Final Fantasy VII Remake anunciará nuevo contenido el 13 de febrero

B

Motomu Toriyama, codirector del remake, ha confirmado que durante el concierto inaugural de Final Fantasy VII Remake, el 13 de febrero a las 09:00 de España, habrá una pausa para anunciar nuevo contenido para el juego.

¿Un DLC? ¿Anuncio de la versión de PS5? ¿Segunda parte? Recordemos que hace unas semanas, SE registró la marca Ever Crisis.

Habrá una parte especial en el concierto en la que haré una aparición y hablaré de algunos contenidos de Final Fantasy VII Remake que se revelarán sólo durante el evento, ¡así que por favor únete!

Motomu Toriyama
Decade

¿Anunciarán las versiones de Xbox y PC?

2 2 respuestas
tute07011988

Sería flipante que sacaran DLC de esto y el treintañero nostálgico aplaudiendo como un lelo.

16
MaTrIx

No siendo exclusivo total de PlayStation, es raro que no hayan presentado las versiones de pc y xbox. Supongo que será eso.

Anomalia

#2 Yo espero que va a ser esto. El contrato de exclusividad del Remake tiene los días contados. Larga vida al PC!

Sorii34

un upgrade para PS5 no estaria nada mal :new_moon_with_face:

1 respuesta
Legault

La puta segunda parte or riot

B

#6 Siempre y cuando sea gratis.

s4rge

Arreglarán la textura de la puerta de la habitación de Cloud? xD

Pues ojalá sea parche o versión para PS5 y jugarlo a 60 fps.

1 respuesta
MaTrIx

#9 uff esa odiosa textura... Es que es tan horrible que no podía dejar de mirarla a ver si se casualidad cargaba

ZaGo

Nunca he comprado un DLC más allá de comprar la versión GOTY de algún juego, pero con FF7 me tienen cogido por los huevos. Si sacan alguna DLC con historia habrá que pasar por caja.

Aunque preferiría una versión para PS5 con mejoras. Y noticias de la segunda parte que no se vaya más allá de 2023.

3 2 respuestas
Overwatch

#11 Ojala... xD

Yo si sacan un dlc con bastante contenido y bien de precio, voy a caer.
Pero si meten cualquier chorrada no.

1
K

Se viene anunció de la segunda parte y/o versión next gen.

#2 Dudo que llegue a Xbox, me da la impresión que Square Enix esta dejando de lado esa consola, se han anunciado juegos con exclusividad para PS5 siendo el FFX VI uno de esos y hace poquito el FFXV abandono el GP. Que sería algo bueno, a mi entre más plataformas salga un juego mejor, pero no es algo a lo que apostaría.

2 respuestas
MaTrIx

#11 creo que si es un dlc, será uno que te arregle la textura de las puertas

arkoni

#13 FF VXI no es multi?? Creía que si... Solo que sería exclusivo de ps5 temporalmente

2 respuestas
ArThoiD

#15 Es multi.

Almenos en PC saldrá vaya.

B

#15

De momento SE ni afirma ni desmiente. Pero yo creo que sí acabará saliendo en ¿1 año? Esto ya es mera especulación.

1
Decade

#13 FF XV salió del Gamepass como ya lo hicieron otros juegos, eso no significa nada. De hecho este mes metieron FF XII Zodiac Age.

Me extrañaría mucho que Square se pudiera permitir no lanzar FF VII Remake en XBOX.

1 respuesta
s4rge

#18 Permitir se lo pueden permitir ese juego fue un super ventas y sigue subiendo, otra cosa es que quieran renunciar a seguir haciendo caja xD

putrido69

Me he pillado hoy el juego para jugarlo en ps5.
A mi me da que será tanto Dlc como parche next gen...

Evilblade

Yo lo único que espero es que se dejen de expandir el universo que bastante expansión nos está dando el remake para que sigan haciendo paranoias al respecto.

Si es un DLC les voy a tirar el dinero a la cara no matter what. Salvo que sea solo cosmeticos o algo así.

ArThoiD

Como sea un puto DLC de la primera parte de un remake partido en cachos, puede pasar a la historia como lo más rastrero hecho jamás...

10
McDyron

bueno si hacer dlcs no significa que esten retrasando trabajo en la segunda parte es buena idea para mantener a la gente enganchada

Petrusin

Si es un DLC decente me lo como con patatas y lo aderezo con vuestras lágrimas

benjajim

O es la versión de Xbox/PC o es un paquete de Skins

MisKo

Yo espero que sea parche nextgen PS5 + DLC de historia + Fecha de FF XVI para esperar al FF7R2 xD

Soy un puto iluso

1 2 respuestas
Bokunohero

#26 Ojalá. A mi el primero me gustó mucho, ya sería hora de que anuncien el futuro de la saga.

NeV3rKilL

En marzo se acaba el contrato de exclusividad.

Está claro que tienen que empezar a sacar el marketing de la versión de PC y Xbox.

Como máximo espero veo una versión nextgen churriport a 4k@60fps y pista. Por no esperar no espero ni ray tracing.

1 respuesta
s4rge

#28 Ray Tracing para que lo pongan a 30 fps con todo low? No gracias, dame altas resoluciones y 60 fps con los settings en alto

1 respuesta
MaTrIx

#26 cuando vi esa imágen, creí que era un castlevania

Usuarios habituales