Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Akiramaster

#2757 eso es porquete gusta pillín

Vhsephi

#2757 y algunos que nos lo acabamos en poco más de 60 horas... algo estás haciendo mal!

1 respuesta
Crane

Me preocupa el tema de las ventas, que cancelen la tercera parte, o que crean que no es el camino correcto ahora que por fin sacan un FF bueno.

2 respuestas
Kabraxis

#2763 No creo que cancelen a estas alturas, pero para los siguientes remakes si puede que afecte en términos de calidad/duración.

De todas formas aún es pronto para hablar de ventas, creo yo, aún queda ver como vende en PC.

1 respuesta
texen

#2756 es lo que tiene seguir una estrategia contraria a la totalidad de third parties de la industria. Todas se expanden en accesibilidad ampliando el número de plataformas excepto Square Enix que prefiere excluir al máximo número de jugadores.

Espero que le vaya lo suficiente mal a Square como para que cambie sus políticas.

1 respuesta
Nahuel007uru

El tema ventas tranquilos, quizás Square no haya estipulado ventas tan grandes con este juego debido a que es una secuela de un remake, lanzado en una plataforma única y cerrada (por ahora) yo creo que para ellos es normal estas ventas y cumplan lo esperado (Aunque quizás no es un exitazo de la gran puta).
#2765 Yo creo que a Square le encantaría lanzar sus juegos en la Switch, seria un pepinazo para ellos, pero que el hardware no da xD

1 respuesta
seikooc

#2762 Estoy cogiendo verduras de chocobo no sé porqué rodeado de minijuegos, es todo minijuegos ojalá algo de gameplay

1 respuesta
RaDiuM

#2760 yo llevo 70h empezando capítulo 12 con todo al 100% excepto Gongaga y lvl 43 o 44

Hay mucha paja(que por ahora se hace con gusto) pero parece que te has dejado la consola encendida o algo xD

2 2 respuestas
seikooc

#2768 A ver voy lentito y eso, pero el juego es más largo que persona 5 a este paso.

2 respuestas
Kabraxis

#2769 Mejor, a mí el persona 5 se me hizo corto.

Akiramaster

#2769 pon la cámara al 3, así verás por donde ir.

LLoskka

#2768 jajajajaj conozco de gente que lo hace por presumir de horas echadas

4
Nomebanees

#2767 Chico estarás yendo a completarlo al 200%

Yo el primer run fue full historia y lo acabé al 40 y poco con 40 horas, solo hago leerte quejarte de los mini juegos pero por las horas que llevas te los estás haciendo todos al 100% cosa que no es necesaria para disfrutar del juego.

Imagina comprarte un juego para jugarlo a disgusto xdddd

6 3 respuestas
LLoskka
#2773Nomebanees:

Imagina comprarte un juego para jugarlo a disgusto xdddd

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

1
seikooc

#2773 Ya que me he comprado el juego habrá que aprovecharlo no?

1 respuesta
Nomebanees

#2775 Tenemos conceptos diferentes de “aprovecharlo”

Pero bueno te contesto con tu mismo argumento.

Ya que tienes una vida que menos que aprovecharla no? Juega a cosas que te gusten y si alguna vez te compras un juego y no te hace tilín , dropealo, mas se perdió en la guerra

1
Vhsephi

#2763 la tercera parte no la van a cancelar porque, o eso dicen, ya estaban trabajando en ella.

Lo que sí que es posible que esto afecte a futuros remakes.

#2764 un mes a la venta... y no han dicho nada de las ventas? Venga hombre...

#2766 siempre podrían lanzarlos en la Swtich 2

#2773

Imagina comprarte un juego para jugarlo a disgusto xdddd

a veces uno no sabe si el juego le gustará o no hasta catarlo. Y, seamos sinceros, la demo fue full gameplay y cero minijuegos XD

1 respuesta
seikooc

#2777 yo es que no he dicho que no me guste el tema es que le sobran 50 mini juegos

1 1 respuesta
Iwywnsb

#2778 pues no los juegues! Qué ganas de sentirse mal, madre mía xD
La gran mayoría son opcionales. No sufras tanto, es un juego, es para divertirse y pasarlo bien

2 respuestas
Vhsephi

#2779 pero puede ser de ese tipo de jugadores que cuando ve algo delante tiene que hacerlo... así luego llega chetado al jefe final y se lo carga de dos ostias.

1
seikooc

#2779 además de que hay casi 100 mini juegos el corte de ritmo que te mete a veces lo que me pasó el costa del sol no es casualidad también me ha pasado en prisión corel eso si después de 13131 quest para alimentar el chocobo ha sido una escena espectacular

1 respuesta
AzuRe

#2781 no, son 3 misiones que duran 0,
Otra cosa es que no te gusten los minijuegos y te estés forzando a jugar xD

Valefort

#2750 Yo voy a dropear el minigame es imposible para mi llevo 4h

1 respuesta
Joniken

me lo he pasado mejor con los minijuegos del Rebirth que con todo KH3.

Iwywnsb

#2783

spoiler
2 respuestas
Valefort

#2785

spoiler
1 1 respuesta
Thuth-BT

#2785

NSFW
1 1 respuesta
Rikki

#2787

spoiler
juanps100

He tenido que tirar de ayuda para pasarme la 5 canción del piano. Yo en el jostick derecho y un amigo en el izquierdo y fácil. Si no no había forma. Las otras 5 para el A no han costado mucho pero esa me estaba desesperando. No me daban los ojos para todo.

1 1 respuesta
Rikki

#2789 Cual era la 5? no me acuerdo ahora pero buen hack xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX