Final Fantasy VII-2 ?

B

Opinar sobre esto

http://soulgamer.iefactory.com/php/cutenews/images/upimages/ff7_ps2_s.jpg

Yo creo que es un fake... para mi que es Yuna con pelo de mocho. aunque quien sabe xDD

Tsumes1

Fecha de lanzamiento el dia 25/12/2003 segun la screen ;o

aNuBiS

aeris....

Se rumoreo que al igual que estaban haciendo un FF X-2 se estaba desarollando el FF VII-2...pero.... me extraña..

B

weno... pero creo que es yuna, joer es identica y en la misma pose xD

ARLO

Se rumoreaba q lo final fantasy VII-2 pero ami tambien meparece yuna xd

EiNh4nDeR

yo creo que es un fake,el desarrollo de un juego asi es EXTREMADAMENTE dificil llevarlo a cabo en total secreto.Si estuvieran en ello,a algun programador o directivo de Square se le hubiera escapado seguro,y hubiera sido noticia (Noticion,por cierto)

pero aun asi...OJALA LO HAGAN! :)

aNuBiS

extremadamente dificil?

Lo del half life...5 años..y ninguna filtracion :O

asi que si seria posible....

Respecto a quien es...por la cinta del pelo y el color...es aereis...

alexander

Ese proyecto se canceló.

MaTrIx

YO kiero ese juego :D:D:D

Zack

vale FFVII es un juego q nos hemos pasao ya bastante veces yo al menos llevo ya 5 ( toy en la cueva en la ultima :P ) pero no se si kerria q sacaran una segunda parte porque la historia esta tan bien exa q no estoy seguro de kererla agrandar xq tal como esta es perfecta. Ahora si los genios de square me sacan un pedazo de trama pues puede q al final cambie de opinion xD

belcebU

se parece -3 a aeris

MaTrIx

yo kreo k squresoft jamas la cagaria en la historia del juego kreo k jamas lo a exo...............

Edro

evidentemente es la cara de yuna principalmente por q tiene un ojo de cada color , esta claro q es un fake , y ! NO VAN A SACAR UNA SEGUNDA PARTE DE FINAL FANTASY VII ! por varios motivos , tendrian q acer el juego desde el principio , no les serviria el motor grafico como a pasado con final fantasy x y final fantasy x -2 y tp kiere meterse en complicacion puesto q final fantasy 7 es claramente un juego insuperable y si hiciese una segunda parte los mas probable es k decepcionara dejando asi en mal lugar a final fantasy VII

Sepi

llevo viendo imagenes del finfl fantasy VII-2 desde hace 2 años la verdad esta es la mejor k vi ejje pero pensad una cosa y si fuera realidad? y asi el juego fuera tan bueno como la 1º parte k expectacion crearia? amos yo me lo comprarba el 1º

Edro

dejar de flipar

B

rezemos para que lo saken :D

D

xD menudo fake, fijaros como en el pelo se difumina tb el fondo junto al pelo

al ser una imagen de 1 sola capa al modificar la cara de la tia tb se modifica el fondo ya que estan juntos

ademas se parece a yuna , la misma pose y todo

Fake seguro :D

Kaiba

a i me encantaria que hicieran un FFVII-2 aunke me parece algo estraño porque si no saldria en alguna revista.

A mi la de la foto me parece mas un manga de rikku aunke no descarto la posibilidad de que sea yuna

WrK

final fantasy 7, si no es el mejor juego de RPG de la historia, es de los mejores, no kreo ke kieran hacer la segunda parte, Segundas partes nunca fueron buenas :P

Sasuke-Kun

A ver... es un MONTAJE CLARISIMO, de la foto de Yuna, la cara en la misma posicion, es la misma!! solo le han distorsionado un poco los ojos, claramente es un fake.

Aun que el rumor del FVII-2 andaba tiempo por hay, pero esa foto es un fake.

Nateskin

coño el montaje ta conseguio ... pero es yuna XDDDD y se nota un webo....


Uhm....

1º No tiene un ojo de cada color...

2º....ese vestido era el que llevaba aereis..no se si recordareis.....lo unico los ojos..son marrones y ella los tenia...verdes¿? no lo recuerdo...

sabes lo que es un montaje? XDDDDDDD
tio con el photoshop se puede hacer de todo ;)

aNuBiS

Uhm....

1º No tiene un ojo de cada color...

2º....ese vestido era el que llevaba aereis..no se si recordareis.....lo unico los ojos..son marrones y ella los tenia...verdes¿? no lo recuerdo...

Un saludo..


Uhm..no entre al tema de si era cierto o no...simplemente decia que la de la imagen no era yuna....

Personalmente creo que es un fake...

Por cierto..te aseguro que se muy bien lo que es un retoque

Solidus

ojala fuera verdad.

NokS

a mi me molaria q fuese el ffVII pero mejorao simplemente.. aunq x ejemplo, una historia alternativa en la q aerith no muere molaria ^^

M

sera FFX-2

cornelius

Pues si lo sakaran me aria unas pajas a diario cn ese juego, si algun juego es el que mejor me lo e pasado, mas me e viciado(mas de 120 horas) a sido el ffvii

cornelius

Pero no quieren representar a yuna en esa imagen, quieren representar a aeris.

M

Un FFVII-2, no seria nada sin esos grafiquillos cutres que tenian y demas, con un POTENTISIMO motor grafico no seria lo mismo.

Es el fondo de Aeris con la cara de Yuna, fijaos bien en el cuello...

Un proyecto paralelo? :o que pena que sea inviable, literalmente imposible :(

FFVII in our hearts forever and ever and ever and ever..... and a day

KaR

venga casi k es verdad

Chaotic

Final Fantasy VII-2 ni en sueños, que hagan un remake es otra cosa y bastante posible, por cierto, para los poco situados en el tema --> esa es yuna por dios...

#7 claro que es aeris, al menos eso intentan en el trucaje de la imagen, pero no se parece ni en lo mas minimo, mas que nada porque yuna y aeris no tienen similitud ninguna, y partiendo que la imagen base es la de yuna.. por cierto la imagen original de la que parte el trucaje , la tengo, y cualquier otro que haya jugado o indagado un minimo en webs sobre final fantasy x tambien la tendra vista.

salu2

Usuarios habituales