Final Fantasy Versus XIII

B

#210
O también se puede decir: "el mejor Kingdom Heart de la historia en PS3 más maduro y oscuro"

2
jesed

Sí, pero eso es anticiparse a los hechos

B

Uuhum, al tráiler en el final se le ha caído el "Only" y el "worldwide" respecto al último tráiler que mostraron....

Fdkn

do want do want do want do want do want

ZaGo

Bueno pues según parece se sigue manteniendo exclusivo de PS3 o eso han dicho después de presentar el vídeo, la cosa es saber hasta cuando, aunque más me preocupa cuando lo podremos jugar XD

shisko90

joder es el kingdom heart sin donald y goffy con ambientacion 100% final fantasy = millones de copias vendidas

a ver que tal sale porq quiero que este sea el siguiente ffl que juegue despues del X, aunque claro, ya no los hacen como antes, el rollo turnos y demas se ve que quedo en la decada pasada, renovarse o morir

Denian

#215 A ti que tienes la PS3 eso deberia de darte igual, que se preocupen los xboxers xD

ZaGo

#217 Soy bondadoso y me gusta que también disfruten el resto xDDD

Aunque realmente lo que me preocupa es que la versión de PS3 sea de calidad y no se distraigan demasiado con otras versiones :P

lapiz

#1 El juego tiene muy buena pinta, además me gusta que por una vez lo ambienten en una época aproximada a la nuetra

1 respuesta
ArThoiD

#219 Pues a mi eso precisamente es lo que menos me gusta.

De hecho es lo que me da caguera del juego.

1 respuesta
lapiz

#220 no se tu pero yo veo muy pesado que siempre lo pongan en el futuro, algún día tendrían que hacer la prueba además de que el juego todavía no ha salido

1 respuesta
AoShi

Ya ha habido JRPGs de éxito basados en nuestra "época". Shadow Hearts Covenant fue un auténtico juegazo y estaba ambientado en la primera guerra mundial xD.

1 respuesta
ArThoiD

#221 A mi no me mola un pelo que mezclen lo que sería la vida real con fantasmadas de bichos del mundo FF, porque se ve más de un bicho exactemente igual que los Bégimos del FF XIII.

No sé de donde salen, si es que han interconectado los dos mundos o cómo va la cosa, pero no me gusta nada.

#222 Yo no digo JRPGS, yo digo FINAL FANTASYs

1 respuesta
AoShi

#223 FF son JRPGs xD.

Yo no veo problema en un FF ambientado en la tecnología actual pero con magia y demás. Como si no estuviésemos más que acostumbrados a ver cosas así en series, películas y demás xD.

Tampoco va a hacer falta usar demasiado la imaginación xD.

1 respuesta
ArThoiD

#224 Ya ya sé que son JRPGS, pero me refiero a que no me gusta la idea de ver el mundo real en un FF.

Lo que hagan en otros JRPGS me es indiferente, pero en un FF no.

A mi personalmente no me mola nada, creo que no hace falta repetirlo más xD

ZaGo

Bueno tampoco es sorprendente, porque sea en plan universo FF en ciudades actuales, también puede haber entornos rurales clásicos, una cosa no quita la otra, más me preocupa a mi que haya ciudades por las que poder moverse y que no sea un simple pasillo.

Ahí está FF VII:

Gran parte de sus mapas eran en entornos bastante modernos y también te movías por ciudades clásicas.

A mi al menos este FF me ilusiona bastante, mucho más que el pasado FF XIII e incluso más que el FF XIII-2, éste último al menos tengo la esperanza que corrijan los defectos del anterior y si encima salen en navidad aquí sería un notición :D

1 respuesta
ArThoiD

#226 Ya pero, a ver, dentro de lo que cabe el mundo del FF VII es más fantástico que otra cosa...

Lo que aquí se ve del VS XIII es que es el mundo real, tal cual, con sus edificios, rascacielos, sus copas de vino, carreteras, sus gentes adineradas, etc...

1 respuesta
ZaGo

#227 Hombre siempre meterán el tema mágico y eso encaja en cualquier época o mundo que se quiera crear, es lógico que habrá gente que no les guste, como es tu caso, pero habrá que darle tiempo y que vayamos viendo como está conectado todo este nuevo universo que se está creando para dar una opinión final, yo creo que va a quedar un juego bastante guapo, hay que tener aún fe en SE :D

1 respuesta
ArThoiD

#228 Sisí, si como ya he dicho ese es el único detalle que no me gusta demasiado, por lo demás me encanta....

Si no sale para 360 tendré que pillar una PS3, porque esto quiero jugarlo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#229 Tal y como está SQEX ahora mismo, apostaría dinero por que saldrá finalmente para 360 aunque sea un port de mala muerte.

AoShi

Pues que sea un port de mala muerte pero que no provoque retrasos ni recortes en la versión ps3 por favor.

BlackBeasT

Yo quiero disfrutar de mi version 360 si sale casi igual que la vuestra aunque sea en 4 dvds,no seais asi xD

cm07

Si tienen algún problema para hacer el port no se para que coño se han gastado un pastón en el Crystal Tools. Se supone que es un motor multiplataforma.

No me creo que esté diciendo esto, pero mejor hubiese sido que usasen Unreal Engine 3.

B

Guys


"Los necios ponen las reglas en este mundo. Tan solo hay mirar alrededor. Es innegable."

Noctis es pesimista y está depre. Noctis es emo!!

VERSUS XIII=FUCKING DROPED

1 respuesta
cm07

#234 Si llega a añadir "país de pandereta" diría que postea en offtopic.

2 1 respuesta
B

#235
Y un "disfruten lo votado".

Link34

vsXIII está tan basado en la época actual que hasta en el mundo inventado están en crisis y la culpa es de Zapatero, las cremalleras son un signo de opresión

Pseudodiego

El boss final es zapatero. Su ataque impuestos++ mete 99999.

3 1 respuesta
cm07

#238 Y cuando te lo cargas, de ninguna parte, sin previo aviso y sin haber aparecido en ningún momento anterior del juego sale Obama. Aparenta 14 años, lleva el torso desnudo y tiene un solo ala.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#239 Sí, y ahí es cuando te das cuenta de que Zapatero solo era un títere sin alma y sin corazón.

Usuarios habituales