Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Longview

#2490 FFVII remake tiene 87 en MC, nadie en su sano juicio iba a pedir el GOTY. Rebirth tiene 93 y ahora mismo no hay nada que se le acerque.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#2490 Ah claro, porque las tendencias de Twitter marcan la opinión general de la comunidad xD

dantee

#2487 Yo no entiendo nada tampoco…a no ser que algún mini juego tuviera algún bug y no diera los orbes…

No hay más sitios donde mirar para conseguir los 3 que me faltan

1 respuesta
saruto

estoy un poco meh con el tema del piano, tengo una Hemieparesia en el lado derecho del cuerpo y me cuesta tela, me parece algo feo que no hayan metido alguna config de estas de accesibilidad para en vez de hacerlo con los joysticks poder hacerlo con los botones o algo o al menos que sea algo más lento, meh la verdad es la primera vez que siento que no puedo hacer algo en un juego por mi minusvalia y es bastante caca xD

5 respuestas
LLoskka

#2494 no lo juegues , y te pasará con algún otro mas adelante por desgracia.

No se si en modo fácil la cosa cambia de dificultad en los minijuegos.

1 1 respuesta
ZooK

#2494 nada es imposible! Y menos para ti, así que ánimo que seguro que podrás lograrlo. Incluso antes que yo… 💪

1 1 respuesta
Akiramaster

#2494 no te sería más fácil a mano cambiada? Los acordes del joystick izquierdo son menos exigentes

2 1 respuesta
DarkRaptor

#2494
Prueba a coger el mando al revés e invertir el eje vertical y horizontal de los mandos. Debería ayudarte como dice el otro usuario.

1 1 respuesta
carlaca16

Como teneis configuradas las camaras del juego?

Yo la tengo ambas lo mas alejadas posibles y se ven mas lejos que en el Remake. No acierto a dar con una configuracion que se parezca a la mas alejada como en el Remake :(

1 respuesta
LLoskka

#2499 Por defecto.

Poniendo un nivel mas de zoom out ( en combate ) , personalmente no me agrada.

1 respuesta
saruto

#2498 tendre que probar lo que dice #2497 a ver que tal sale, aun asi es lo que digo que no hayan puesto nada para ayudar un poco con la movida es bastante meh
#2496 Gracias!!

#2495 a ver está claro que no voy a hacerlo, pero joer si quiero platinearlo la solución es literalmente pedirle a mi novia que lo haga xD y esta feo que me veo limitado, es lo que dije en el primer post, es la primera vez en mi vida en un juego no competitivo (obviamente en el lol lo noto de platino para arriba porque yo por ejemplo uso un dedo para todas las habilidades) que mi minusvalia me limita en un juego

1 respuesta
LLoskka

#2501 coño, una novia que platinea juegos de ps5?!

Yo quiero una xd

El mando access como que no verdad?

2 1 respuesta
seikooc

#2491 Tiene 92, pero bueno yo veo que va a estar nominado pero no se lo van a dar, queda mucho año aún y las bajas ventas estoy seguro que lo lastran del GOTY, para que un jrpg sea GOTY tiene que rozar la excelencia es decir Zelda BOTW.

Algo que no me está gustando nada, voy por el segundo mapa es que si me dijeran que estoy en el primer mapa me lo creería las sidequest pobres pobres pobres.

1 respuesta
carlaca16

#2500 gracias! Entonces lo tienes configurado de esta manera:

  • camara exploracion: 1
  • camara combate: 2

Asi no? Que quiero configurarlo como tu, a ver si asi juego mas comodo porque la cámara de fombate la veo excesivamente lejos para mi gusto

Longview

#2503 Zelda tiene de JRPG lo mismo que Dark Souls de shooter. De todas formas no hablo de quien se lo va a llevar, sino de MOMENTO quien se lo llevaría.

7
Yuke

#2502 si platinea no follas.xd

1 respuesta
Vhsephi

#2506 como que no? Mientras lo platinea follas

¿Nunca has visto el video del tío jugando al lol en el ordenador mientras la novia se lo monta XD?

#2493 bueno me ha costado... en mi caso me faltaba por conseguir la puntuación máxima en el desafío de cactilios de Aerith... lo qu eme ha costado encontrarlo joder XD

por si te sirve, he ido a ver la colección de Johnny y ahí es dónde me he dado cuenta que no tenía el trofeo por haber completado la máxima puntuación de todos los desafíos.

seikooc

Gracias a dios el minijuego de condor es 10 veces más fácil xd

AoShi

EDIT: Era un tema de la OST pero por si acaso lo paso al otro hilo.

Iwywnsb

Friendly reminder de que podéis ponerle materias al resto de los integrantes del grupo, además de los 3 con los que lucháis. Soy gilipollas y no había caído en eso. Llevo unas 80 horas jugadas en las que podía haber subido un montón de materias más y no lo he hecho, ya que sólo le dejaba materias puestas a los 3 que controlo para tenerlas más organizadas. Matadme xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2510 Pero si puedes controlar a todos, puedes ir cambiando de grupo xD

1 respuesta
LLoskka

#2511 Se refiere a los puntos de materia en los personajes de fondo.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#2512 exacto, a esto me refiero xD

1 respuesta
LLoskka

#2513 después de gongaga, a la altura del capítulo 10 - 11 ya se deberia tener todo en maestro o casi.

1 respuesta
Iwywnsb

#2514 hurgando en la herida... Cuanta maldad xD
Me faltan muchas en maestro aún y estoy acabando el capítulo 11

4
Valefort

Alguien de por aquí lo está stremeando? me molaria ver alguna run de algun mediavidero

1 respuesta
Chikedor222

#2516 Lo pongo en spoiler para molestar lo menos posible:

Spam solicitado
1
DarkRaptor

Acabo de empezar el capítulo 10.

Impresiones
1 1 respuesta
L

#2518 Buena zona, a disfrutar, lo mejor como dices la OST del pueblo.

Lo de la voz ha rayado a mucha gente xD

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2519

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX