Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Yuke

#716 no tienes muchas opciones.

O lo juegas en modo rendimiento borroso
O lo juegas en modo calidad con mal rendimiento
O lo juegas en modo deportes en la tv haciendo un mix con algunos fallos

Y posibilidades a futuro.

O sacarán un parche para mejorar algo eso
O lo juegas en PC

privet

#716 30 frames y se ve de lujo..

1 respuesta
Zh3RoX

#722 Ni con tus ojos, hace tiempo que ya superé jugar a 30frames, que estamos en 2024.

2 1 respuesta
Luisuke

#719 Solo por ese motivo yo no dudaría, day 1

Nathan_Drake

Este megaton me lo juego day one aunque fuese en un monitor 720p.

1
Voorhees

#709 Durísima a la vez que legendaria

#719 Te voy a contar lo que va a pasar y así te quitas ese problema.

spoiler
2
Nahuel007uru

No me quiero meter mucho en las críticas para no spoilearme, alguien me dice los pros y contras generales que dicen las reviews?

2 respuestas
privet

#723 mejor que jugarlo con niebla..

T

Como si lo tengo que jugar en una TV de tubo

Longview

#727

LO MEJOR: El sistema de combate. La variedad de mecánicas, minijuegos, escenarios... La caracterización de los personajes. La recreación de (casi) todo.

LO PEOR: Texturas e iluminación irregulares. Apostar por un mundo abierto "de iconos" le resta magia.

1 1 respuesta
texen

#727 al parecer han corregido en parte el problema principal del remake, que eran las lamentables secundarias. Ahora muchas están bastante bien por lo que he leído así que podemos estar contentos.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#730 #731 Gracias. Han dicho algo del ritmo del juego? Mejora respecto al primero?

1 respuesta
MaTrIx

#732 yo en un video que vi decía que hay un par de momentos puntuales con algo de relleno pero que es mucho mejor que remake en ese aspecto

1
Evilblade

#716 Imagina que este verano vas con los colegas a Albufeira, de pedo, tu colega el gracioso te presenta una guiri que parecía limpita pero tenía sífilis de cuando se pone a esperar a la salida a los fans del Crystal Palace. Pensando que es picor de la sal del mar y la arena lo vas dejando. En diciembre vas a urgencias rascandote todavia pero te duele un ojo, ha llegado al cerebro, estás terminal, no llegas a reyes.

Y ese mismo amigo salao tuyo pondrá en la lápida "Quería jugar a FF7 Rebirth pero se esperó a PC". Poniendo la música del Gold Saucer en tu funeral. No a malas. Es que es un cachondo.

Haters gonna hate. Waiters gonna wait. Vive la vida loca, juega al FF7 Rebirth, disfruta y luego te follas también a la guiri. Solo que cuando te empiece a picar no lo dejes y así en diciembre lo ves también en la gala de los GOTY.

Lo otro, es tristeza de vida. La vida Jimmy, es lo que pasa mientras esperas momentos que nunca llegan.

7 2 respuestas
M4A

#734 Te falto by Paulo Coelho

1
Decade

Por lo que estoy leyendo parece que hay discrepancias entre subtítulos y doblaje, añgunas escenas por lo visto no se corresponde lo que dicen realmente con lo que lees.

2 respuestas
Mastema

#736 La traducción al español se ha hecho directamente del guion japonés, de ahí las discrepancias con las voces en inglés, en donde han hecho diferentes adaptaciones. Si te sirve de algo, los subtítulos en español van a ser más "fieles".

1 respuesta
MaTrIx

#736 yo suelo ver todo con subtitulos por sordera y aunque ya tengo algo para poder escuchar bien, por comodidad sigo viendo las cosas con subtitulos. Pues he visto un montón de cosas en estos años y hay un montón de cosas que no sé corresponden el audio con los subtitulos. A veces es que cambian hasta el sentido de frases enteras.... Es lamentable.

Decade

#736 #737 A mí me da un poco lo mismo porque entiendo el audio japo, pero es una putada para el que lo juega con audio inglés y subs en español.

Creo que en FF XVI también había algún caso donde decían "Sí" y en los subtítulos "No" xD

Zegatron

Ese temblor en la imagen cuando muevo la cámara rápido es por mi TV, verdad?

El juego pinta brutal, he jugado como 20 min a la demo y se nota que el juego tiene un mimo enfermizo. Esos primeros pasos se sienten como los de un Final clásico, la música, el ambiente, el color.

Tocar Tifa's Theme con el piano es una pasada.

1 respuesta
__SiC0__

Joder me compré hace un mes una Steam deck, no puedo ahora con una una PS5.

¿Saldrá para Steam no? El remake cuanto tardó en salir en Steam desde su lanzamiento en PS4 ?

1 respuesta
Nahuel007uru

#741 Abril 2020, en Ps4.
Diciembre 2021 en Epic (Tenia exclusividad).
Junio de 2022 en Steam.

Yuke

#740 a 30fps es asi el juego a mi también me pasa. Por eso decia que el modo deportes quita ese efecto y lo hace fluido. No me se explicar bien pero no son 30fps suaves.

1 respuesta
M4A

Yo ayer probé el remake a 30 fps y que va, me va a tener que jugarlo con "borrosidad" porque los 30 fps me es imposible del dolor de ojos que me da.

Y para alegrar la mañana

1 1 respuesta
Kyon097

#744 Uy buffearon a la Tifa :O, aunque yo soy team Aerith desde la beta (1997) xd

1 comentario moderado
Evilblade

Me voy a marcar un abandon thread que veo la mano ligera a soplar screenshots y cosas a bocaperro.

3
LLoskka

Reportaitos mi arma.

Cualquier user con 2 dedos de frente, los pondria en spoiler.

@longview

dr3w

que duro va a ser esperar a la versión de PC... :(

1 respuesta
Longview

Cualquier imagen fuera de spoiler será moderada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX