Final Fantasy IX en PSN!!!

Netcore

Ya podeis comprarlo en la store europea, totalmente en castellano!! Vaya joyita de juego!

pd: Se que existe el post de actualizaciones de la store, pero de esa forma nadie se entera!!

precio 9.99

Birras_cs

Se agradece, por cuanto esta?

Ifz44

Ahi va uno de los mejores juegos de mi infancia, yo creo que es de los que más fondo me caló en mi niñez y que no olvidaré nunca. Recuerdo que lo alquilé con mi hermano y ludando por la noche xD aAAins que recuerdos .

Netcore

9,99

Birras_cs

Dios, por ese precio cae, volvera mi querida Quina con su tenedor y Vivi :qq:

Ifz44

Recoradar que QUINA es la mejor personaje del FF por muy feo que sea xD

Netcore

Vivi es el mejor sin duda!

Estoy jugando y la primera cancion es mortal:

A

Joder me ha entrado morriña me lo voy a descargar. Que juegazo.

B

Mi favorito junto con VI, IX es el último FF de verdad :3

1
Jacob_Conde

Joder, joder joder, el final fantasy IX en el PSN???? diooosssss, si no fuera porque aun conservo el juego original y me lo repase hace 3 meses me lo pillaba :D.

Muy buen juego, además el primer final fantasy de la era Sony con un doblaje bueno.

B

¿Esto no iría en el hilo de PSN? Da igual.
Yo este lo tengo original... Creo... El hecho de que haya salido el juego para descargar me hace plantear buscarlo xD

sergiovk

Una obra de arte, de hecho estaba buscando JRPGs para la 360 y cai en que tengo en la buhardilla la psx muerta de risa. Conclusion, por el segundo disco que voy ;D

Para mi, por historia, personajes, ambientacion, musica y todo, el mejor juego que he jugado de lejos.

Netcore

Joder, que elogios jaja, parece que haya gustado mas que el 7

B

#11 Da igual, con un poco de suerte convertimos esto en un GLORIOUS FFIX APPRECIATION THREAD

Me encantaba el tema de batalla, Nobuo estuvo brutal en este FF

Vegon

El mejor Final Fantasy de PSX, sin ninguna duda. Dios, esa gloriosa escena al escapar del castillo por primera vez es... es... wow.

Birras_cs

No sigais posteando que estoy aguantando las ganas de viciar al RDR como para que ahora vea esto cada 2 x 3 que me daran ganas de pillarlo y aguantar el vicio de 2 juegos no es bueno.

sergiovk

La BSO de este juego es totalmente cojonuda, vamos, porque yo hago trampas y quito el last.fm cuando la escucho, que si no tenia a Nobuo el primero de artistas mas escuchados xD

http://www.youtube.com/watch?v=9kS7z9djBUw + Eiko = :qq:

Ifz44

Os podeis creer que me estoy emocionando xD

Schneizel

yo lo tengo original por aquí y aún tengo la memory de la play 1 con la partidica guardada, viejos tiempos :P

LoSaa

Juegazo, para mi el mejor ff

Ninieru

Justamente hace un par de días que acababa de empezar una partida. A ver de esta consigo pasarlo, que van unas 3 o 4 veces que me lo propuse y por distintas razones me quedé a medias.

<3 Vivi

Schneizel

Gran banda sonora jajajja, lagrimilla tonta hasta...

Boke

joer y yo k me aburri en el ultimo cd, deberia darle otra oportunida? :wtf:

Schneizel

#23 hombre... deberías

_Akiles_

la musica de las batallas es de las mejores de todos los FF, y la ambientacion y la historia son sublimes

la unica pega es que era demasiado facil por aquello de 4 personajes en batallas en vez de 3, vamos que el ultimo boss me duró 5 o 6 hostias, no tiene sentido que tenga 55k de vida si meto hostias de 9999 con yitan

B

Nadie FLIPÓ en colores con las CG de este juego?

spoiler

Yo por aquella época no me podía creer lo que estaba viendo xD

_Akiles_

la invocacion de odin, y la de alexander protegiendo la ciudad son bastisimas para la epoca

ah se me olvidaba comentar que me tire horas, horas y horas, en el minijuego de los chocobos, no me cansaba, me encantaba buscar los tesoros al son de la musiquita tan caracteristica

Schneizel

simplemente, épico

M

El juego que mas me ha calado de cuantos he jugado, épico. Ha sido ver este post y empezar a escuchar los temas de la bso que habeis posteado... se me cae la lagrimilla

Artemax

Legendary Game EVER!!!!

De los mejores FF sin duda, si no fuera porque el VII fue mi primero y es muy epico para mi, sin duda seria el IX mi favorito, que ademas como han dicho por arriba, es un ff bastante facilon, y la pega de que lo hayan sacado, es que hace no mucho me lo pase en la PSP, en la PS3 me compré de STORe el VIII hace un mes (aun no me lo he pasado por que lo he dejado aparcadillo) y no me apetece rejugar ahora mismo el IX xD

Usuarios habituales