FF7 Remake Parte 3 ya ha sido completada, y Nomura piensa que quizás comiencen la grabación de voces muy pronto.

Él menciona que Kitase le propuso una idea sobre "algo" muy importante para incluir, aunque no estuviera en el juego original, y Nomura está considerando cómo llevarlo a cabo. Cree que seguramente hará feliz a la gente si pueden hacerlo bien.

Dice que la razón por la que FF7 Rebirth fue un período de desarrollo tan eficiente fue porque retuvieron al mismo personal que la entrega anterior, y la Parte 3 también contará con el mismo equipo.

Kitase menciona que FF7 Rebirth en realidad se completó en 3 años, ya que aproximadamente un año se dedicó al desarrollo del DLC, y espera poder mantener ese cronograma para la Parte 3 también.

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1778673470882398372?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778673470882398372%7Ctwgr%5Eb117064508c68ece1e11198e466e665d7f61f509%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.videogameschronicle.com%2Fnews%2Fsquare-enix-hopes-to-develop-final-fantasy-7-remake-part-3-within-three-years%2F

1
ScienceGuy

#82 manita por poner el mítico "Vamos a Jugar" de FF7. Lectura imprescindible para todo fan.

1
Nahuel007uru
1
InventaLukit

Espero que las vendan en occidente. Me revienta porque voy a Japón, pero es antes de que salga la colección TT.

2 respuestas
pezespada

#95 sí que salen siempre aquí al poco de salir en Japón y además a las 3-4 semanas después de lanzarlas, las suelen rebajar. yo me pillé el año pasado una del VIII y otra del X a 9,90€ cada una. no son ninguna maravilla en cuanto a calidad pero aguantan mejor que las de Inditex.

Nahuel007uru
1 respuesta
Yuke

#95 y sino buscas la imagen y te la haces en cualquier sitio de esos que te hacen estampados en una camiseta.

2
InventaLukit

#97 F

seikooc

Nadie ha mencionado la colab de ff con magic?

1 respuesta
Zegatron

#100 Es que de momento se sabe poco más allá de que sale en 2025 y de que va a ser un formato drafteable de Universes Beyond, rollo el de LotR.

Bueno se sabe algo más, que me voy a gastar muchos guiles cuando salga xDD

1 respuesta
seikooc

#101 Esperemos que no salgan burradas como la del LOTR

1 respuesta
Zegatron

#102 Wizards siempre se curra mucho las cartas en el sentido de plasmar en las reglas MTG las características de ese personaje u objeto, como ejemplo el Anillo Único xD

Me suena haber leído que va a traer una nueva clase de tokens, que tendrá que ver con algo del universo FF, tokens de chocobo, de esencia, esas cosas xD

Unas cuantas armas serán equipos, las invocaciones serán cartas de doble cara, Midgar y Treno serán tierras legendarias...que ganas tengo. La carta de Vivi por Marx bendito!

1 respuesta
Decade

Yo si todo va bien probablemente me pille el pack ese coleccionista que están sacando ahora con los UB.

Y fijo que los Commander están guapos, ya me veo el deck de Sephiroth xD

2 respuestas
seikooc

#104 CREO que es solo de ff16, CREO.

1 respuesta
Zegatron

#104 Va a ser un tentpole, es decir, uno de los seis grandes sets del año, tendrá precons, precons de commander, boosters para draft, supongo que booster de coleccionista, packs y de todo.

#105 Dices toda la edición basada en XVI? No lo he leído en ninguna parte.

1 respuesta
seikooc

#106

Ah no, lo leí mal, si que hay commander de sephiroth y de yitan

1
Smacks

Ojalá saber de Magic para no entrar al hilo de FF y que todo te suene a chino.

karpatros

#11 uffff ojala

Akiramaster

#103 una materia todos estaría quizás demasiado rota.

1
PocketAces

Pues acabo de empezarme el FF XII que no me acordaba de nada y es de los que menos me gustaron de la saga.

Voy a jugarlo despacio y a ver si no es tan malo como lo recuerdo.

Tener el plus a veces renta mucho xD

3 respuestas
Efervescente

#111 La Zodiac Age está bastante bien. A mi me gustó como juego así en general. Ya nos dirás que te parece.

Imperator21

#111 Soy un gran defensor del 12. Su worldbuilding es muy bueno y su sistema de Jobs y combate me parece bueno, aunque entiendo que haya gente que no le termine.

Siempre diré que si su director pudiera haber acabado la trama sería uno de los ff más tops.

Eso sí a Vaan y penelo no los defiendo, sobran por completo xd La protagonista es Ashe, Bash y Baltie, el resto es un poco por estar.

1 2 respuestas
InventaLukit

#113 Tiene un mundo, una ambientación y una bso absolutamente top. Y un sistema de combate que mola un huevo. El problema es que tiene un protagonista que es actor secundario y los problemas con la trama.

Pero Ivalice es peak de Final Fantasy.

1
Kabraxis

#113 A mí el combate del 12 me encanta, ponerte a hacerte builds con los gambits... me podía pasar horas en ese menú antes de un combate.

1
n3krO

yo menos mal q jugue la version zodiac que tiene un boton para acelerar el tiempo. Menudo coñazo de juego y encima la trama en la segunda mitad va a pique y sin frenos...

Yuke

#111 la zodiac no?

A mi me quedaron pendientes en su día el Lightning Returns y el X-2.

1 respuesta
PocketAces

#117 Sip, la versión que han puesto en el plus.

El X-2 es un memazo importante. Pero cuando le coges el gusto a cambiarte los vestidos y sale tu vena femenina, termina molando xd

2 respuestas
seikooc

#118 la van a quitar pronto por cierto.

BlackBeasT

A mi el 12 aun jugando la version gambit,estando Fran y los caballeros se me hizo pesado,le pegue un rusheo a partir de cierta parte guapo..

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • PocketAces
  • Nahuel007uru
  • Efervescente
  • Akiramaster
  • seikooc
  • InventaLukit