Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Iwywnsb

Para mí el mayor problema es lo que decís: desde que empezamos el Remake hasta que juguemos a la tercera parte habrán pasado 8-10 años. Por mucho que nos guste el FF7 es demasiado tiempo entre juegos, cuando la historia original la teníamos toda de una. Demasiada pausa en la historia durante mucho tiempo, la espera se hace muy larga y se pierde un poco la magia

Wedek

Me da a mi que estais sobre analizando el juego en base a las ventas cuando la realidad es que la gran diferencia está en ser de Ps4 a final de ciclo y ser Ps5 en el primer tercio de su ciclo.

La 3 parte sin saber como es ya va a vender mucho mas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3030 Eso es tu opinión, la mía es que hice drop en Gold Saucer bastante harto de minijuegos y ritmo aburrido.

4 2 respuestas
seikooc

#3033 Yo igual, y me jode, a ver si lo retomo, pero es que era inhumano.

1 1 respuesta
wajaromau

#3024 que va a decir sino xD

LLoskka

#3032 Eso es, y con suerte esta vez si aparecerá multiplataforma.

Locualo entre la salida de la ps5 pro + algún pack con todo los juegos , acabará reventando la banca.

Ojalá saber noticias ya del 3°.

#3033 #3034 Seguro que no estáis preparados para dominadas v3.0 jajajjajajs

2 2 respuestas
alblanesjr

Todavia no tenemos fecha para PC no? :'(

Smacks

El 3 va a vender menos que el 2 por mucho que le deis vueltas, igual que el 2 ha vendido menos que el 1. Es mucho menos probable que alguien compre el 3 sin haber jugado los anteriores, a que alguien que ha jugado los anteriores pase de comprar el 3 porque está hasta los huevos. Fuente, mi bola de cristal mágica.

2
Iwywnsb

Quizás lo que tendrían que haber hecho en lugar de sacar 3 juegos de 100 horas cada uno (contando el relleno del Rebirth y un poco también el Remake si te lo querías hacer al 100%) y con estos tiempos de espera tan largos entre juego y juego, es haber sacado uno entero de 150-180 horas en total, y así las quejas por el relleno serían cero. Y de paso lo juegas del tirón y no tienes que esperar 8-10 años para terminarlo, perdiendo en ese tiempo el interés.

Que yo estoy contento con tener más horas de FF7, pero es cierto que de esas 100 horas por juego probablemente sólo sean unas 40-50 de historia como tal. Si el juego no tuviese tantas misiones repetitivas de Chadley tampoco pasaría nada, y si lo hubiesen hecho entero no habrían necesitado tantas horas de secundarias para poder alargarlos y así estirarlo en 3 entregas distintas.

Al final al original de 1997 si le echabas unas 80-100 horas te lo podías pasar al 100% (contando historia completa y tener todos los personajes al máximo y todas las materias en Maestro).
Si alteras un poco la historia en el Remake y la alargas para que te dé unas 150-180h de juego ya está muy bien

1 1 respuesta
Akiramaster

#3028 no necesitas nuevos lanzamientos: helldiver 2 es el goty.

Vhsephi

#3036 el que hizo lo de las dominadas debe odiar mucho el mundo XD

1 respuesta
Aliton

#3039 Y lo sacan en 2030.

LLoskka

#3041 Pues yo quiero mas dominadas.

Pero que se complique al estilo piano.

Muhahahahah.

1 respuesta
seikooc

#3036 sí las hice, pero joder es que me quema muchísimo a partir de gold saucer la cantidad de minijuegos y sobre todo modos de minijuegos que se van upgradeando, y las cartas ya solo me tenía quemado.

#3043 Eso el piano, no me gustan los juegos de ritmos estoy jugando a un jrpg.

Rikki

Yo lo tengo aparcado el platino por el cap 6 y terminando los desafios de Chadley porque me peto el drift del mando y rip, a ver si en el cumple cae uno y lo retomo que me apetece jugarlo

1
Smacks

Pregunta rapida para los que estais completando el 100%. Voy por el capitulo 12 y se me han atascado un par de misiones. La primera el desafio jugón porque la pelea contra los cactilios y seguido los tomberis, se me está haciendo imposible. Y la protomateria del océano también tiene tarea. La pregunta es, si me termino el juego y subo al 70 en dificil, puedo volver a jugar el capitulo 12 en normal y hacerme estos encargos mas fácilmente entiendo no?

1 respuesta
RegistradoX

#3046 si, sin problema.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Longview
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX