Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

Leonidasxx

#239 tambien influye que fue el primer rpg que no jugaban 4 gatos y fue el primero que fue tan popular que tan solo por estar tan bien vendido le dieron una oportunidad sin haber jugado nunca a un ff, luego ya tras probarlo la gran mayoria, porque por supuesto que habria algunos, pocos pero algunos que no les gustara el juego pero a los que si que ya del tiron se compraban edicion tras edicion como por ejemplo yo, en mi caso hasta el 10 duré, en calidad siendo este ultimo el peor de todo para mi aun siendo mi motivo de compra de la ps2, ya despues solo he jugado al 14 pero es online y no lo cuento y los otros del 10 al 14 nadie los menciona como obras maestras por eso tampoco ni los comento...
Estos datos de ventas son del 2013 de base avalanche que los publico un notas por aquel entonces, el final fantasy VI se vendieron en el mundo unos 3.42 millones de copias en la super nintendo y del Vii tan solo 3 años despues se vendieron unas 9.72 millones de copias seguido de cerca del final 10 con unos 8 millones de copias, son datos estimados pero es para pensar que de 3 millones y pico a casi 10 millones en 3 años, es normal que para muchos sea su primer ff...

1 respuesta
A

El sistema de combate no, está anticuado.

1 respuesta
_dabla_

#241 FFXIII es una obra maestra.

Prueba de ello es que hay XIII-2 y XIII-3.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#243 que tonteria, te contesto por cortesia, si me dices argumentos solidos pues debatimos, del XIII no se han vendido creo que ni la mitad de copias que del 7, ha hecho que la franquicia vaya para abajo pero eso es algo que "todos" sabemos....

1 respuesta
osk1

#244 Pues es uno de los FF más vendidos. Otra cosa es que sea mejor o peor xD.

1 respuesta
Seyriuu

El primer final fantasy que jugué fue el IV, seguido del V y del VI, posteriormente (años) jugué al VII.

el VIII ya me pilló en mala época y apenas jugué. IX...X...siguietnes no he jugado, jugué algo al ... FF XIII-2 creo que fue, pero no me moló y tras unas horas lo dejé aparcado.

A gusto personal, el FF VII era un juegazo, un juegazo de verdad, me gustaron del 4 al 7 mucho, y del 4 al 6 por la simplicidad de poner un emulador de Snes y rejugarlos me los he pasado bastantes veces, la verdad, todos tienen algo que imposibilita decir "éste es el mejor". Pero puedo decir que el FF VII era un juegazo de alto nivel y merecería la pena un remake bien hecho con tecnología next-gen, que quizás un remake del VI, el V, el IV, el VIII también sería cojonudo, pues puede ser, ¿que sería mejor? Pues no lo sé, pero sé que un remake del VII sería cojonudo y yo lo compraría y jugaría day one.

3
Leonidasxx

#245 si el argumento de las ventas te lo he dado para que veas que es normal que fuese el primero de la mayoria, es que da un salto de peña jugando a finals que te cagas, si al anterior habia un tercio de players, es logico que para muchos sea el primero xD

Rostf

#242 El sistema de combate de los FPS tambien esta anticuado, se lleva usando desde los 90. Desinstala tu ordenador anda, y tiralo por la ventana.

#243 Segun esa logica, En Busca del Valle Encantado es la mejor pelicula de todos los tiempos. :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
_dabla_

#248 a mi no me mires :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rubios

Hay otra opción...

Hacer un remake de VII sustituyendo a Cloud por Lighting, igual hasta queda un juego decente.

1 respuesta
Rostf

#250 Cuanto hate en una sola frase, quiero un hijo tuyo.

Leonidasxx

Pues acabo de leer una noticia de que va a salir un dissidia para sobremesas,bueno en principio para recreativa pero tiene toda la pinta de llegar a consolas despues, ya podreis pillarse vuestro character favorito para machacar al favorito de los otros jajja.

2 respuestas
B

#252 el teaser termina con cloud jejejejejejejejejejejejjj

CaRtEr0

genial para los nostálgicos de Tekken 3 y FFVII, ya teneis el remake definitivo completo

no os quejareis

F

SE de momento le va muy pero que muy bien no le hace falta estos ases de la manga, esto irá para largo (FF6 3ds, VII remake)

Onigiri

#121 Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, entiendo que para cada uno habra uno mas especial que los demas, pero de ahi a decir que esta sobrevalorado... Yo he jugado el VII, VIII, IX, X, VI, XII y III, en ese orden, y aunque todos me encantan (bueno el III lo dropee xD) los que mas me han gustado han sido el VII y el VI, probablemente es cierto que mi favorito sea el VII por ser el primero y guadar un grato recuerdo de aquella época, pero lo que no se puede negar es que es un juegazo.
#122 Yo mas bien diría: Es tu favorito porque te toco el corazón. Lo de sobrevalorado... de verdad no lo entiendo, como si fuera una ful de juego.
#133 No estoy deacuerdo, hay que ver los juegos en su epoca, porque si por ejemplo a dia de hoy lanzaran un juego random con ese aspecto, ya no seria empezar con buen pie, y que conste que a mi los gráficos me la pelan. También creo que a la hora de valorar un juego hay que tenerle en cuenta lo que haya conseguido y el como haya podido ayudar o influir en la industria del videojuego.
#175 Pues claro, el hecho de ser nostálgico de un juego y que en realidad sea un juegazo como pocos no tiene porque ser incompatible.
#179

#186 No por favor, la nostalgia solo vale para los que dicen que el VII es mejor, los que jugaron primero al IX y dicen que es da best FF lo dicen con criterio.
#189 Bitch please, Blitzball!!
#191 Eso es lo que pienso yo que no seria tan costoso como para que no fuera rentable, ya que hay gran parte del trabajo hecho, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de esto, ¿alguien que sepa de lo que habla podría confirmar esto? Ojo, no estoy diciendo que saliera barato, estoy diciendo que habria un gran ahorro al tener parte del trabajo hecho.
#205 Muy interesante esto que comentas, podría ser un primer paso.
#255 Remake del VI en New 3DS lo veo, sisisi.

2 respuestas
F

#256 con KH3, FFXV y FFXIV ahora mismo no le hace falta a SE para hacer lograr beneficios desgraciadamente

osk1

#256 Es tu opinión, pero no la comparto.

Un juego es bueno se jugue cuando se juegue. Mira por ejemplo FFVI, lo juegas hoy y es putamente dios, juegas hoy FFVII y te quedas con cara de "ah, pues vale...".

Por cierto, quotear a tanta gente no funciona. No llegan los avisos.

3 respuestas
shisko90

#252 pero pon el trailer, que no tenia ni idea y he tenido que buscarlo :qq: ojala salga en ps4

http://www.jp.square-enix.com/DFF/

ahi teneis a HD cloud

2 1 respuesta
F

Que falso Y'shtola tirando Blizzards.. cuando es un scholar

1 respuesta
shioka

meh! yo los quiero en pc! tanto los kh como el ffxv xD el dissidia.. pues.. lo dicho, meh! xD no me da mas, al igual que no me dieron los anteriores.. aunque divertido parece, pero hype o derivados, ninguno jajaja

Onigiri

#258 No entiendo eso de que juegas hoy a FFVII y te quedas: Ah... pues vale...
No sabia que no funcionaba si quoteabas mucho, pero es que no puedo estar a cada momento mirando el foro, y ya que yo he creado el hilo, que menos que leerme todos los post y contestar a los que me parezca.

#259 No pinta mal :D

2 respuestas
Leonidasxx

#262 pues yo me pasao el 7 hace unos 3 años en la psp fat con emulador y me lo pase genial el poder jugar al vii en portatil, pero solo me diverti por la nostalgia xD. Ademas empeze a jugar al 8 y lo deje al poco tiempo porque se me rompio el cargador y ya ahi la tengo abandonada en un cajon, lo poco que jgue del 8 por segunda vez me gusto lo mismo que en su dia, quizas al ser en la portatil ambos me gusto mas.

osk1

#262 No entiendo eso de que juegas hoy a FFVII y te quedas: Ah... pues vale...

Joder macho, mira que es fácil. En su día te habrá podido gustar muchísimo, pero hoy lo juegas y te quedas con la sensación de haber jugado a un juego mediocre. En cambio con VI no pasa eso. No tiene más.

1 respuesta
Voorhees

Echarle un poco de imaginación e imaginaos las siguientes escenas de FFVII que os voy a poner pero con gráficos actuales o rollo Advent Children mismamente.

  • Cloud travestido intimando con Don Corneo en la mansión del Mercado Muro.

  • Cloud rodeado de bujarras vestidos de abejita en la Taberna de la Abeja.

  • Cloud intentando llegar a la parte superior de Junon saltando sobre un delfín.

  • Cloud infiltrándose en el desfile de Junon y aprendiéndose los pasos previamente.

  • Gold Saucer...Hotel fantasma, carreras de chocobos, teatro, recreativas, etc

  • La obra de teatro de Gold Saucer xD.

    Sigo?

    Es imposible llevar un mundo tan "fantástico" valga la redundancia al los gráficos de la next gen por que sería inverosímil hacerlo tal cual, por lo tanto habría que hacerlo todo de cero para que no diese vergüenza jugarlo, por lo tanto no, espero que no hagan un remake de este juego nunca y si lo hacen, que sea un buen lavado de cara como han hecho recientemente con Mokey island y no la basura infecta que hicieron en 2012.

Todo esto sin hablar del Potrillo.

Por favor, que dejen a las viejas leyendas en paz.

1 2 respuestas
B

#258 "juegas hoy FFVII y te quedas con cara de "ah, pues vale...".

Interesante respuesta y con argumentos de peso si señor xDDD. Yo lo rejugue hace menos de un año y lo volvi a disfrutar como un niño.

3 1 respuesta
Onigiri

#264 Esto ya si que no, me parece totalmente lógico que no todo el mundo piense que FFVII es el mejor FF, ya que hay otros que son muy buenos también, incluso por que no decirlo, mejores en varios aspectos, pero decir de FFVII, por mucho que lo juegues en el 2022, que es un juego mediocre, es, hablando mal, que no tienes ni puta idea de videojuegos.

1 respuesta
shioka

#258 pues yo aun lo estoy jugando ahora que lo pille en steam estas rebajas el FFVII y lo disfruto como un crio pequeño xD

1 respuesta
B

#265 fun fact! toda la parte del mercado muro, cloud de travelo y el puticlub de don corneo era al principio mucho más extrema y ideada por el genio creador detrás de los Final Fantasy X y XIII Lord Motomu Toriyama. Está haciendo un juego ahora mismo que no han anunciado aun, igual es el remake :0

keygy

lo siento un poco por el medio off topic que voy a hacer, pero se sabe si hay fecha ya para el XIII-3 aka lightning returns para pc?

Usuarios habituales