Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

#2460 A mi en 60 fps cuando hace un ataque sincronizado o una invocación es increible como bailan los fps hubiese preferido 40 estables.

#2459 Yo no hablo de este juego, ya sé que por la carga de cpu va como el culo ese juego al menos en pc, digo si tanto cuesta la pijada de RT que te quita un 40% de rendimiento.

Rikki

El Rebirth llega a salir como el Dragon's Dogma 2 y square tiene hasta que cerrar xd

3 1 respuesta
LLoskka

Tan mal me ha ido el juego, que estoy haciendole ya un 3er run xD

2 respuestas
Valefort

#2463 del rebirth?

1 respuesta
LLoskka

#2464 aro

seikooc

Que estoy hablando del RT... no entiendo porqué forzarlo en un open world y ni siquiera tener la opción de desactivarlo.

Rikki

#2463 Puto amo xd, tienes intención de platinarlo o es porque te esta flipando mil (ambas respuestas las entenderia xddddd)

1 respuesta
LLoskka

#2467 el ultimo run como en el remake, cuando ya estas overpowered de todo todo en modo facil y a ver en cuanto tiempo se lo hace uno ( saltando cinematicas )

No es un speedrun, es mas en plan chill run xdd

1 respuesta
Rikki

#2468 Que tal va el farmeo hasta el 70? imagino que lo haces en el modo dificil porque en el modo normal o es una fumada o no te daran suficiente exp ni ph par las materias

1 respuesta
LLoskka

#2469 en corel hay unas buenas rutas llegado el capitulo 12 para farmear exp y puntos.

Nihon

Square-Enix ha publicado un documental dividido en 4 partes sobre el desarrollo de FFVII Rebirth

8 3 respuestas
Rikki

#2471 Ufff pues habrá que verlo ty

LLoskka

#2471 Para la noche me los veo antes de irme al catre.

DarkRaptor

Por aquí llegamos ayer por fin al capítulo 9. Ganazas de explorar la región.

MRajoy

Yo no levee nada y soy nivel 70 en el capítulo 5 (modo difícil).
No sé qué necesidad hay de levear si no es para subir materias, que también se suben una barbaridad de rápido pasándose el juego.

1 respuesta
Decade

#2471 Cómo me encantan estas mierdas, esta noche me lo veo tranquilamente.

Vhsephi

#2475 xk se supone que los enemigos se vuelven más complicado según uno avanza?

Y total, todos los personajes, aunque no estén en el equipo, reciben experiencia tanto el personaje como la materia... así uno acaba con las maestras en nada.

1 respuesta
Akiramaster

#2462 al menos DD 2 se ve mejor que su precuela. Se nota desde el primer día que quitaron carga poligonal a los modelos para el mundo abierto.

2 respuestas
MRajoy

#2477 estoy diciendo que al nivel 5 en modo difícil ya soy nivel 70. Si es levea es por miedo, no por necesidad.

1 respuesta
BlackBeasT

#2478 Tampoco han tardado 12 años.

4 1 respuesta
Akiramaster

#2480 el remake tenía unos modelados muy top.

1
carlaca16

Como teneis configuradas las camaras del juego?

Yo la tengo ambas lo mas alejadas posibles y se ven mas lejos que en el Remake. No acierto a dar con una configuracion que se parezca a la mas alejada como en el Remake :(

dantee

#2452 Es un material bastante limitado y necesario para subir la síntesis al máximo.

Aquí tienes: https://www.escapistmagazine.com/how-to-get-dark-matter-in-ff7-rebirth/

Al final el problema que tenía con el último encargo era que tenia que seguir la historia hasta cierto punto para que se desbloqueara, ahora me encuentro que con el último parche esa misión está bugueada y aunque consigas los puntos necesarios en el mini juego de la moto la misión se queda bloqueada😂 que suerte la mía…

1 1 respuesta
Vhsephi

#2479 por algo tan sencillo como que te dan más experiencia por derrotar a los monstruos... no es dificultad estándar como el antiguo que para subir al 99 te tirabas un año.

#2483 lo sé... por eso me faltan tres para el último objeto para subir al máximo el nivel de síntesis para poder hacer los accesorios de Genji xD

1 respuesta
dantee

#2484 Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú… me faltan 3 orbes y mirando la guía he ido una a una y ya los he conseguido todos…

1 respuesta
Nahuel007uru

#2478 Rebirth es 10 veces mejor que su precuela, en todos los sentidos. Ve a disfrutar polígonos en vez de jugar buenos videojuegos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2485 jajaja... yo estoy recorriendo todos lados buscándolos... y nanai, ningún rejuego los da de nuevo.

1 respuesta
Akiramaster

#2486 para el remake también se pedía GOTY. ¿La tercera parte será también 10 veces mejor cuando salga y el rebirth quedará en otro juego más?

1 respuesta
Nahuel007uru

#2488 Nadie en su sano juicio pedía el goty al remake cuando estaba el puto The Last Of Us, Hades o El Doom. No baites, anda.

1 respuesta
Akiramaster

#2489 en twitter fue trending solo por la gente quejándose porque no se llevó el goty.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX