Final Fantasy IX en PSN!!!

H

Qué horror y para colmo el único juego que mantengo original de PSX.

Lo único que me engancho fué el minijuego de los chocobos.

J

xD Quemadme en la hoguera que en su momento tan solo lo jugue media hora y en casa de un amigo.

Al principio no me gusto porque por entonces era fan del estilo emo de FF8...pero creo que viendo lo visto y tras leer y escuchar la musica que se ve por aqui creo que estoy en el deber de pillarlo si quiero considerarme gamer xD.

Oboro

A mi me gustó y fue muy mitico y tal, pero de la generacion PSX a mi gusto es el peor xD. A mi gusto vuelvo a repetir estan demasiado cerrados los personajes en cuestión de habilidades (2 invocadores, el protagonista un ladrón con habilidades de mierda...), y el castillo del desierto una puta mierda, aparte de lo de la Excalibur II.

Eso si la banda sonora me moló mucho, las CGs de las invocaciones la polla en sus tiempos y hay algunas escenas que a dia de hoy me emocionan xD.

Y que pongais las canciones del FFIX y no nombreis estas tiene delito:

B

de la generacion PSX a mi gusto es el peor

oh! Entonces tu eres de los que considera FFVIII una atrocidad insulto a toda la saga hasta ese momento y hace como que no existió nunca!

Me caes bien

Baltar

Que grande. Me lo hice minuciosamente...y el juego de las cartas estaba curradísimo! Es una buena excusa para intentar conseguir las 100!

XaViMeTaL

FFIX sí que se merece un remake. Menuda lástima no poder disfrutarlo en la Xbox360... siempre me quedará rejugarlo en la PS2, porque la PSX falleció xd.

AoShi

Es que FFIX es de los FF más completos que existen, tenía de todo y encima con estética medieval, que es la que mola ^. La OST es magnífica, el sistema es el de jobs, aunque esté predefinido y a mí me mola así, más que el sistema de FFVIII desde luego xD.

Y la historia, a pesar de lo que digan muchos está muy bien. Sobretodo el tema Vivi.

_Akiles_

sobre el juego de las cartas, a dia de hoy creo que ninguno puede superar al juego de cartas del FF VIII, eso si que era un enganche total

totespare

joder que vicios, recuerdo un verano enterito pasandome el juego, y no consegui matar a kuja :(

_Akiles_

yo a kuja y a tiniebla eterna sin problemas pero tenia nivel 75, y recuerdo que no era capaz de matar a ozma en mi primer run xD

B

Ozma es que por la maldición dependía mucho de suerte, pero yo una vez me pique y me cargue a Ozma en el tercer CD teniendo aún nivel caca xD. Básicamente si te pones los objetos apropiados puedes absorber sus ataques bastos y te ibas de fácil con Ira de Dragón, Shock, Bahamut y con Yitán a meter ostias básicamente xD

Proobedu

Para mi del top 3 de los FF!

gloin666

Que recuerdos me trae, aun recuerdo que no pude conseguir el ultimo tesoro chocobo (ese que estaba en medio del oceano) hasta mi tercer playtrough 5 años despues. Uno de los pocos juegos originales de psx que tengo, y el mejor FF que he jugado (los de psx eran los mejores, VII y IX, VIII era un aborto).

_Akiles_

#43 me acuerdo de ese tesoro, era la ultima arma de yitan, organix o artema, me tire bastante tiempo encontrarlo porque escarvas a ciegas xD

gloin666

#44 No a ciegas del todo, habia un cambio de profundidad del agua al fondo de la imagen/pista. Pero aun asi era una puta mierda, y sin guias era picar medio mundo del juego.

AoShi

Y volar con el chocobo tampoco estaba mal :p. Lo de las chocografías era un puto vicio... xDDD

B

Os juro que estoy por coger la psx y viciarme a muerte otra vez con el VII, el VIII y este xD

D

#47 Yo ya lo estoy haciendo XD

Dohko

Vaya juegazo xD yo lo tengo original y de vez en cuando lo juego en ps2 xD

La ambientación es simplemente epic xD.

Aun recuerdo el primer dia que jugué, si no recuerdo mal era un 18 de febrero xddd. bua que buenos tiempos xD

Las GC no hay palabras para definirlas, tenias que tener una memory card solo para tener saves y poder volver a verlas xDDD

FF psx > all.

totespare

yo ya estoy ludando al juego en la psp, joder que vicio, 8 horas del tiron en un dia xDDD

Dante88

Yo lo quiero físico!!!!!

Como me gustaría tenerlo original ;( que saquen una caja con un código dentro aunque sea.

Que grande es este juego!!!

NightmareR

Me lo pasaria 5 o 6 veces, salvo tener todas las cartas hice todo.

Sosu_

yo me lo pase con el reto del nivel1 con el bug de marcus incluido xddd

er_chedar

sin duda el mejor FF que hay, es que la historia es tan es tan ...ARRRF! me emociono un puñao con este juego. cuando el castillo se convierte en alejandro, EPICO!

PD: vivi > All

Usuarios habituales