Final Fantasy Explorers: nuevas capturas y web oficial

Rada91

Puta RL, no me había enterado hasta hoy de que esto existia. Lo resumiré con:

Victolocus

Con las imágenes que puso #76 hay una pequeña descripción de cada sitio. Lo añado:

Libertas: Será nuestra ciudad natal y desde aquí podremos aceptar misiones que nos llevarán a visitar diferentes regiones. No solo habrá tiendas en las que abastecernos, sino también un barco volador para movernos rápidamente. En el centro de la ciudad hay un enorme cristal, y tendrá varias funciones (aún no se han detallado).

Llanura: Lugar que se puede visitar desde el principio del juego. Está representado por un imponente cristal llamado “Gran Cristal”, que parece ser el origen del mundo tal y como lo conocemos. Gracias a la energía que irradia los humanos han evolucionado.

Imágenes correspondientes

Volcán Hibato: Aquí nos encontraremos a Ifrit y a otros enemigos relacionados con los Bomb, después de todo tendremos que lidiar con el fuego y el magma.

Imágenes correspondientes

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/7242-Conoce-los-primeros-lugares-que-visitaremos-en-Final-Fantasy-Explorers.html

Victolocus

Dobleposteo para que os salte el aviso.
Han actualizado la web con 6 preguntas con sus respectivas respuestas. Ahí van:

¿Qué tipo de juego es Final Fantasy Explorers?

Es el último de la franquicia Final Fantasy. Es una nueva serie con un montón de elementos de acción, que necesitará de buenas estrategias para conseguir las invocaciones.

¿Qué más hay que saber acerca de la organización de los equipos?

Los equipos están compuestos por 4 miembros. Pueden estar formados de 4 amigos jugando juntos o incluso de 1 amigo y 2 monstruos aliados, hay diferentes posibilidades dependiendo de la situación. Por supuesto, también tiene opciones online para jugar con aquellos que viven lejos.

Una vez se ha seleccionado un trabajo, ¿se puede cambiar?

Antes de embarcarse en una nueva misión se pueden cambiar los trabajos. De hecho, son un factor crucial y será necesario tenerlos en cuenta. Hay que pensar si quieres ser un sanador o mejor ir a la ofensiva, así que habrá que escoger el más adecuado.

¿Se necesita mucha gente para jugar?

Puede jugar una sola persona. Aunque aún no lo hemos mostrado, cuando se juegue solo se cubrirán los huecos del equipo con monstruos aliados.

¿Qué es un trabajo?

Es una ocupación profesional, eso es el trabajo. Un caballero tiene una defensa alta y protegerá a sus compañeros. Los monjes son buenos con las artes marciales y destacarán en la ofensiva. El mago blanco podrá recuperar la vitalidad del equipo. Como veis, cada uno estará especializado en algo.

¿Cuántos trabajos hay?

Hay docenas de trabajos, así que estad atentos a próximos anuncios.

No es gran cosa, pero lo pongo...

Migueku

Que buena pinta tiene el juego! y dice que tendrá una duración entre 100 horas y 200! tenemos juego para rato! :P

B

USA

Europa

1 1 respuesta
A

Perfecto, a ver como está

Slayro

#95 que es lo que tengo que ver en esta imagen? no lo pillo

1 respuesta
Link34

#97 Pues que están registrados en USA y Europa aka que seguramente traigan el juego a occidente

8 días después
Victolocus

SE CONFIRMA QUE LA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES CAMBIARÁ SEGÚN SU EQUIPACIÓN.

Según explican, los trajes, las armas y armaduras que hemos podido ver ya en algunas imágenes compartidas son parte del equipamiento básico de cada trabajo (caballero, mago negro, monje y mago blanco), pero al cambiar de equipación la apariencia del personaje también se verá modificada. ¿Cómo se puede ir creando nuevos elementos? Pues recogiendo materiales durante la aventura.

Además, los fans de la franquicia pueden empezar a sonreír, porque van a volver a ver ciertas armas como Excalibur, Ragnarok, Kaiser Knuckles, Hellish Claws y... Chicken Knife, que por si no lo sabéis, es el arma más poderosa de Final Fantasy V, pero hasta no haberla utilizado 255 veces exactamente es imposible despertar todo su potencial.

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/7319-En-Final-Fantasy-Explorers-la-apariencia-de-los-personajes-cambiar%C3%A1-seg%C3%BAn-su-equipaci%C3%B3n.html

1 1 respuesta
Link34

#99 Yessssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
StumKrav

Ganazas.

A

Madre mía, MMO3DS, que ganas xD

Lo malo es que la batería se me funde en 0, cuando estoy con el wifi enchufao x.x

gonya707

Solo por poner un punto de pedantería, el chicken knife despierta todo su potencial en FFV cuando huyes 255 veces, no cuando lo usas 255 :-*

de hecho es mas fuerte que la ragnarok xD

1 respuesta
Victolocus

#103 Supongo que será como dices, yo solo copié y pegué :)

Slayro

ya que es un final fantasy, saldra en castellano no? esto no es Atlus que se reserva los idiomas y tal... me lo pillare en ingles si no es asi pero vaya, me encantaria que no fuera asi

2 respuestas
Gin-Light

#105 Depende de la picada Square enix. Ya se cabreo una vez de que los Españoles le salimos caros, y un gran ejemplo lo tienes en un Kingdom heart para la 3DS

PD: Para los incrédulos, si el MH4 tira en la 3DS y lleva un año ¿Por qué no iba a tirar este? Me alegra ver que saldrá casi seguro para Europa. Square se está llenando de demasiados juegos por hacer.

1 respuesta
Victolocus

#105 #106 No me asustéis :(

H

Nuevos detalles de una entrevista a Famitsu:

"To put it simply, it’s an action RPG Final Fantasy with multiplayer as a possibility"

"When you think about a Final Fantasy series with multiplayer compatibility, Final Fantasy Crystal Chronicles comes to mind"

"However, this game is a different from Crystal Chronicles, as it heavily focuses on multiplayer elements as a multiplayer online-type game that connects through local and internet connectivity"

Parece que podemos personalizar las clases, teniendo a una White Mage centrada no solo en curar o day apoyo sino también en ataque. Además, muchas de las habilidades no están bloqueadas para un job, sino que podemos conseguirlas on the way y asignarlas.

"Actually, no, the ability acquisition isn’t really connected to the jobs"

"I thought that the idea of ‘I want to keep playing as a White Mage, but I must change to Black Mage in order to learn offensive magic’ was a little troublesome for this game.”

“Therefore, you can keep playing as a White Mage and learn Black Mage abilities. This might be a little different from conventional Final Fantasy games, but I felt that this would be a good idea when considering the trends of recent players"

Además, el juego ofrecerá más jobs que nunca en la saga, más de 500 piezas de equipo (a través de loot y craft) y el desarrollo del título se encuentra al 60%.

Suena todo muy caótico.

FelipeGM21

Pues a mi todo ese caos me resulta llamativo, puede salir algo grande de aqui

Link34

Suena a que los jobs darán bonus a las skills mas que las skills solo se puedan usar con según que job

H

Supongo que dará algo plus, sí, pero qué sentido tiene los jobs si las skills no las consigues al desarrollarlo? Este sistema funcionaría mejor con X número de slots para meter habilidades que vas consiguiendo y te montas tu híbrido potenciado por equipo, por poner un ejemplo.

Para mi que las habilidades no sean job-based me parece un error. A ver qué quieren conseguir con esto y qué profundidad le dan, me faltan elementos.

FelipeGM21

Yo mas bien creo que te equipas subjobs que no dan bonus pero te dejan aprender habilidades y usarlas, pero supongo que sera un job principal y un secundario, que solo te da/te permite aprender movimientos distintos

1 respuesta
H

#112 pues eso, un puto caos. Eso no suena bien, de hecho es de las cosas más coñazo de Bravely Default, tener que cambiar las habilidades secundarias heredados de otros jobs.

2 respuestas
Victolocus

:__ Me lío muchísimo con todas esas cosas

Igneel

El sistema de pasivas y secundarias de BD me parecio great

FelipeGM21

#113 Pues diras que tengo mal gusto(Lo tengo) pero el sistema de jobs de BD seria algo que no me importaria, añadiendo que una parte de la experiencia vaya al subjob quedaria un sistema muy interesante

1 respuesta
H

#116 a mi me pareció un soberano aburrimiento, bueno, como el conjunto general del juego.

Una lastima para mis intereses

Cadalsos

Pues a mi el sistema de personalizacion de jobs de BD me parecio todo un acierto...

Como este juego sea la mitad que Crystal Chronicles en cuanto a personalizacion y con un sistema de jobs parecido a BD sera una autentica pasada...

R

#113 El sistema de jobs de BD es de lo mejorcito que existe. Lo que le faltó al juego es que dieran la opción de guardar unos sets de habildades predefinidas para hacer cambios de jobs mas rápidos. Eso lo meterán en el 2 seguramente.

gonya707

Alguien puede contarme como es el sistema de BD y en que se diferencia con respecto al de final fantasy V? porque por lo que os leo aqui me parece exactamente lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales