Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Springs

#2126 Con esa secundaria se les fue la olla, es bastante buena.

LLoskka

OMG, la build que acabo de ver de exploding Yuffie.

Apartate TIFA, que viene la benjamina dando fuerrrrte

This is NUTS.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Jugad un poco el musculiseo despues de acabar el juego o las cacerias,es increible la de limites,habilidades sincronizadas,builds que tiene el juego y no hemos visto.

L

En abril sale la OST, se puede precomprar ya, es una pasta (unos 74€ con gastos de envío) pero por si le puede interesar a alguien igualmente. Son 7 CDs.

https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth-original-soundtrack

Hay una versión 10€ más cara que incluye un CD extra con música de los minijuegos pero se ha agotado ya.

1 respuesta
AstroKing

#2123 Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Hay una cosa de tu comentario que sencillamente no puedo entender. ¿Por qué dices de recortar contenido que mucha otra gente disfruta y tu puedes ignorar y ya?

Vhsephi

#2134 está en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/-/en/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%83%BC%E3%82%B8%E3%83%83%E3%82%AF/dp/B0CT2Y1F4V/ref=sr_1_1?crid=O7Y5W516PUVY&dib=eyJ2IjoiMSJ9.pfP4j2vMzKbIn_NrinOuXtKT7lz05iMCRlLdroaS5pQ_o4RuNrWCsb6CNKC-Kkz_54yU4QYM6Gk-n7q8V9TV1xPlJwpUfWwm6WWF250h4tHrdPBmyne7rTEIusWORYa8BtUdmpo8s7ys7KvgI__rtdRyr5hNNZzW9lri5u0IsYG3xe8IU626VWixlA2TaA4gXvQX2hrZJUEnTCcjApO2Lii3FfVnEbUCwFXdj_GHou_2k8fbCicFYosbtIBUnKnAkMm9JNRvRb3Lugic5ikFyGQBYUi5jgwm5J9H8nlhV9I.FolOCe9q09c7cqmaB370YmajP5CEoZBqDuVKF3QItTM&dib_tag=se&keywords=final+fantasy+vii+rebirth+original+soundtrack&qid=1710934994&sprefix=final+fantasy+vii+rebirth%2Caps%2C322&sr=8-1

Al cambio unos 72€ con el CD extra

Lo que tiene cojones es que no vengan los videos de los números musicales, la marcha de Junon...

G

estoy en el capítulo 10 y he llegado a un ascensor que no funciona, cómo subo?

1 respuesta
Scientistt

Unas 120 horas de partida y terminando ya el capítulo 10.

A ver si para antes de este finde me lo puedo terminar ya, pero me da a mí que el juego no hace más que agrandarse y agrandarse...

Para bien, eh. Me encanta que tenga tantísimo contenido y que me sorprenda más y más con escenarios amplísimos y repletos de horas de juego hasta los topes.

Y eso que he tenido que dejarme contenido para el postgame, porque si me dedico a masterear todos los minijuegos y a sacarlo totalmente todo... No termino el juego hasta fin de año. XD

Y ahora mismo como que ya tengo todos los items y recursos importantes en 99 y todas las materias al máximo, así que no me vale de nada lo que me voy encontrando por ahí. Empezaré a ir directo ya a la historia.

Si el anterior apenas me duró unas 20 horas la historia principal y se me hizo demasiado corto y pasillero, en este han aprendido la lección y han creado un videojuego de mundo abierto como la copa de un pino.

Así que, sin entrar en spoilers de la historia pues de momento es que mi valoración es que estoy jugando a uno de los mejores videojuegos de esta década.

El mejor no sabría decir, porque va por gustos y al fin y al cabo cada juego tiene su propio valor y produce sus propios momentos de diversión, pero si hasta el momento mi top de PS5 estaba en los God of War, Death Stranding, Yakuza...

Este nuevo FF se ha ido de cabeza al top, y depende de cómo acabe incluso podría colocarse muy muy arriba.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2137 si no eres más específico...

LLoskka
#2138Scientistt:

Si el anterior apenas me duró unas 20 horas la historia principal y se me hizo demasiado corto y pasillero,

En el anterior harias un peo enorme ( el vago vamos ), yo tengo 117 horas en el remake + intermission, asi que me da que pensar en que invertiste el tiempo si ya en cinematicas habia cerca de 13-15h

3 respuestas
Scientistt

#2140

Pues que en el anterior no había nada que hacer, escenarios pasilleros sin apenas exploración y manteniendo pulsado el cuadrado borrabas a los enemigos sin esfuerzo.

Menos mal que han quitado eso, me mola mucho poder pulsar el cuadrado de diferentes maneras para enlazar diferentes tipos de ataques.

Te hablo del juego de salida, sin actualizaciones ni DLC ni nada que es cuando yo lo jugué, el juego anterior era un pasillo vacío y escenarios pequeños sin posibilidad de exploración.

Me pasé la historia, repetí los capítulos del postgame para sacar lo que me faltaba. Y eso, me duró tres días el juego.

Con este nuevo llevo unas tres semanas dedicándole sesiones de más de 10 horas de partida, compara xD

La diferencia es abismal. Lo malo es que se necesita del anterior para poder jugar a este, y yo el anterior no lo veo un buen juego. Más bien un prólogo.

2 respuestas
BlackBeasT

#2140 https://howlongtobeat.com/game/57686 + https://howlongtobeat.com/game/93443

37 horas en total segun howlongtobeat solo principal

1 respuesta
L

#2141 Ni el anterior eran 20h ni este son las horas que vas a emplear, con 120h que llevas cualquiera se saca el platino, no va por el capítulo 10 xD Has tenido que estar muchas horas simplemente viendo el paisaje.

3 respuestas
LLoskka

#2141 Que no te lo has pasado en 20h , lo de pasillero es cuestion de gustos.

#2143 correcto, el que tiene +100h es porque apunta al platino.

Yuke

Yo 100h pero claro iba siempre corriendo ya sea a pie o chocobo y mucho viaje instantáneo.

Zh3RoX

Pues yo también tengo 100 horas y no quiero hacerme el platino. La verdad es que no sé donde se me han ido tantas horas, el juego me ha absorbido por completo, y horas afk no creo que hayan sido ni 2, en cuanto iba a estar más rato sin jugar dejaba la consola en reposo.

Nahuel007uru

Para los que lo han terminando… Sin hacer spoilers de ningún tipo, solamente para hacer un censo general del final… ¿les ha gustado, si o no?

5 respuestas
LLoskka

Si.

Pero con menos ilusion que el remake, que fue el que abrio la lata.

Aun asi me ha flipado over 9000.

RaDiuM

#2147 hay un hilo para el final, yo no lo he abierto porque me queda bastante y no quiero comerme (más) spoilers, pero seguramente haya opiniones

Scientistt

#2143 No creo, 112 horas en mi partida ahora mismo.

Aunque 116 me marca la play. Será por cargar partida al probar diferentes opciones en las conversaciones.

1 respuesta
L

#2150 Habías dicho 120h en el capítulo 10, 112h me parece más normal aunque sigo pensando que no hay tanto contenido salvo que te des paseos sin más o te cueste muchísimo tiempo sacar las S. Pero vamos que lo disfrutes a tu ritmo, yo lo digo por la gente que pueda leer el hilo que no se crea que esa cantidad de horas es la 'normal' xD

Con el platino he patinado yo porque no es solo sacar todo sino que tienes que pasarte el juego una segunda vez en difícil, así que se puede ir a 150 horas o más, ya nos dirá alguien que se lo saque.

#2147 A mi sí aunque con algunos asteriscos.

2 respuestas
darksturm

#2147 si.

Yuke

#2147

Totalmente si.

J

#2132 Tifa es el mejor Dps con diferencia

NSFW
Scientistt

#2151

La normal no se, esas son las horas que me está durando el juego a mí por ponerme a explorar y completar los escenarios y los mapeados conforme llego a ellos, que me parecen gigantescos.

Resulta que me falta una batida de caza en Gongaga para completarlas y así poder seguir hoy tranquilamente con la historia:

Para ello necesito primero desbloquear la torre esta, pero no hay manera de llegar a ella y anoche ya me tiré horas saltando de seta en seta pero no encuentro la manera de llegar. 🙁

Por si lo sabéis ya que estás, así menos criticar mis maneras de jugar y más aconsejar xD

J
NSFW

Que ricos 30 min, a un desafío del platino

1 2 respuestas
osk1

#2151 Créeme, el platino de este juego se va a más de 150 horas tranquilamente. Hay dos desafíos de VR que no tienen sentido alguno. Encima el trofeo de Hotel de 7 estrellas es una locura. Qué manera de romper familias y hundir vidas.

Otra cosa ya es ponerse a subir de nivel todas las materias que tienes solo por que existen :rofl:

Scientistt

#2156 Por fin! Muchas gracias!

Vhsephi

#2140 yo no sé en que gastáis el tiempo XD

#2147 capítulos 1-12: perfectos
De ahí al final: Una mierda pincha en un palo

Puntuación: 7 - 7.5

saruto

#2115 si con interferir te refieres a dodgearle xD, lo que no puede ser es que me esté pegando con un bicho que literalmente si está casteando un cargar yo no se lo corte, pero si le estoy tirando una habilidad el con el cargar si xDD es que no tiene ningún tipo de sentido

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX