Final Fantasy | El hilo #HG

alb3rtpr0

#150 Lo de este juego fue increíble. Pudo haber sido de SNES perfectamente.

Decade

#150 Buen juego, nos dejó a la mítica Nube de Oscuridad y uno de los mejores temas principales de la saga.

Ya ni hablemos de la importancia que cogió en FF XIV.

1
n3krO
PocketAces

Actualizo.

Acabo d pasarme el Gran Cristal ese. Tremendo mojón de parte. Y he perdido el hilo de la historia completamente jajajaa.

La jugabilidad del 12 es la polla, pero la historia ha caído en picado. Ahora ando haciendo las misiones de cazador, a ver qué hay por el mundo xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#154 Esa parte es infumable pero cuando le sacas todo el partido a lo que ofrece te sientes Dios xD.

PocketAces

Pues nada gente, FF12 pasado. El último que me quedaba por jugar.

En líneas generales me ha gustado mucho. Es cierto que la historia flojea y que el protagonista es un random en la historia, pero el estilo de juego de combate y poder elegir tú los tableros para cada personaje, me parece de puto 10.

Para mí este juego es un 7. Y la verdad es que antes de jugarlo pensé que sería un 2.

Ahora a esperar unos meses para empezar el Rebirth.

1 respuesta
Kabraxis

#156 Lo he dicho varias veces y nunca me cansaré, el sistema de combate del 12 es de los mejores que he probado, la de horas que me pasaba ajustando todos los gambits...

Nahuel007uru

Lástima que el sistema de combate en su tiempo lo pusieron a parir mucho, pero el combate del XII me parece que era la evolución natural y más eficaz que tenía que tomar la franquicia.

1 respuesta
n3krO

#158 estando el del 7 remake que me parece muchísimo mejor no puedo estar de acuerdo contigo

1 respuesta
Nahuel007uru

#159 bueno, el gameplay del remake, bebe bastante del XII.

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • Kabraxis
  • PocketAces
  • Efervescente
  • Akiramaster
  • seikooc
  • InventaLukit