Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Vhsephi

#2633 nop, lo que hacen con todos los minijuegos es que luego te ponen un nivel "más alto" pero para ir avanzando en la historia basta con hacerse el nivel básico.

Los niveles superiores es por si quieres ir a por el platino.

#2638 porque.... porque...

spoiler

#2636 hombre... "casitodos" no son opcionales. A algunos estás obligado a jugarlos sí o sí para que avance la historia como los niveles básicos de Costa del Sol y a algunos en Gold Saucer, así como los que forman parte de las investigaciones de Chadley. Por no hablar de la captura de Chocobos que también es un minijuego a fin de cuentas.

Diría que pocos se libran de ser opcionales XD

3 respuestas
VaRgACS

#2641 No me respondas para soltar esa tontería si yo no he jugado a los OG. No me entra en la cabeza que sueltes tan tremendo spoiler y ni lo moderen. En fin me parece lamentable

3 respuestas
InventaLukit
#2641Vhsephi:

A algunos estás obligado a jugarlos sí o sí para que avance la historia como los niveles básicos de Costa del Sol y a algunos en Gold Saucer

En realidad de Costa del Sol solo son necesarios la mitad, ¿no? Y en Gold Saucer hay dos que hay jugar, si no me equivoco. Y si simplemente quieres avanzar es fácil simplemente superar la versión básica.

Si quieres conseguir el 100% sí hay muchos, aunque yo los disfruté bastante. Alguno me costó un poquito más, pero vaya, que en general los disfrutaba.

Creo que los TOC y los platino han hecho mucho daño a la forma de jugar a los videojuegos. Y lo digo yo que tengo platineados todos los Final Fantasy principales menos el IX (que lo tengo a medias) y el XIII y bastantes juegos secundarios también. Pero si un platino me empieza a frustrar, carril y a disfrutar del juego. No te dan nada por conseguir un platino.

4
RaDiuM

#2642 mira que la persona que te ha escrito me parece un user deplorable, pero tiene el mismo nivel de spoiler de que Goku se hace ssj porque matan a Krilin. Más o menos como el gol de Señor

2 respuestas
Longview

#2642 El mensaje se ha moderado

#2644 Tienes razón y sería comprensible si el comando spoiler costará 0.20 euros usarlo, pero el ser gratuito y no usarlo es un poco de traca,.

1
BlackBeasT

#2641 En total hay 23 minijuegos,en los que cuentan tambien los coliseos y cosas asi donde peleas,poniendo que 12 son obligatorios por decir la mitad y te mandan hacerlo 1 vez (los obligatorios son facilisimos) que tiempo estas perdiendo en un juego de unas 50 horas?

1 1 respuesta
Vhsephi

#2646 hombre habrá para quién se lo parezca...

Yo entiendo su punto de vista

spoiler

que a mi no me desagradaron (salvo el de las dominadas que lo odié a muerte XD). Pero para algunos es normal que se acabe haciendo pesado.

y los coliseos son también casi obligatorios al menos "una vez"... Para algunos es normal que fastidie que se corte el ritmo del juego con esos minijuegos.

#2642 pero forma parte de la cultura popular como el final de Titanic, la transformación de Goku o lo de Darth Vader.

1 respuesta
VaRgACS

#2644 Pido disculpas por no saberlo, pero llevar 50 horas de juego y comerme eso, pues no me hace gracia. Creo que tengo derecho a enfadarme

2 1 respuesta
Vhsephi

#2648 pues menos mal que no lo jugaste en su día en PS1 y viste la contracubierta...

seikooc

#2647

NSFW
1 3 respuestas
Vhsephi

#2650 pero.....!

spoiler
2
InventaLukit

#2650 Te lo puedes saltar por completo.

DarkRaptor

#2650
Era optativo si no recuerdo mal.

Crane

Los que sufrís por minijuegos... deberíais leeros de verdad. Parece que os estén torturando y normalmente duran cinco minutos.

Que pena que no podáis gozar de la maravilla que han hecho.

4
G

no paso de la ronda 5 del desafío virtual coro monstruoso, dadme consejos, por favor

1 respuesta
Akiramaster

#2638 lo siento.

No sé si te he hecho un spoiler o una aclaración, ya lo entenderás en su momento.

1
Rikki

#2655 No sé ni cual es pero en google-youtube-reddit habra mil guias para todos esos.

Valefort

Duda Minijuegos del cap 10

spoiler
1 respuesta
LLoskka
spoiler

Los sacas en un par de horas iendote muy mal la cosa, son super sencillos y solo son 3

1 respuesta
Rikki

#2659 Yo tengo eso pendiente tambien xd, o sea no he llegado estaba haciendo cositas de Chadley primero.

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#2660 Si, al primero que hagas y finalices te mandará al segundo y al 3o.

G

necesito un tentáculo de gran molbol, dónde hay?

2 respuestas
LLoskka

#2662 caza

saca todas las excavaciones y cacerias

Yo me saque 3 ( y otras 3 con el rey tomberi )

PePiToGriLLo

Pues a mi me está encantando y quiero hacer el 100% lo que me falta es tiempo, y lo que decís que no os gusta y seguís jugando no lo entiendo la verdad xddd

1
G

necesito una esfera de molbol y un tentáculo dorado, cómo los consigo?

1 respuesta
Iwywnsb

#2665 te lo ha puesto @LLoskka 2 minutos después de tu primera petición.

Si buscas online será más rápido: https://www.eliteguias.com/guias/f/ff7re/final-fantasy-vii-rebirth_sintesis-formulas.php

https://vandal.elespanol.com/guias/final-fantasy-vii-rebirth-trucos-consejos-y-secretos-/gold-saucer

Vhsephi

#2662 donde... el gran molbol?

1 respuesta
G

#2667 la esfera ya la tengo, el tentáculo tiene que ser dorado, al vencerle solo da uno normal, si uso la materia de robar me lo dará?

1 respuesta
Rikki
spoiler
carlaca16

Como puedo saber cuando he explorado al 100 por cien un mapa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX