Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

#2100 Presente

Vhsephi

#2094 jajaja.... me pasó lo mismo, pero ese monstruo estaba en el original (te salía en los alrededores de Gold Saucer como un monstruo random)

#2096 irte a jugar a un persona y ponerte con un RPG de verdad?

1 respuesta
Yuke

#2102 estan todos terminados xd

2 respuestas
sk_sk4t3r

Justo terminado, sin palabras. Que jodida maravilla en todos los sentidos.

Ahora a sacar el platino, leer teorías y escuchar la pedazo de ost tan increíble que tiene este juego.

1
Vhsephi

#2092 ale

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hablemos-final-final-fantasy-vii-rebirth-nos-espera-709069#1

2
seikooc

#2103 Esperarte a Metaphor

L

Acabo de terminar la batalla final. Me ha gustado todo hasta aquí y tiene momentazos, pero sí que me ha jodido que haya alguna escena que sea más emotiva y transmita más emociones y sentimientos a flor de piel en los 4 putos píxeles del Original que en este juego xD

Capítulo 14 + OG

Al final han sido unas 82h con todos los informes de viaje, recados y partidas de cartas pero sin todos los minijuegos ni trofeos de Johnny (62/88). Volveré a ir haciendo cosas cuando me entre el mono, de momento lo único que voy a hacer ya es ver el resto de citas.

3 1 respuesta
HawnkSnow

#2107 es el efecto "libro" no es lo mismo imaginarte tu una situación en tu cabeza poniendo las voces y la información que falta que te lo den todo mascado aquí. Por otro lado se nota bastante que no han querido deprimir mucho a los jugadores y muchas escenas emotivas están descafeinadas con epicidad y/o humor. Me di cuenta de eso nada más llegar a Corel y escuchar la OST.

1 respuesta
L

#2108

FFVII OG
1 respuesta
kaamii

#2100 presente x2

HawnkSnow

#2109

NSFW
1 respuesta
L

#2111

spoiler
Zh3RoX

La vendedora de Costa del Sol os vendió las cartas de los turcos? Las Reno y Rude? He tenido que mirar una guía porque no las tengo y se supone que me las tiene que vender ese npc en el cap 12 :/

1 respuesta
saruto

yo de verdad que los que decís que el combate es la hostia no lo entiendo xD yo lo de que un enemigo te pueda cortar una habilidad, pero tú a él no me parece de putisima coña vaya xDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#2114 Pues, depende del enemigo, hay bichos que para presionarlo tienes que interferir en su lanzamiento de habilidad.

2 respuestas
Zh3RoX

Lo de

Capítulo 12
1
LLoskka

#2115 Ea todavía hay gente que no lo sabe ver esto.

El ejemplo mas claro y tempranero en el rebirth ( y ya no hablo del remake )

spoiler
RegistradoX

Ya en Gongana, 55 horas y lo sigo diciendo, menudo pepinazo de juego.

GasaiDovis

#2103 Trails in the sky

1
HawnkSnow
Endgame Gold Saucer
Chanrul

Terminado por aquí también, exactamente el mismo feel que el anterior, un juego muy bueno en general e inmenso (Casi 120h tarde en acabarlo haciendo la mayoría del contenido pre-endgame) que, a mi parecer, lo arruinan con un cierre que es un despropósito.

1
Vhsephi

#2113 no, las de los turcos se compran en la tienda Tauro (esa que estaba apartada en la región de Khalm).

Aur0n

Llevaré unas 55h y tras acabar Gongaga, tener el 100% hecho hasta este punto y llegar ahora a Cañon Cosmo, ya he decidido que de aquí al final me haré historia y hasta luego.

Es exagerada la cantidad ingente de contenido absurdo que han metido. Con meter cuatro cosillas por mapa y mapas mucho mas pequeños, habrían acertado mucho más.
Precisamente si hubieran hecho este combate con el juego “pasillero” como era Remake, hubiera sido perfecto.

Hay minijuegos que son entretenidos, alguna secundaria que tambien, etc. Pero me resulta muy cansino que cada dos pasitos de historia te metan un camión de paja por el medio. Llevo 55h y con esta sensación desde el inicio de que no quiero dejarme nada sin hacer, pero forzarme a hacerlo no me permite disfrutar del juego.

Abro paraguas para decir que, salvo el
combate, Remake me parece bastante superior a este.

4 respuestas
Yuke

#2123 cañon cosmo con gongaga es un punto crítico porque son mapas grandes, en un rato se te quitará esa sensación.

Me forcé a hacerlo porque se me hacia ameno al final.

HawnkSnow

#2123 No sé en que Final Fantasy empezaste. Yo lo hice en el VIII y luego VII, IX... Cuándo llegó el X la evolución de gráficos fue increíble y el juego mejor.

Pero faltó el mapamundi, lo quitaron, no existía. No había barcos, vehículos, chocobos ni nave para roamear el mapa y explorar, todo eran viajes rápidos. Nos quitaron una sensación de exploración y curiosidad tremenda... Y así ha sido hasta Rebirth, y por eso, me he disfrutado el mapa como un niño. Llevo 124 horas y me lo volvería a hacer todo en PC solo por verlo mejor. Que las tareas son repetitivas? Sí pero solo por ver esos mapas con graficos y OST ha valido la pena. Puedo entender que no te guste pero lo bueno es que es opcional y/o lo puedes hacer poco a poco o complementar con otras tareas como secundarias.

Para mi Rebirth es muchísimo más FF que el Remake, pero de muy lejos.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Solo las misiones de protomateria de un mapa se mea en todo el contenido secundario que tenga el Remake.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#2123 Yo tuve que hacer todo,este juego me desperto el modo autista y hasta que no me quede sin nada no continue,yo te recomiendo hacer las protomaterias,encargos y invocaciones por lo menos.

1 respuesta
RaDiuM

Yo llevo unas 40horas y estoy acabando Corel

Es verdad que a veces me da un pelín de pereza porque de repente te meten mil minijuegos y los quieres hacer todos, aunque la mitad sean irrelevantes, el único que hago con ansia es el de cartas porque me parece buenísimo.

Lo bueno? Que si veo que se me hace bola tiro para la historia principal y tirando.

#2125 A mi la exploración no me parece mala pero tampoco buena. Realmente lo único que no está marcado son las areas que tienen 2-3 cofres. Echo de menos el encontrarte un bicho que te reviente y no tengas que invocarlo tu. Que esté ahí de patrulla e imponga, que no sea una parte de quest. Que igual los hay y no he llegado aún, pero eso, es exploración un poco superficial.

También coincido que es mucho más FF que Remake, siendo este muy buen juego, Rebirth le da patadas por todos lados. De todas formas mi primer FF fue el 7, este juego si no vienes con feels pierde mucho mucho, es simplemente un buen ARPG con mucho contenido

2
Vhsephi

#2126 depende cuál eh? Porque la del Chungo fue un coñazo de cojones... y la de Caón Cosmo más de lo mismo

spoiler

. Solo vale la pena por el minijuego.

Yuke

#2127 salvo los hallazgos que eso no me convenció. El resto lo hice todo.

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX