Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

InventaLukit

#2549 Pero necesitas 100 para conseguir la máxima recompensa, ¿no? Yo en el primer intento llegué a 70, ganar no es nada difícil, pero sí es más complicado llegar al 'oro'.

1 respuesta
Vhsephi

#2551 pues fíjate en eso ni me fije XD

Bastante preocupado estaba intentando ganar a la jodida con la menor cantidad de cartas posibles Xd

Pues en ese caso la mejor opción es usar la misma baraja que usa la máquina, ver que combinaciones hace, memorizarlas y usarlas en su contra.

EDIT:

He buscado y pone esto:

Te dan a Bahamut si consigues al menos 10 puntos al ganar, es decir, que tiene que haber una diferencia de 10 puntos. Lo que varía es la cantidad de puntos dorados que tampoco es tan importante.

Rikki

#2550 Ojalá para los ratos muertos en el curro xdddd

1 respuesta
LLoskka

#2553 Joder, es que estaria muy bien.

Y que te dieran cosas para cuando salga el 3er juego ( en plan tonterias dlcs iniciales ).

seikooc

Soy malísimo al juego de la reina, empieza a destruirse cartas y me mete unas palizas todo tipo de jugadores impresionante

1 respuesta
DarkRaptor

#2555
¿El mazo te lo has hecho tú? Si estás muy perdido, como tienes 5 slots para mazos, hazte uno predefinido y usa la estrategia que sugiere hasta que le pilles el truco. Normalmente, cuanto más abajo en la lista de predefinidos, más avanzado. Si te faltan cartas, compra booster packs.

Y luego, para mi, el juego tiene 3 componentes:

  1. Control del espacio
  2. Boosts/nerfs
  3. Flips de cartas <- este lo he empezado a ver del cap. 10 en adelante.

La AI del juego tiende a priorizar el control del campo por encima de los boosts, incluso malgastando cartas que se ponen encima de otras para robarte espacios. Usa esto a tu favor porque por lo demás la IA es pasiva. No dejes huecos abiertos que te puedan robar sobre todo de nivel alto y sacrifica alguna línea si hace falta para comerle el centro y la otra línea.

2 respuestas
seikooc

#2556 Me hice yo un mazo, Shiva me putea más que me ayuda xd

2 respuestas
DarkRaptor

#2557
Yo la usé 1 vez, vi el destrozo del hielo e hice nope. Es una carta que está bien para negarle espacios a tu contrincante y usar tú cartas que se colocan sobre otras cartas para bufarte en poco espacio. A niveles bajos no la veo porque las estrategias más viables imho consisten en destruir cartas enemigas y bufarte con Midgard-cosa (como se escriba) o bufarte con cartas que mejoran a otras cartas y el TODOPODEROSO chocobo & moogle.

1 respuesta
seikooc

#2558 Yo uso de bufador al Titan + moogle

1 respuesta
DarkRaptor

#2559
Pon si quieres tu mazo y lo vemos. A mi no me está pareciendo complicado el juego si el mazo acompaña.

1 respuesta
seikooc

#2560

1 respuesta
DarkRaptor

#2561
Veo tu mazo como muy inicial para llevar 30h de juego. ¿Por qué región vas? Así a ojo y sin analizar mucho, la mitad de tu mazo son cartas de 2 o más de nivel y una mayoría importante no tiene efectos adicionales (Ogro, Elefadonte por ej) y no se ve una estrategia clara más allá de ¿hacer puntos? con el valor de las propias cartas. De Junon en adelante deberías tener ya un puñado de cartas de nivel 1 con efectos chulos.

1 respuesta
seikooc

#2562 Estoy en el

spoiler
1 respuesta
DarkRaptor

#2563
Vale, entonces a estas alturas deberías tener algunas cartas que pueden destruir a otras y además

Junon
1 respuesta
seikooc

#2564 Creo que Midgard lo tengo, he hecho todo tipo de combate que he visto.

1 respuesta
DarkRaptor

#2565
Pues mira si tienes también "Archdragon" (lo estaba llamando pajarraco xddd) la carta 020. Con 2 de esas y Midgard deberías poder stompear a bastante gente early game. Te digo dónde se consigue en spoiler

020 Archdragon
1 respuesta
Scientistt

#2525 Yo me pasé a la reina con un mazo muy simple, al final la cuestión es pensar lo que se hace y saber jugar.

seikooc

#2566 no lo tengo :S
ya no puedo volver en el barco no?

1 respuesta
DarkRaptor

#2568
NPI, pero otras tendrás que sean parecidas seguro xd Simplemente mira qué decks predefinidos te ha desbloqueado el juego además del inicial y dale una oportunidad a alguno, luego haces pequeñas mejoras. Me extraña que si has ido haciendo secundarias y comprando booster packs, no tengas ya alguna estrategia interesante.

1 respuesta
Scientistt

#2525 Aunque a mí lo que me gusta mucho es controlar el campo y evitar que el rival puntúe.

seikooc

#2569 me falta una carta del 3 que será el acheron ese

1 respuesta
RaDiuM

#2571 si no recuerdo mal, en el barco puedes conseguir una carta de cierta invocación de fuego que está bien.

Yo llevo esa (no la digo por "spoiler") y el gusano de 3. De las que llevas tu me quitaría la abeja reina y sobre todo Shiva, a mi es la que más partidas me ha jodido. La de Archdragon que te han dicho arriba también es buena, y no te preocupes que podrás volver (aunque tardarás xD)

1
seikooc

Ya tengo la baraja 3 con midgarstorm a ver si gano el torneo

1
LLoskka

#2556 mejor destruirlas que bufarte a ti mismo

2 respuestas
DarkRaptor

#2574
Es la estrategia que le he sugerido de hecho xd

1
seikooc

#2574 Eso hacía pero es que me he quedado sin tablero destruyendo las mías

Gané el maldito torneo, no veas la

spoiler

me ponía todo con buff de +10, y para mi mazo me venía fatal porque cada vez que ponía carta yo le sumaba puntuación

Vhsephi

#2557 jajajaja... es que Shiva no es muy buena carta...

Pero vamos, todo es cogerle el tranquillo y ya está.

Mira, yo te aconsejo:

  • Mandrágora: Te invocará otra carta de mandrágora que podrás poner en la parte inferior.
  • Cactilio: Para subir en tres el valor de la carta bajo su efecto.
  • Castañeador.
  • Dragón Arcaico.
  • Chocobo gordo/Midgarstorm si tu rival destruye muchas cartas.

Tienes demasiadas de nivel 2 y 3, ten como mucho un par de dos y dos de tres.

En realidad es bastante sencillo:

  • Comienza siempre con una carta que te permita obtener más espacio desde la parte superior/inferior izquierda, ya l mismo tiempo suba el nivel de la casilla central.
  • Cuando veas que tu rival está cerca de uno de tus territorios libres, no lo expandas, espera a que lo haga él para así tomar posición de la siguiente casilla y que no pueda hacer nada.
  • Es bueno usar cartas como Chocobo gordo que te permite obtener territorios "separados" para así dominar gran parte del table.
  • Una vez domines un poco lo de destruir cartas, puedes usar cartas de sustitución. Esto hará que cartas como Midgarstorm y otras que hay disponibles suban su valor y te dará puntos.
  • Es bueno usar cartas que te den puntos extra si dominas una línea, como Chocobito.
Rikki

Encargo del cap 9

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#2578 Que yo recuerde no, simplemente son los rewards y afinidad.

carlaca16

Que mierda de camara, de verdad.
En mundo abierto, jugando con la mas alejada, la camara va pegado saltitos y tengo artefactos y le hace cosas raras.
Parece que el juego esta pensadp para jugarlo con la camara tal y como viene por defecto, en la mas acercada.

El problema esta que si se juega con la camara tal y como viene por defecto te pierdes mucho paisaje.
Es una mierda. Ya podria haber puesto una mejor configuracion porque no me deja disfrutar del juego.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Longview
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX