Final Fantasy VII-2 ?

GuTy

Dudo q sea un fake......dentro de poko tendremos mas info sobre esta espansion :)

duende

Es un rumor que lleva cierto tiempo pululando por ahi. Surgio de las ganas de los fans mas que de la propia square enix, y ya se confirmo hace tiempo que es un fake :p

Isengard

La foto es un fake total,xo acerca de Final fantasy VII-2,no es del todo imposible xq se rumorea q square enix tiene un as en la manga para el TGS q se esta celebrando y se rumorea q sean o un Dragon quest el Final Fantasy VII-2.Pero vamos q si no es el as en la manga en la Final entonces dudo muxisimo q se haga un nuevo final fantasy VII

S

Según creo los rumores eran sobre una posible adaptacion de final fantasy VII ( misma historia , mismo juego ) con un motor grafico nuevo , un remake vamos como han echo con resident evil en game cube ect. Al final desmintieron rumores y de segunda parte es que no hubo ni rumores creo... tpoco creo k se ponga ahora a retomar historias antiguas y hacer segundas partes ( creo que desde el 6 son capitulos unicos historias diferentes para cada juego sin continuaciones). Asi que a joderse xD y a esperar el 12 que ese si que se esta desarrolando xD

YiTaN

#33, no se a k dragon quest t referirás, pero lo k si k está confirmado es k dentro de nada, saldrá uno en ps2, y si no m ekivoko llegará a españa.. el problema es k está con un motor gráfico totalmente 3D, esperemos k no l kite calidad a ese pedazo de juego :(

EDITADO: #34, dsd el 6 no.. es k, a excepción de la inminente salida del FF X-2, ningun ff ha tenio k ver, en cuanto a historia con otro :\ (Si a caso nombres como cid, o invocaciones :P!)

S

el 1 y el 2 si son continuaciones segun creo o era el 3 y el 4 ? xDDD el caso es k hay dos qu elo son por eso no especifike lo se seguro k hay dos pero no recuerdo cuales ( creo k los de la nes xD)

Usuarios habituales