Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

MaTrIx

#750 un mes nazi en el foro respecto a spoilers no estaría nada mal

Zh3RoX

#734 Al final me has convencido, que se vaya preparando la guiri.

1
LLoskka

Os han enviado algun mail sobre las reservas de game y / o square store ?!

Ya me parece raro que estando el finde , no se haya recibido nada en plan sale de nuestros almacenes hoy.

3 respuestas
RaDiuM

#753 el ansia, que sale el 29 xDDD. Os mandarán algo el martes o el mismo miércoles

Yo lo tengo pillado hace 2 meses de Miravia y por casualidad el día 1 libre, a ver si llega el día que es. Otros no he tenido problema pero sabiendo que estoy libre habrá algún imprevisto

1 respuesta
Luisuke

#753 Yo tengo la coleccionista en square y nada, he leído en twitter a uno que dice que la coleccionista del remake no le llegó el email de enviada hasta una semana después de que ya la hubiese recibido en su casa.

1 respuesta
LLoskka

#754 Claro, la cosa es jugarlo el mismo dia que sale me joderia no recibirlo antes del 29 la verdad ( aunque fuere un 1 dia )

#755 Estoy en la misma que tu con la collector, pero es que antes de eso reserve tambien en game la deluxe a finales de octubre XD

BlackBeasT

Justo lo estaba pensando hoy,a mi tampoco me ha llegado ningun aviso.

Luisuke

Hay gente alarmada ante una posible huelga de transportistas, pero no sé si es verdad o no

1 respuesta
Zegatron

#743 El modo deporte de la TV?

Lo probaré.

Ostias la localización quiere hacer un homenaje a la del original! No dan ni una.

2 respuestas
LLoskka

#758 Pues me lo compro por 3a vez, esta vez en digital XDDDD

Este es el nivel jaja

#759 nada, en las LG oled se nota entre cero y nada ( lo probe hace 2 dias )

1 respuesta
texen

#759 ¿Qué errores hay en la traducción? Ojo que no tiene por qué coincidir con la anglosajona.

2 respuestas
Longview

#761 No son errores de traducción si no de diferencias de interpretación entre la versión anglosajona vs la japonesa.

Japonesa " Echaba mucho de menos todos estos momentos"

Inglés " Me gusta mucho volver a recodar estos momentos"

1 1 respuesta
M

Para que nos hagamos una idea:

  • FFVII Rebirth - 115 críticas, 93.
  • FFIX - 22 críticas, 94.
  • FFX - 53 críticas, 92.
  • FFXII - 64 críticas, 92.
  • FFXV - 113 críticas, 81. (Royal Edition, 85)
  • FFXVI - 149 críticas, 87.
  • FFVII Remake - 135 críticas, 87. (Intergrade, 89)
2
texen

#762 tal y como pensaba, gracias. Vale que carecer de doblaje al castellano en la saga es una putada, pero la localización de los textos suele ser de 11 sobre 10 desde el FF8.

1 1 respuesta
Yuke

#760 como que no se nota??? Me cago en mi vida pero si parecen 60 nativos que me estas container. Si me dices donde subir un video demostrare lo extremadamente equivocado que estas.

Que no se nota dice...

Tema traducción me jode saber un poco de japones porque hay muchas expresiones que en japones dicen una cosa y la traducción otra, somos tontos traduciendo del ingles y no del japones directamente.

Zegatron

#761 No son errores, es que dicen cosas diferentes.

Se desactivan y listo xd

1
ArteeMa

#749 Es una mierda la espera, yo directamente voy a pedir la ps5 a mi hermano que la tiene de pisapapeles ahora mismo y me lo voy a jugar ahi day one

Yuke

En persona 3 una tía le dice al prota (que se está yendo) BAKA y lo traducen en ingles como COME BACK así que en español nos tragamos VUELVE. Aquí pasará lo mismo.

Sonjohn

#753 En game, para que termines de pagar el resto de la compra, generalmente suele ser lunes o como muy tarde el martes te llegara el email. Para que el miércoles ya este tu producto listo para ser enviado el jueves.

1 respuesta
LLoskka

#769 Pero el jueves es el día de lanzamiento , entiendo como otras veces se debería despachar el mismo lunes.

Ojalá, pero ya veremos.

Xetroz

Illo que dice mediamarkt que no envían el juego hasta el 29 pero WTF, se supone que deberán de enviarlo antes para que te llegue ese día no?

Alguien más lo ha pedido por aquí y tiene noticias?

4 respuestas
LLoskka

#771 uffff

Iwywnsb

#771 yo lo he pedido en Mediamarkt con recogida en tienda, pero bueno, que es posible que si ellos lo reciben el 29 no nos llegue el 29 xD
Es un día más o dos, no pasa nada

Zh3RoX

#771 Yo nunca he tenido problemas con MM con los juegos de salida, siempre llegan el día de lanzamiento.

Educa

#764 Los doblajes en los videojuegos al contrario que en las películas suele dejar bastante que desear salvo en algunas excepciones, creo que esta relacionado con el tipo de estudios que los dobla.

2 respuestas
Ilmanroth

#775 los doblajes de Sony, que es la que más suele traer doblado, suelen ser excelentes.
A mi me jode bastante que no lo doblen, que luego alguien quiere poner voces en inglés? Pues oye también tiene la opción, contra más opciones para todos mejor.

1 respuesta
Yuke

Nube, Sombrero, Caca, Rojo Trece, Vicente...

Osezno

#776 Contra III

Gaseosus

Qué sorpresa, si lo que pintaba ser otra joyita desde el primer día, y después de tremendísima primera parte, resulta ser una joya candidato a GOTY, quien lo diría.

Siempre nos quedará el port beggin, maletines, la esencia y el #put4s0ny

Akiramaster

Ojalá square pueda conseguir la licencia de Naruto en un futuro. El relleno se les da bien

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX