Final Fantasy Explorers: nuevas capturas y web oficial

Watch

Time Mage wwwww, quiero ver como lo enfocan en un hunting game.

Espero que no se junte con MonHun4.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Nah, MonHun 4 se va a retrasar en el momento en el que Nintendo compre a Capcom, no te preocupes.
Habrá tiempo.

1 respuesta
Link34

#60 Hablar solo en japonés de su juego cuando sabe mas inglés que la reina de Inglaterra, a ese no le dieron dulces al final

Legault

#62 retrasarse, mas??? xD

Igneel

#51 Yeah aunque sea las razas esas guarras del Crystal Chronicles

A

Joder, estilo MMO, puede ser muy bueno xD

Me quedo con algo estilo ladrón

Frikardo

No paro de repetirlo... me vana obligar a pillarme la 3DS

1 respuesta
Victolocus

Joder, a cada nuevo post mi hype aumenta exponencialmente. Cuando salgan nuevas imágenes...yo ya. :qq: :qq:

R

#37

_wilow_

Que ganas de que salga ya!

Nerviosillo

#67 Si lo raro es que no te hayan convencido todavia

1 respuesta
Rubios

No sale para móviles esto?

Gin-Light

Yo entiendo que hasta el 2017 esto ni de lejos se siente por aquí ¿Alguien ahorrando para ir a Japón para cuando salga?

1 respuesta
R

#73 Hombre...es un juego de 3DS, les debe costar poca faena hacerlo en comparación a los que hacen para sobremesa. Yo digo que en 1015 sale en based Nippón y en 2016 lo tenemos por aquí.

Frikardo

#71 Hay un factor importante: pasta.

B

1 respuesta
H

No es lo más bonito que he visto, pero me parece OK

B

Hombre, estamos en 3DS y el juego es bastante ambicioso a nivel de contenido, era previsible que técnicamente no iba a ser una locura.

Me llama mucho la atención el feel MMO tipo FFXIV o FFXI pero en plan party cortita, esperemos que llegue a Europa.

A

Pues para ser de 3DS está bastante bien xD

BlackBeasT

Ademas que las fotos y videos casi todos los juegos de 3ds pierden.

Link34

Damedamedamedamedamedame

Por las imágnes es que es un ripoff del sistema de XIV, no me extrañaría nada que tuviese hasta las mismas skills

1 respuesta
R

#81 Al menos la forma del Hielo ++ y el cristal en la ciudad recuerdan mucho al XIV

1 respuesta
Link34

#82 Creo que te puedo decir todas las skills xD

spoiler

Y como ya comentaron el sistema va de encadenar skills tambien

H

Pues si va a tener un mínimo de XIV alike, que metan las FATE plis por favor que son una puta locura.

1 respuesta
Link34

#84 Las FATE van a ser las quests del tablón a lo monhun

1 respuesta
H

#85 Pero yo quiero FATE scenario event sin venir a cuento y que te aparezcan miles de mobs :(

1 respuesta
Link34

#86 Yo quiero que mi 3DS sobreviva para el d

1 respuesta
Igneel

#87 Y que le va a pasar?

1 respuesta
Link34

#88 Ooooops, vaya desliz, juraría que no le había dado a enviar xD decía que mas o menos que no olvidemos de que es la 3DS y que gl con cosas como esas si además le quieren meter skills con efectos chulos

Also mundo persistente

1 respuesta
H

#89 Igual exagero con "miles de mobs" pero que hayan eventos de scenario de 4 vs 6 o 7 mobs creo que 3DS lo puede soportar. Lo que vengo a decir es que me gustaría que hubiese ese factor inesperado para darle variedad.

So 200 horas son muchas horas, espero que tenga trillones de cosas variadas

Usuarios habituales